PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sexo, Dinero y Propuestas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Abalo
02-07-2023, 12:54:50
Desde hace un tiempo, no he consumido mucha sexoservidora, si no que me he encargado de hacer negociaciones, algunas veces por paginas, por instagram, tik tok e inclusive el viejo facebook. Basta con proponer adecuadamente y proporcionar. Sin embargo en otras ocasiones uno cuadra un servicio y termina ofreciendo. Dejare para historias, pero contare la mia.

Estaba buscando alguien para el aseo de la casa, así que postule y busque en el grupo de facebook y contacte. Acordamos la jornada y día. A los 3 días que llego, me parecio una mujer bonito (mejor que en fotos) charlamos, empece a trabajar y la idea era un aseo general. Al medio día que preparo el almuerzo nos pusimos a hablar sobre los días, el dinero y todo. La nena dio el papayaso, así que le empece a sugerir y la nena pensandolo, no concretaba, me fui acercando y tocando, y aunque decia que no, el cuerpo decia que si, se acercaba y se dejaba tocar, le puse la mano en mi pene, y no la quitaba, pero decia que no, empezo con el movimiento y acariciaba esos pechos pequeños, me pare y la corri en la mesa, empece a tocarla con más fuerza y a tocarla más duro, dedos en circulo, ella empezo abrir las piernas y auque buscaba mi boca no la bese, me baje el pantalon y de una empezo a mamarmelo, fue rico, una mamada clásuca y la cogia del pelo, pero muy rico, levantaba mi miembro para que me chupara las bolas, pero lo hizo de una manera muy suave, las lama y me masturbe viniendome. Ella se rio, me volvi a subir el pantalon, ella se rio, lavo los platos y se rio. Seguimos cada uno con lo suyo y a la hora llego mi compañero de apto, le pague a ella el día y un adicional, ella agradecio y. se rio, me comento que la volviera a llamar y se acabo.

Todo es posible, con tacto, oferta y un buen momento

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MEMIN
02-07-2023, 18:30:13
Buen relato....gracias

Abalo
02-07-2023, 21:29:38
Espero leer más o aportar, no quiero monopolizar, pero hay! mil y mil

Kurai
03-07-2023, 16:58:17
Faltaron detalles pero el relato deja suficiente información para imaginarlo.

Sería bacano que contara un poco más sobre las negociaciones, lo que les dice y demás, así aprendemos y podemos practicar.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk

doggy14
03-07-2023, 17:08:07
buen relato y exitante.

fidelvelazquez
03-07-2023, 17:19:08
Es muy cierto el saber hablar y negociar, el problema es determinar dónde empezar cuando si, y dónde parar dónde no, lo indicado es inciar el coqueteo previo por redes para romper el hielo y al verse tener tema que hablar

Abalo
04-07-2023, 13:50:23
Lamento decirles que no puedo decirles como abordarlas, es un tema que va fluyendo, es un sentir saben? es tomarlo con mucho tacto eso si. Sin embargo si puedo dar unos tips:

- 1) Saber que se puede ganar y se puede perder. últimamente la gente piensa que siempre gana y no es así, aunque he logrado ganar, han sido más mis perdidas. Sin embargo uno debe saber pilotearla. Por eso mismo, no ir pensando que por que acepto una salida, una besadita, una tocadita uno se la puede comer. Dejar pasar y dejar fluir.

-2) Billete, si algo corrompe la conciencia es el dinero. Sin embargo, yo siempre dejo un 10% para sexo, es decir es alto, porque mi ahorro es el 12% pero si hay que dejar un billete. Yo siempre recomiendo algo que sea coherente, algo que este en el presupuesto y no endeudarse. Cuando uno empieza a comprar conciencias, se vuelve adicto, porque todo se puede pagar. Sin embarrgro, la vida misma pide que uno sea mesurado, mejor ir aprendiendo. Todos conocemos casos de gente que sube y come rico y llegan a la quiebra.

-3) Son polvos que no vuelven fácil, nada de querer repetir.

Seria los tips, sobre como abordarlas. Ufff mucho, yo siempre en la caja de preguntas, pregunto si puedo comprrar el whatsapp (ya ellas saben) si se permite uno va hilando, hilando. Esperar el momento que tengan un antojito o algo y negociarlo. Si es por only, sin asco pregunto. Si es en fisico, cuando es una compañera o algo, si salir a tomar. Usualmennte se rien, pero ceden.

Espero poder haber podido aclarar, yo siempre. pienso que la EXPERIENCIA, HACE CIENCIA. así que a fogearse.

Otra Experiencia.

Había empezado a ir al gym de un smarth y vi a una instructora, pelo churquito, delgada, un poco machorra. Cuerpo no tan tonificado, piernas altas y pechos pequeños, pero firmes. Había empezado a ir con regularidad, a mirar y preguntar sobre como se hace un ejercicio, ella amablemente me enseñana y con el tiempo empezamos a realizar charla. Aunque he sido más de recepcionistas y amo los miercoles de secretarias de chapinero, había olfateado algo. Ya sabes, cuando hay una cierta quimica en la mirada que vas sintiendo. Así que una noche, empece a hacer cardio y ella estaba ayudando a una clienta, empezamos a hablar y finalmente se quedo conmigo, me empezo a decir que estaba preocupada por una plata que tenia, yo comente lo terrible que era, pero empece a conducir la charla a realizar un acuerdo, ella empezo a reirse, le comente que era una ayuda, que no debia nada y empece acercarme, con mi sudadera, empezo a sentir que mi pene le tocaba el brazo, me acerrcaba disimulado y lento, le comentaba que estaba muy rica, que era una oportunidad de oro para alguien como yo, ella empezo a reirse, a decir que no, pero no se alejaba, puse mi mano en su abdomen y me dijo que no, así que deslise mi mano y le toque el culo y no me dijo nada, se corrio y se fue. Salio y miraba esquivamente, sin embargo decidi continuar con el ejercicio. Paso el tiempo, saludo coordial y seguia en lo mio, hasta que una tarde se me acerco y me comento que lo penso, que le parecia bien unos 280, así que la mire la acerque y la acaricie, ella puso una cara de placer y me dijo. que si, pero que en el gym no. (aunque tengo meta un gym, porque cine, recomiendo ese de la 26)

alexgarph
04-07-2023, 23:03:13
Qué buena propuesta jeje me gustó el relato gracias

Señor Chow
05-07-2023, 07:50:48
Esperemos que pueda concretar con la instructora y quedamos atentos al relato

Abalo
08-07-2023, 21:30:47
Relato del jueves, aunque no quiero monopolizar el foro. *Con respecto a la profe del gym, ni más, a veces mira y saluda, pasa, pero la vida es de tomar las cosas y hacerlas. Así que no creo que pase nada.

Salimos del jueves con dos amigos por que se acabo la obra, así que queriamos tomarnos una cerveza de despedida, un amigo sugirio tomar por la 19 al lado de la caracas, en dos tomaderos, todos lo miramos con cara de duda e incertidumbre, pero aceptamos, al fin y al cabo ir en grupito de 4, además de que por toda la jimenez, yo compraba mis libros, no le vi mucho problema.

Al ir bajando mi amigo nos comento que nos llevaba a tomaderos del SENA, basicamente nos conto que en sus mejores momentos, viajaba a corregimientos con el programa del SENA y era muy facil comerse a las nenas (relación de subordinación, pensamos todos) así que no seria problema en la ciudad.

(Dire el milagro, pero no el santo)

Bajamos del lugar de empanadas, subimos a la derecha y el lugar estaba totalmente lleno, muchas peladitas, pagamos nuestro cover y nos sentamos a hablar y no hubo dificultad. Era la joya del deseo, había desde mujeres acompañadas, jovenes, estudiantes, alguna comerciante, entre todo, lleno. Nos sentamos y pedimos unas frías, mientras todo se llenaba, empezamos a hacer charla con los grupitos, algunas rechazaron, hasta que dimos con un grupito que si nos acepto y empezamos a tomar. Empezamos a hablar, chistes varios y aguardiente para pasar un rato. Yo ya me había fijado en una morenita con rasgos indigenas, bien bonita, delgada, chiquita (petit) con ese pantalon azul, super marcado, camisa blanca, que dejaba vre un brasier blanco con flores, empezamos a hablar, ella pidio un bon bon bun y le dije que estaba muy linda, ella se reia, pero no paso a más, miraba el celular. (sabia que estaba perdiendo) así que empece con los chistes del celular, ella decia que no tenia nada oculto, yo le dije que las foticos y le ofreci 20 mil pesos por ver las fotos, ella penso y dije que 50, quedamos en 30 y empece a ver y nada fuera de lo normal para mi sorpresa, salvo las foticos en pijama. Empezamos hablar y le dije que 10 por canción, acepto y empezamos a bailar reggaeton, se pegaba y le restregaba mi pene, en ese culito chiquito y redondo, la fui apretando y se fue dejando, le baje la mano y la quito, luego volvi a hacerlo y la quito, hasta que nos metimos entre más gente y se dejo, al ver que en ese bar, todos estaban tocando, yo con mis dedos le tocaba de arriba a abajo, le restregaba mas. y se. dejo, la voltiete y la bese con todo. Al momento, nos sentamos y estabamos hablando con una amiga de ella, monita, chiquita, bien bonita, sobre lo que queria hacer de un proyecto que tenian que presentar, etc. Luego de unos tragos, le dije a ella que queria comermela, le ofreci 150 y acepto, pero me dijo que esperaramos a que fueran las 6, así que le dije que no había lío (eran las 4:30) mientras hablabamos, ella salio con las amigas acompañarlas, se habían integrados unos pelados (pero ni se metieron, ni jodieron) así que me quede hablando con la amiga monita, hablando de que queria una carcasa para el cel y le sugeri llegar a un acuerdo, ella me dijo que habia escuchado, pero que nunca habia hecho. algo así, le comente que 150 por un rato, así que la saque a bailar y misma terapia, bailando restregando, tomando todos.

Dieron las 5:30 y sabia a donde le iba a llevar (hay un hotel enfrete de la estación o mejor de un gran hotel, por toda la subida de universidades, que cuesta 30. El señor, siempre nos dejaba la habitación, y era muy normal) así que me empece a despedir, la muchacha tambien y me dijo que saliera primero, asñi que me despedi de mis amigos, les comente que atentos al cel, porque me iba con uba desconocida, que me reportaria, ellos se rieron y se despidieron. Así que baje, al momentico bajo ella, empezamos hablar sobre eso, para mi sorpresa bajo la amiga, miro a la otra y se sintio incomodo, yo le dije que habia hablado y que podriamos llegar a un acuerdo, me miro esta mujer con una molestia y. me dijo que no, que no estaba de acuerdo, pero le dije que daba 40 más y de mal genio acepto. Nos fuimos los 3, subiendo, hablando en el tema, y el ambiente mejoro para. mi sorpresa.

Finalmente llegamos, empezamos tome a la primera y le empece a besar, mientras que la otra miraba sin saber que hacer, le empece a tocar esas teticas, paradas y firmes y ella solo jadeaba, abri el cierre del pantalon y con mis dedos empece a estimularla, la amiga miraba con ansias, así que la acerque, mientras le tocaba ese culito, ella solo me tocaba el pecho, la empece a acariciar los pechos y ella se dejaba, desnude a la amiga que estaba en la cama, me baje el pantalon y al verlo parada, deje que las dos lo tocaran, empece a besar a la amiga mientras que la otra se desnuaba, y empece a desnudar a la amiga, con quien estaba abrio un bon bon bun y empezo a mamarlo y comerse el bon bon bun, mientras que la amiga se desnuaba, al momenntico me acoste y les dije que se subieran y subieron una por una, mientras le daba a una, la otra miraba, no me parecio tan rico, hasta que decidi darle a una en 4 y que la otra miraba, eran ojos de asombro, de duda, eso me parece más rico, así estuvimos hasta que me vine.

Paso y me dijieron que se tenian que ir, por lo que supe que no era la primera vez, pero quedo algo bonito de recuerdo.

Señor Chow
10-07-2023, 08:51:06
Gran experiencia!

Abalo
15-07-2023, 20:24:46
última (aunque reitero, es fácil concretar este tipo de acuerdos)

Me voy para otra ciudad por un tiempo, saco algo de dinero manejando en alguna plataforma, porque no alcanza. Aunque no he tocado historias porque hay muchas (aunque pasen, uno siempre se cuida y mucho - por ejemplo yo tengo camara para en frete y atras) asi que procuro no coquetear ni hablar mucho en el servicio. Aunque todos habran leido historias, de cierta plataforma en la que no se paga en dinero, si no en otro... (no dare nombre, pero creo que todos han visto y aunque yo no me lo creia, pese a ver las imagenes, efectivamente en esa plataforma abunda el sexo) en la que estoy es muy normal.

Historia:

Venia manejando de San Felipe de dejar una carrera, gire al parque y me llego una solicitud por la 76 cerca a una universidad, la acepte y empece a subir, uno va mirando rutas con anticipación y pensaba en desconectarme, ya tenia lo de la gaseolina y había cumplido la cuota, así que ya a descansar. Recogi al grupo, bastante tomados, eran 3 hombres y 2 mujeres, un hombre se sento al lado mio y empezamos andar, comente que era mejor poner ambos destinos y el de adelante me dijo que no se le daba la gana (uno piensa, chino grosero) solo sonrei y seguimos andando, la primera era por salitre, aunque el mapa mostraba 170, así que me dije esto va a tomar tiempo. La parte de atras, estaba llena, una pareja en piernas, y el muchacho, con la joven. La pareja era una pareja normal, un tipo delgado, camiseta D&G, mujer delgada, pelinegra. Empece a manejar y pasando por la 63, veo que la pareja, se empieza a mover y la muchacha mira con nervionismo y pegandose al muchacho, yo en mi interior pensaba que si me salban el carro, paraba, así que el de adelante se dio cuenta y empezo a hacerme charla, yo solo subi el volumen y el me miro molesto, se empezo a besar la pareja, veia que el muchacho le metia los dedos, ya estaba pensando en parar y me acuerdo que la muchacha tocaba al muchacho y el nada (no era agraciada) pero en fin, el caso es que llegando por salitre los deje, más adelante deje al otro. Resulta que quedaron dos, pero se estaban peleando, el tipo la trataba mal, pidio que lo dejara por la 100 por un bar, yo le comente, pero los veia pelear, el tipo la trataba mal (pense que usaba la estrategia del muro) así que segui, una vez lo deje, le dijo a ella que se bajara, le pregunte si paraba, porque ya no ibamos a la 170, me comento molesto que no sea sapo, yo le dije a la joven, niña no la conozco pero de ud no iria, con un infeliz como este. El man se quedo frio, ella se rio y acelere, el tipo quedo congelado y más adelante, frene para que se hiciera adelante. Ella acepto y contenta me comento que queria hacerse adelante, comente que ibamos a la 170, que ella era la usuaria que había pedido el transporte, que llevaba 6 meses con el novio, que conocio en esa empresa, que trabajan en un call cerca, que aspira seguir estudiando en una universidad, etc. Yo escuchaba y me decia que no entendia porque le había sido infiel, yo le comente que era preciosa, me dijo que si lo decia enserio, le comente que era una mujer muy hermosa y que todo hombre contento, empezamos hablar, mientras manejaba y vi que empezo con el toqueteo, así que entendi la señal. Seguimos hablando y me comento que, que le parecia, esta vez le dije que ese pantalon la había mostrado muy rica y que esas piernas estaban muy ricas y mande la mano. Ella se corrio más para mi, la empece a tocar con fuerza, le comente que ya estabamos cerca y me dijo que si parabamos a tomar algo, le comente que no podia, pero envie mi mano más arriba y ella la subio, empece a tocar esa cuquita lentamente y ella empezo a jadear. Así estuvimos un rato, apenas llegamos, paramos un rato en la bahia del centro comercial, abri la puerta me baje, ella tambien y nos besamos, empezo a sugerir algo y yo acabe la carrrera, ella me dijo que no tenia con que pagar, así que le dije que no había problema, arrancamos a la bahia de atras y empezamos a besarnos, la toque, me desabroche el pantalon, saque mi pene y ella se tiro como fiera ambrienta, aunque el oral fue regular, eso que solo poquito la cabeza, me masturbo, me beso y me mostro ese par de tetas, las lami un rato, agrego mi número y se bajo. Hoy sabado me escribio, si queria ir por algo, le comente que estamos charlando y en eso vamos

Abalo
26-07-2023, 11:58:39
Ayer estaba en una entrevista de trabajo (aunque manejo uber y hago unas cositas) me presente para comercial en una empresa.

Aunque era algo mayor, solo estaban pelados, me presente, de traje formal y buena actitud. La entrevista era en la 72 con 9, subi al 9 piso y me encontre una morena, delgada, pelo negro liso, cuerpo que se ve una panzita pero de vieja delgada, un lunar de puta en la cara, en la mejilla. Vestido negro, tacones negros. Al llegar la vi, se presento y subio conmigo para la entrevista. Una vez adentro, nos sentamos juntos, nos entregaron una hoja y empezamos a llenar las respuestas. Ella sin pena, me hablo me pregunto que cuales eran ciertas respuestas, estuvimos intercambiando respuestas y pense (donde alguien me diga que por que hablamos, le digo que es función de un comercial hacer relaciones) ella finalizo la entrevista y se presento, yo finalice y pase. El caso, la entrevista fue un fiasco, sali y al bajar me la encontre, le pregunte que a donde iba y me dijo que a la estación de la 72, le comente que yo también y empezamos a bajar, charlando de donde era, del sueldo, de la carrera, hasta que pasamos por un bbc que esta por la santo tomas, le comente que si una cervezita para pasar el rato, yo invitaba. Me comento que si, que de una. Entramos y pedimos una pinta, hablamos de donde eramos, al edad, ella tiene 23, yo tengo 34, en esta primera hablamos de lo básico. Para la segunda pinta, la pedi envenenada, empezamos a charlar y le pregunte novio? me dijo que si, pero que estaba desapegandose de el, que porque se queria ir del pais, hablando de cuestiones de todo, de lo que hacia el novio. En la 3 pinta, pregunte; ¿Tanguita o Cachetero? ella se rio y me dijo que cachetero, empece a morbosearla y ella se tapaba, pero en un punto le valio 3 y me dejo ver, yo le hablaba de esas patas tan ricas y le miraba la pierna y ella se reia, me comentaba que el novio era médico, que ella estaba con el, por que la apoyaba. Yo le pregunte y que, si le chupas las huevas? ella se rio y me demostraba como lo hacia, yo pedi de una vez media de aguradiente (no la deje pensar) empeazmos a hablar más de cerca, le toque la pierna y se corrio, pero igual la segui tocando y en un momento cedio, empezamos a hablar de hace cuanto estaba con un hombre, me mostro las fotos del instagram (yo siempre decia, que rico...) el caso es que salimos y empezamos a caminar a la estación, bajamos por un parque y le comente que me vendiera un beso, ella se rio y me dijo que si, le di 20.000 y la bese, mientras la besaba, le tocaba y le dije al momento, tengo 110 vamos y pasamos un momento rico, me dijo que si y tomamos un taxi.

Conclusión de la culeada, rico! se fueron 4 horas, me pude comer a esa flaca como quise, le encanta el pollo asado, no puso problema para nada y fue rico. Tomo el dinero y en la noche me escribio, me envio un sticker y empezamos a hablar para volver a salir.