PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi ex me invita de viaje y mi novio me dice que acepte :)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
April01
22-06-2023, 22:40:10
Hola soy nueva en el foro, tengo 27 años y hace unas semanas mi ex me invitó a un viaje, estuve con el mucho tiempo y me ofreció ir a Europa, inicialmente le dije que tenia pareja pero obviamente quiero ir de viaje nunca he salido del país.


la relación con mi nueva pareja empezó muy sexual éramos amigos y una noche entre cervezas y tragos me beso y cogimos delicioso en su carro, seguimos saliendo e insinuando conversaciones calientes él me decía que me veía muy bien y que ganaría mucho dinero en Onlyfans si me lo proponía y acepte ir con el y que me tomara algunas fotos eroticas (devil21), no aguantamos y terminamos haciendolo muy rico.

siempre me envía cosas muy eroticas por mensaje y entre tantas me envió una en la que estaba una chica penetrada por dos hombres y alguien más viendo, quedé asombrada y le pregunté sobre la imagen, a lo cual me contestó que ha querido experimentar muchas cosas y quedé en shock, pero no respondí nada.

pasaron unos días y lo visite en su casa, no pudimos hacer nada porque estaba con la regla pero estaba el estaba muy caliente le gustan mucho mis pechos y me quitó la blusa mientras los besaba, saco su verga y yo lo masturbaba. entre tanta calentura empezó a golpear mis pechos suavemente y preguntaba si me gustaba a lo que yo respondía SIIII, ya estábamos un poco ebrios y calientes jejeje entonces me pregunto si me habia gustado la foto de los dos hombres penetrando a esa chica, yo respondí que si y en segundos se vino en mis pechos fue muy exitante.

nos vemos muy poco porque trabajamos en distintos sitios un poco alejados, pero ya con mas confianza por mensaje le conté que un amigo me estaba invitando a Europa todo pago, el se sorprendió y respondió quien es?, le conté que había tenido una relación con el y que vivimos muchas cosas, incluso que vivimos juntos algun tiempo, le pregunte que opinaba, el me respondió que era un poco sospechoso, le dije que mi ex era una buena persona y que era muy respetuoso, a lo que él respondió pero no creo que el viaje sea gratis, yo le dije que si que era todo pago, con un emoji hot dijo no creo (devil20) jajaja y me rei y le dije que si tenia que eso no me importaba que si es solo eso estaba dispuesta a pagarlo, a lo que el respondió que si.

Ahora mi novio insiste en preguntarme si voy a viajar, pero aun no lo sé

Que opinan?
Ayuda jajaja

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MEMIN
24-06-2023, 08:50:16
oportunidades solo hay una vez....aproveche para que conozca y disfrute porque viajar es la mejor experiencia que se puede tener

y con los deseos que tiene el hacia usted.....sigale la corriente que el mundo swinger es lo maximo...eso si es salir de la rutina y vivir el mejor sexo

April01
24-06-2023, 22:45:16
Gracias, continuo con el relato

Estos días he peleado mucho con mi actual novio, discutimos pero he estado hablando con mi ex y me sigue insistiendo le envié algunas de las fotos que me tomo mi novio y esta aun mas emocionado.

el viaje es en unas semanas ya estoy tramitando los documentos jijijiji

ya los tendré al tanto de lo que su seceda

AnAn ArianoviX
27-06-2023, 20:21:01
Gracias, continuo con el relato

Estos días he peleado mucho con mi actual novio, discutimos pero he estado hablando con mi ex y me sigue insistiendo le envié algunas de las fotos que me tomo mi novio y esta aun mas emocionado.

el viaje es en unas semanas ya estoy tramitando los documentos jijijiji

ya los tendré al tanto de lo que su seceda

Uy esas historias están buenas, amén se pueda ver más de esta historia.

The Anxer
30-06-2023, 11:27:06
Buena historia...

alexgarph
04-07-2023, 23:04:13
uuuuu buena historia jaja, la oportunidad esta ahi

Señor Chow
05-07-2023, 07:44:27
Ojalá puedas concretar ese viaje, seria estúpendo. Como dice Memin esas oportunidades hay que aprovecharlas.

Por cierto, me dió mucha curiosidad el tema de las fotos. Si algún día te animas las pudes compartir por acá! Saludos.

linaplk
09-07-2023, 21:27:48
Ojala se te de ese viaje, y mandas fotos(angel80)

April01
20-07-2023, 19:06:38
Hola a todos continuo contándoles que pasó con mi amigo....

He estado un poco ocupada con mi trabajo pero les cuento que.......

No pude asistir al viaje, soy nueva en mi trabajo y mi jefa no me dio permiso, sigo en contacto con mi amigo, incluso después de la pelea con mi novio seguimos hablando mucho sobre la fantasía de que tener sexo con mi amigo, le prende mucho apenas lo menciono tiene un orgasmo y se viene jejeje

mientras mi amigo estaba de viaje me pregunto que recuerdo me podría llevar, a lo que contesté algo típico no se, y el me dijo que me traería lencería sexy si estoy dispuesta a modelarle, yo quede impresionada y le dije que si, me preguntó si quería algún juguete y también le respondí que si, nunca he probado con eso y me exita mucho saber que me trajo y que me hará..... igual los pienso usar con mi novio, le conté y dijo que si. ese día mi novio me cogió super rico se vino rápido pero fue muy salvaje y me gustó mucho jejeje

mi amigo vuelve este fin de semana y quedamos de vernos, mi novio quiere que grabe como lo hacemos pero no se como decirle :( , alguna recomendación para que no se asuste? jejejej

ya les contaré como me va y si se deja tomar fotos o grabar ya veremos si las subo por acá

saludos

April01
09-08-2023, 18:20:04
Hola estuve con mi amigo y usé la lencería que me trajo pero no pudimos tener sexo ya que estaba con mi periodo :(

tengo algunas fotos y videos pero no se en que lugar del foro se puedan publicar

Saludos espero sus comentarios

jhontheboss
13-08-2023, 00:29:11
Hola estuve con mi amigo y usé la lencería que me trajo pero no pudimos tener sexo ya que estaba con mi periodo :(

tengo algunas fotos y videos pero no se en que lugar del foro se puedan publicar

Saludos espero sus comentarios


Sería genial si subes videos y fotos, le das ahí en comentarios y le das adjuntar archivos, lo buscas en tu dispositivo y de una...

Te leo, lo subes y te doy tu reputación.

Porongarenosa
28-08-2023, 09:28:29
Puteenme lo que quieran pero me suena a fake, muy muy fake

April01
03-10-2023, 21:22:35
No es fake (angel80)

AnAn ArianoviX
09-10-2023, 17:01:16
Ajue...empezó bueno esto:
https://www.denunciando.com/attachments/relatos-eroticos/4139168d1696386049-mi-ex-me-invita-de-viaje-y-mi-novio-me-dice-que-acepte-1.jpg

dannyboy007
11-10-2023, 13:34:38
Wowwww creo que es buen tema, puede que si sea fake, pero igual y no lo es jijijiji