PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Taaaaaanta Sapiencia en 30 Segundos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
08-06-2023, 11:18:26
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4032362&stc=1&d=1686241052

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Flébil
08-06-2023, 11:38:22
De acuerdo! Nada como la paz y la tranquilidad xD para que venga un baboso a perturbarla

!!! OoOops !!!
08-06-2023, 12:01:50
De acuerdo! Nada como la paz y la tranquilidad xD para que venga un baboso a perturbarla


Ahhhh mira vos!!!!
Será q también aplica a favor de las mujeres?

Flébil
08-06-2023, 12:21:47
Ahhhh mira vos!!!!
Será q también aplica a favor de las mujeres?

Trataré de ser breve, qué pena, sufro de "verborrea escrita".

Diré que, en lo personal, nunca he sentido la urgencia por encontrar o estar en pareja, valoro mi soledad y no querría estar con nadie, solo porque me quedaré "solterona" de lo contrario.


Las decisiones (poco frecuentes) que he tomado de vincularme con otros a ese nivel, han sido espontáneas y naturales (al menos, para mí... nunca usé pensamiento estratégico) siempre lo hice de manera sincera por mis sentimientos y los que el otro en su momento decía sentir o demostró.

Mi error, quizás, moldeado por mi imaginario del amor romántico, me ha llevado a actuar de manera sacrificada (que puede pasar por victimización), no sé... siempre pensé que cuando uno ama, básicamente, se da entero (de buena forma, pero pienso que la confianza y la honestidad era un hecho implícito en una relación). Pensaba en las cosas que yo jamás le haría a alguien que ame.

De todas maneras, en ese darse entero... bueno, mi caso particular, me llevó a ignorar las señales (obvias) de no recibir una verdadera reciprocidad o, realmente, no analizar lo que cada uno realmente esperaba, quería, y/o deseaba en una relación.

Lo cierto es que tener una relación de pareja debe ser (digo yo) como tener un gran compañero de equipo, alguien con quién compartir y construir cosas bonitas y no para estar sufriendo, eso es... Suena elemental y evidente, pero a veces se olvida.

En resumen, siempre será mejor estar solo que mal acompañado y cuando se tiene una compañía, hay que ser sabios para discernir sobre a quienes les dedicamos nuestro tiempo y compartimos nuestra vida. En ese sentido, se puede seguir teniendo una gran vida cuando ambos están del mismo lado (pese a las diferencias propias de cada individuo) y no actúan como enemigos infiltrados del otro.

Tyler Durden
08-06-2023, 12:43:09
O sea que la vida amorosa de Volito vendría siendo algo como...

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTLSM436DD5wHLRZ0cL4E-ciqZ0fRio8p24MQ&usqp=CAU

!!! OoOops !!!
08-06-2023, 13:17:17
Trataré de ser breve, qué pena, sufro de "verborrea escrita".

Diré que, en lo personal, nunca he sentido la urgencia por encontrar o estar en pareja, valoro mi soledad y no querría estar con nadie, solo porque me quedaré "solterona" de lo contrario.


Las decisiones (poco frecuentes) que he tomado de vincularme con otros a ese nivel, han sido espontáneas y naturales (al menos, para mí... nunca usé pensamiento estratégico) siempre lo hice de manera sincera por mis sentimientos y los que el otro en su momento decía sentir o demostró.

Mi error, quizás, moldeado por mi imaginario del amor romántico, me ha llevado a actuar de manera sacrificada (que puede pasar por victimización), no sé... siempre pensé que cuando uno ama, básicamente, se da entero (de buena forma, pero pienso que la confianza y la honestidad era un hecho implícito en una relación). Pensaba en las cosas que yo jamás le haría a alguien que ame.

De todas maneras, en ese darse entero... bueno, mi caso particular, me llevó a ignorar las señales (obvias) de no recibir una verdadera reciprocidad o, realmente, no analizar lo que cada uno realmente esperaba, quería, y/o deseaba en una relación.

Lo cierto es que tener una relación de pareja debe ser (digo yo) como tener un gran compañero de equipo, alguien con quién compartir y construir cosas bonitas y no para estar sufriendo, eso es... Suena elemental y evidente, pero a veces se olvida.

En resumen, siempre será mejor estar solo que mal acompañado y cuando se tiene una compañía, hay que ser sabios para discernir sobre a quienes les dedicamos nuestro tiempo y compartimos nuestra vida. En ese sentido, se puede seguir teniendo una gran vida cuando ambos están del mismo lado (pese a las diferencias propias de cada individuo) y no actúan como enemigos infiltrados del otro.


Luego de tu corto escrito, no lo tomaré como regaño porque estoy 200% de aquerdo con vos.

Como dirias tu, y el gran Soyado , gracias por compartir tus pensamientos. 😊

Flébil
08-06-2023, 13:28:34
Luego de tu corto escrito, no lo tomaré como regaño porque estoy 200% de aquerdo con vos.

Como dirias tu, y el gran Soyado , gracias por compartir tus pensamientos. 😊

Nunca tuve la intención de que fuese un regaño :P

Gracias por leerme. ;)

!!! OoOops !!!
08-06-2023, 14:33:38
Nunca tuve la intención de que fuese un regaño :P

Gracias por leerme. ;)


Flé... es q dsd q se tu edad te visualizo como una Milf Enojona :P

Lord Norfolk
08-06-2023, 14:35:30
Esto es lo que piensa la mayoría de los hombres... y que muchos callan...

Flébil
08-06-2023, 14:43:11
Flé... es q dsd q se tu edad te visualizo como una Milf Enojona :P

Es una forma adornada de decirme vieja amargada?

Xd ah bueno :L

RICARDO69
08-06-2023, 15:27:22
Trataré de ser breve, qué pena, sufro de "verborrea escrita".

Diré que, en lo personal, nunca he sentido la urgencia por encontrar o estar en pareja, valoro mi soledad y no querría estar con nadie, solo porque me quedaré "solterona" de lo contrario.


Las decisiones (poco frecuentes) que he tomado de vincularme con otros a ese nivel, han sido espontáneas y naturales (al menos, para mí... nunca usé pensamiento estratégico) siempre lo hice de manera sincera por mis sentimientos y los que el otro en su momento decía sentir o demostró.

Mi error, quizás, moldeado por mi imaginario del amor romántico, me ha llevado a actuar de manera sacrificada (que puede pasar por victimización), no sé... siempre pensé que cuando uno ama, básicamente, se da entero (de buena forma, pero pienso que la confianza y la honestidad era un hecho implícito en una relación). Pensaba en las cosas que yo jamás le haría a alguien que ame.

De todas maneras, en ese darse entero... bueno, mi caso particular, me llevó a ignorar las señales (obvias) de no recibir una verdadera reciprocidad o, realmente, no analizar lo que cada uno realmente esperaba, quería, y/o deseaba en una relación.

Lo cierto es que tener una relación de pareja debe ser (digo yo) como tener un gran compañero de equipo, alguien con quién compartir y construir cosas bonitas y no para estar sufriendo, eso es... Suena elemental y evidente, pero a veces se olvida.

En resumen, siempre será mejor estar solo que mal acompañado y cuando se tiene una compañía, hay que ser sabios para discernir sobre a quienes les dedicamos nuestro tiempo y compartimos nuestra vida. En ese sentido, se puede seguir teniendo una gran vida cuando ambos están del mismo lado (pese a las diferencias propias de cada individuo) y no actúan como enemigos infiltrados del otro.

Completamente de acuerdo.

Flébil for president!

!!! OoOops !!!
08-06-2023, 15:30:53
Es una forma adornada de decirme vieja amargada?

Xd ah bueno :L


Milf NO es vieja MILF ES MILF !!!!
(wink)

Flébil
08-06-2023, 15:47:53
Milf NO es vieja MILF ES MILF !!!!
(wink)


(blushing)

Bueno, para que quedarse con el "que me gustaría" (evilgrin)


Ya, en serio, no sé qué te hizo pensar que soy enojona XD pero, es todo lo contrario, claro, hay circunstancias especiales; pero, me considero una persona risueña y, de eso, pueden dar fe todos los que me conocen personalmente XD y, pensé que estando en esta zona todo el día era obvio :)

!!! OoOops !!!
08-06-2023, 15:53:46
Ya, en serio, no sé qué te hizo pensar que soy enojona XD pero, es todo lo contrario, claro, hay circunstancias especiales; pero, me considero una persona risueña y, de eso, pueden dar fe todos los que me conocen personalmente XD y, pensé que estando en esta zona todo el día era obvio :)




y x eso te amamos!!!!!


Menos Edd, el NO!!!! El solo ama la fauna costeña!!! (yayita)

Flébil
08-06-2023, 15:54:57
y x eso te amamos!!!!!


Menos Edd, el NO!!!! El solo ama la fauna costeña!!! (yayita)

Jajjaja Edd también me ama, pero en secreto.

Flébil
08-06-2023, 16:01:41
Completamente de acuerdo.

Flébil for president!

Gracias al MinJusticia, Ricardo (jav3)

Soyado
09-06-2023, 16:11:55
Luego de tu corto escrito, no lo tomaré como regaño porque estoy 200% de aquerdo con vos.

Como dirias tu, y el gran Soyado , gracias por compartir tus pensamientos. ��

¡Hola, bro! Estoy encantado de volver a saludarte; gracias por lo de "gran".

También estoy de acuerdo con el planteamiento ofrecido por nuestra amiga Flébil. Estoy convencido de que hay muchas personas que han tenido o tienen una relación de pareja e hijos, tan solo porque se han dejado llevar (o han sido obligadas, también vale este caso) por constructos de nuestra imaginación humana, los cuales hacen parte de bases culturales, ideológicas o religiosas.

He sacado esta idea, con la que estoy de acuerdo, de lecturas que en los últimos días he hecho del historiador israelí Yuval Noah Harari -actualmente estoy leyendo de él la obra "De animales a dioses"-, y sí: nuestras fantasías nos ayudan en cierta manera a veces a tener una mejor interacción social, pero al mismo tiempo (esto ya es un pensamiento de mi parte), pueden convertirse en ataduras tan perniciosas como el deseo si no tenemos el valor de saber adecuarlas a la manera de ser que más se nos da naturalmente.

P.D. Genial guion y actuación la del señor Eastwood, y qué hermosísima actriz.

!!! OoOops !!!
09-06-2023, 16:14:56
Completamente de acuerdo.

Flébil for president!

¡Hola, bro! Estoy encantado de volver a saludarte; gracias por lo de "gran".

También estoy de acuerdo con el planteamiento ofrecido por nuestra amiga @Flébil (https://www.denunciando.com/member.php?u=167356). Estoy convencido de que hay muchas personas que han tenido o tienen una relación de pareja e hijos, tan solo porque se han dejado llevar (o han sido obligadas, también vale este caso) por constructos de nuestra imaginación humana, los cuales hacen parte de bases culturales, ideológicas o religiosas.

He sacado esta idea, con la que estoy de acuerdo, de lecturas que en los últimos días he hecho del historiador israelí Yuval Noah Harari -actualmente estoy leyendo de él la obra "De animales a dioses"-, y sí: nuestras fantasías nos ayudan en cierta manera a veces a tener una mejor interacción social, pero al mismo tiempo (esto ya es un pensamiento de mi parte), pueden convertirse en ataduras tan perniciosas como el deseo si no tenemos el valor de saber adecuarlas a la manera de ser que más se nos da naturalmente.

P.D. Genial guion y actuación la del señor Eastwood, y qué hermosísima actriz.


y Soyado for Vice!!!!!












Estabas perdido Bro!!!!



Buen Finde Largo!!!

Takemax
11-06-2023, 01:02:05
Es que para cualquier hombre una mujer de pareja es un mal negocio, te quita dinero, tiempo, diversion , amarga la existencia y si cometes el error de vivir con ella mas de dos años se lleva la mitad de lo que tengas.

las mujeres solo sirven para sexo y eso que cada 5 dias es suficiente despues de los 30 , las cariñosas cobran 40 o sea que al mes te gastas solo 240 mil en 6 cariñosas y eso no es ni el 10% que gasta una pareja en el mes

los hombres debemos ser solteros por siempre tener hijos y eso que para que los genes se propaguen y ya pero nada de vivir con parejas , ni mujeres, por algo seria que en la antiguedad no tenian el valor que nosostros los hombres les otorgamos en esta epoca.