PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [Imagen] Otro negocio en la ruina


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Flébil
02-06-2023, 12:49:44
.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4026863&stc=1&d=1685728144

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
02-06-2023, 13:12:49
Aqui tendrian un cliente!!!!!




Pero me autoMotilo!!!! :P

CHECO
02-06-2023, 13:13:34
Aqui tendrian un cliente!!!!!




Pero me autoMotilo!!!! :P volante es fiel a manuela XD

!!! OoOops !!!
02-06-2023, 13:15:50
volante es fiel a manuela XD




... y a su bobada!!! :P

Flébil
02-06-2023, 14:02:31
Aqui tendrian un cliente!!!!!




Pero me autoMotilo!!!! :P

Wowwww really?

Te mereces una (oooops) ¿qué corte te haces?

!!! OoOops !!!
02-06-2023, 14:53:49
Wowwww really?

Te mereces una (oooops) ¿qué corte te haces?








Algo muy básico:

Arriba con la 5

a los lados y atrás con la 3


Atrás abajo con tijeras.... obvio con tijeras de zurdo :P






Parece ser q es una característica de asesino en serie, pero lo mio es algo diferente: ( o complementario )



1. Me crece muuuuuy rapido el pelo: una pulgada x mes!!!
2. NO me gusta q me toque alguien con el q NO tenga una relación, asi sea una relación laboral como de peluquero a cliente jajjajajaja



Soy de los q si un desconocido me aborda y me da la mano, pues io NO.
Soy de los q si un desconocido me pone la mano en el hombro o en el codo, me quito.


Soy de los q si un desconocido, o conocido pero igual no lo vi, me toca el hombro desde atrás, giro con el codo al frente pero en el sentido contrario al hombro que me tocaron.




Sorry, fuí criado en un colegio masculino, era el numero 53 de un curso con 10 salones.




Y Q SE VENGA ESA PIZZA!!!!!!!




Todas las carnes + Anchoas y Pimenton!!!!

Flébil
02-06-2023, 15:09:49
Atrás abajo con tijeras.... obvio con tijeras de zurdo :P



OMG no creo que quisiera saber algo taaaaan personal :P

¿eres zurdo? :shock:




1. Me crece muuuuuy rapido el pelo: una pulgada x mes!!!

Tío cosa, ¿eres tú? ¿en todas partes? ejem ejem quise decir, ¿alguna vez has tenido el cabello realmente largo o lo mantienes así? ¿liso u ondulado?





NO me gusta q me toque alguien con el q NO tenga una relación, asi sea una relación laboral como de peluquero a cliente jajjajajaja



100% de acuerdo, es más ni conocidos XD




PD: Anchoas ¿? ¿qué eres un nepo baby? ¿algún heredero de gustos fifi? :P

enzomatrix
02-06-2023, 15:56:44
iba a opinar pero con el tema dse la pizza y lo demás mejor me retiro lentamente jajajajaja

AndresIniesta
02-06-2023, 16:16:31
Aqui tendrian un cliente!!!!!




Pero me autoMotilo!!!! :P




Bahhh yo también



laro que es fácil cuando ya no hay casi nada qué motilar :P

Flébil
02-06-2023, 18:25:03
Bahhh yo también



laro que es fácil cuando ya no hay casi nada qué motilar :P

OMG Vin diesel eres tu??

Flébil
02-06-2023, 18:26:12
iba a opinar pero con el tema dse la pizza y lo demás mejor me retiro lentamente jajajajaja

Opina compañero!!! Opina lentamente xd

eddievoleibol
02-06-2023, 18:31:20
Cuando se dan estas conversaciones entre dos....para que opinar...se daña el post completamente.

Flébil
02-06-2023, 18:50:42
Cuando se dan estas conversaciones entre dos....para que opinar...se daña el post completamente.

Pensé que, por definición, ese era el propósito de un foro...

Intercambio de opiniones y, bueno, entre varios usuarios (los que deciden sumarse).

eddievoleibol
02-06-2023, 21:10:32
Pensé que, por definición, ese era el propósito de un foro...

Intercambio de opiniones y, bueno, entre varios usuarios (los que deciden sumarse).
Me refiero cuando la vaina como que se pone personal...no lo tomes a mal

CHECO
02-06-2023, 21:16:49
OMG Vin diesel eres tu??




https://www.comutricolor.com/resizer/C1CSYZlboRs-OR5kGszRa7P5CO0=/800x0/filters:format(jpg):quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/6ZZSSBTW7ZEYDJRGDK7CPZGTDQ.jpg




Me refiero cuando la vaina como que se pone personal...no lo tomes a mal
Deja de de poner problema nadie destapo que eres fiel a maria casquitos

eddievoleibol
02-06-2023, 21:18:45
https://www.comutricolor.com/resizer/C1CSYZlboRs-OR5kGszRa7P5CO0=/800x0/filters:format(jpg):quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/6ZZSSBTW7ZEYDJRGDK7CPZGTDQ.jpg





Deja de de poner problema nadie destapo que eres fiel a maria casquitos

No la cambio por nada...(rofl)

!!! OoOops !!!
02-06-2023, 21:46:42
ATRAS ABAJO DE LA CABEZA.... ARGHHHH LA CABEZA DE ARRIBA!!!!!



¿eres zurdo? :shock:



Zurdo NO Petrista!!!!! jajajajajaja Me da puteria ese significado ideológico de un condición física!!!! y NO quiero googlearlo!!!! Soy Zurdo de manos y ambidiestro de piernas. Uno de mis semihermanos es zurdo de piernas pero ambidiestro de manos y otro semihermano es 100% Ambidiestro.




Tío cosa, ¿eres tú? ¿en todas partes? NOOOOO jajajajjaja Si me ves de camisa de manga larga y bermudas soy el tio Cosa, pero realmente solo soy peludo de codos a manos y de rodillas a pies... NO peloenpecho, NO barba y Gillette en el resto :P ejem ejem quise decir, ¿alguna vez has tenido el cabello realmente largo o lo mantienes así? ¿liso u ondulado? Generalmente en vacaciones NO me motilo, el pelo me crece liso hasta q me llega a los hombros, pero algo pasa y quando esta mas largo se empieza a poner con ondas largas.... Me dicen q me veo MUY BN, pero igual io se q me veo MUY BN Siempre









100% de acuerdo, es más ni conocidos XD
Tienen q ser muy allegados y sentir aprecio mutuo ... es realmente incomodo llegar a una reu familiar y saludar: Beso para vos, Beso para las nitas, levantada de cejas para una prima, beso para madrastra, a vos beso NO, Beso Si.... levantada de cejas, levantada de cabeza, beso..... Es lo mas discriminatorio q puede existir!!!!!! jajjajajajaja





PD: Anchoas ¿? ¿qué eres un nepo baby? LO Tuve q Googlear!!! jajajajajja Son muy Mediterraneas... Me gustan Mucho!!!! desde siempre. Quieres???? ¿algún heredero de gustos fifi? :P

Flébil
02-06-2023, 23:13:57
[COLOR=#ff0000]Zurdo NO Petrista!!!!! jajajajajaja Me da puteria ese significado ideológico de un condición física!!!! y NO quiero googlearlo!!!! Soy Zurdo de manos y ambidiestro de piernas. Uno de mis semihermanos es zurdo de piernas pero ambidiestro de manos y otro semihermano es 100% Ambidiestro.



Me parece interesante, no sé si realmente tiene que ver con un lado dominante en el cerebro. Es que mi hija es zurda y nadie más lo es en la familia y ¿cómo se confirma en piernas? ¿pateas con la zurda?



Tío cosa, ¿eres tú? ¿en todas partes? [COLOR=#ff0000]NOOOOO jajajajjaja Si me ves de camisa de manga larga y bermudas soy el tio Cosa, pero realmente solo soy peludo de codos a manos y de rodillas a pies... NO peloenpecho, NO barba y Gillette en el resto :P ejem ejem quise decir, ¿alguna vez has tenido el cabello realmente largo o lo mantienes así? ¿liso u ondulado? Generalmente en vacaciones NO me motilo, el pelo me crece liso hasta q me llega a los hombros, pero algo pasa y quando esta mas largo se empieza a poner con ondas largas.... Me dicen q me veo MUY BN, pero igual io se q me veo MUY BN Siempre



Wow wow!!! Quién diría que tenemos semejante espécimen foral y sobretodo muy pero MUY modesto. (jav3)


Jajajaja gracias a Dios no dijiste que tienes pelo en pecho eso realmente te quitaba elegancia de supremo y ya te estaba imaginando más Tarzán con lianas en todas partes XD :P


¿El color del cabello es negro? ¿Ya tienes canas o conservas tu color?




100% de acuerdo, es más ni conocidos XD
[COLOR=#ff0000]Tienen q ser muy allegados y sentir aprecio mutuo ... es realmente incomodo llegar a una reu familiar y saludar: Beso para vos, Beso para las nitas, levantada de cejas para una prima, beso para madrastra, a vos beso NO, Beso Si.... levantada de cejas, levantada de cabeza, beso..... Es lo mas discriminatorio q puede existir!!!!!! jajjajajajaja





Revela nuestros verdaderos y oscuros pensamientos.


PD: Anchoas ¿? ¿qué eres un nepo baby? [COLOR=#ff0000]LO Tuve q Googlear!!! jajajajajja Son muy Mediterraneas... Me gustan Mucho!!!! desde siempre. Quieres???? ¿algún heredero de gustos fifi? :P


Me gustaría probar algún día :) ya veremos!!

Flébil
02-06-2023, 23:22:51
Me refiero cuando la vaina como que se pone personal...no lo tomes a mal

Tranqui, todo good... ;)

Flébil
02-06-2023, 23:25:36
https://www.comutricolor.com/resizer/C1CSYZlboRs-OR5kGszRa7P5CO0=/800x0/filters:format(jpg):quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/6ZZSSBTW7ZEYDJRGDK7CPZGTDQ.jpg



s


Me estás diciendo que Andrés es el insoportable paralelepípedo xD de Vélez ???


https://media0.giphy.com/media/YTK4TRYpsYP3Qv5P1J/200w.webp?cid=6c09b952d3l1ppkx8ab69822fb4seiyojkdydntdnc6xoj lz&ep=v1_gifs_search&rid=200w.webp&ct=g

!!! OoOops !!!
03-06-2023, 11:31:14
Me parece interesante, no sé si realmente tiene que ver con un lado dominante en el cerebro. Es que mi hija es zurda y nadie más lo es en la familia y ¿cómo se confirma en piernas? ¿pateas con la zurda?


MI SEMIHERMANO ES AMBIDIESTRO TOTAL Y SE CASÓ CON UNA ZURDA DE PAPÁ Y MAMÁ ZURDOS Y EL 1ER HIJO ES DIESTRO.... PARECE SER IMPREDECIBLE PERO CREO LA TEORÍA DE Q EL ORIGEN NO ES CEREBRAL, SINO Q TIENE Q VER CON LOS GENES DE LA MÉDULA ESPINAL DURANTE EL EMBARAZO... AHÍ ES DONDE SE COMIENZA A CONTROLAR LOS MOVIMIENTOS DE PIERNAS Y BRAZOS.... IGUAL NO HAY NADA DEFINITIVO.


EDD ES EMO





¿cómo se confirma en piernas? ¿pateas con la zurda?TE PONDRÉ DE EJEMPLO A MI SEMIHERMANO ZURDO DE PIERNAS, PORQUE IO SOY AMBIDIESTRO DE PIERNAS. EL PATEA CON LA IZQUIERDA, MONTA SKATE CON LA IZQUIERDA ATRÁS PARA IMPULSARSE MAS FUERTE Y ADEMAS TENER MAS CONTROL SOBRE EL SKATE, SE SIENTE SÚPER INCOMODO MANEJANDO AUTO PARA ACELERAR Y FRENAR Y TIENE AUTOMOVIL AUTOMATICO, ENTONCES EN ESE CASO SU IZQUIERDA ES MENOS Q INUTIL!!! PRENDE MUY FACIL MOTOS DE ALTO CILINDRAJE CON ENCENDIDO DE "PATADA" AL LADO IZQUIERDO.


EN SKATEBOARDING, SNOWBOARDING Y SIMILARES, PONER EL PIE DERECHO ADELANTE SE LLAMA POSICIÓN GOOFY Y EN ALGUNAS CIUDADES A LOS ZURDOS SOLO DE PIERNAS LES DICEN GOOFY.... SERÁ Q GOOFY ES ZURDO????



ADICIONAL A ESTO, EN MI CASO TENGO COMO OJO Y OIDO PREDOMINANTES LOS DEL LADO IZQUIERDO. SI!!!! ESO EXISTE!!!!! JAJAJJAJAJA



QUANDO UNA PERSONA ES ZURDA DE MANOS PERO DIESTRA DE PIERNAS, O LO CONTRARIO, SE DICE QUE TIENE LATERALIDAD CRUZADA.


Y UNA FORMA MUY POCO CIENTIFICA DE DETERMINAR TU PIERNA DOMINANTE ES CERRAR LOS OJOS Y ESTAR EN CALMA Y QUE DE IMPREVISTO TE EMPUJEN DESDE ATRÁS HACIA ADELANTE... LA PIERNA Q APOYES PRIMERO ES TU PIERNA DOMINANTE. EN EL CASO DE MI SEMIHERMANO 100% AMBIDIESTRO, LO EMPUJAS Y SALTA CAYENDO EN LAS 2 PIERNAS SIMULTANEAMENTE XD!!!





EDD ES EMO




Wow wow!!! Quién diría que tenemos semejante espécimen foral y sobretodo muy pero MUY modesto. (jav3)


LO SE!!! SOY EXTRAORDINARIAMENTE MODESTO ... EL MEJOR MODESTO DE LOS MODESTOS!!!! :P




EDD ES EMO


¿El color del cabello es negro? ¿Ya tienes canas o conservas tu color?

ES NEGRO PERO INEVITABLEMENTE EN UN AÑO EMPEZARÁ UN PROCESO DE 3 AÑOS EN EL Q QUEDARA 100% "CENIZO" ... ES HEREDITARIO Y ASI FUÉ, ES Y SERÁ EN TODOS LOS HOMBRES DE MI FAMILIA.... A PROPOSITO, ESO LE AGREGARA VERME MAS ATRACTIVO AUN, PERO IGUAL SE QUE CADA DIA ME VEO MEJOR AÚN!!! :P


Me gustaría probar algún día :) ya veremos!!




Mirá vos en lo q termino tu mal chiste sobre nosotros los hombres fieles!!!!


(rofl)

Flébil
03-06-2023, 11:59:21
Mirá vos en lo q termino tu mal chiste sobre nosotros los hombres fieles!!!!


(rofl)

Entonces, no fue tan malo ;) (jav3)

Todos los días se aprende algo nuevo de los demás!! Gracias por la ilustración desde tus particularidades.

Feliz sábado!!!

!!! OoOops !!!
03-06-2023, 12:09:51
Entonces, no fue tan malo ;) (jav3)

Todos los días se aprende algo nuevo de los demás!! Gracias por la ilustración desde tus particularidades.

Feliz sábado!!!




Feliz Sábado de desmadre, licor y rumba!!!!!!






io a las 10 pm

https://www.elcomercio.com/wp-content/uploads/2023/03/HBO-MAX-700x391.jpg

Flébil
03-06-2023, 12:42:58
Feliz Sábado de desmadre, licor y rumba!!!!!!






io a las 10 pm

https://www.elcomercio.com/wp-content/uploads/2023/03/HBO-MAX-700x391.jpg


Jajajaja pues... ¿Qué te diré? es mi clase de diversión extrema. Por ejemplo, cuando me demoro un montón buscando en el catalogo porque de repente nada me gusta y cuando ya me decidí, me da sueño XD

RICARDO69
03-06-2023, 16:53:14
https://media.tenor.com/kqHmbHAZNIgAAAAC/no-opino-mejor-me-voy.gif

CHECO
03-06-2023, 16:56:38
@!!! OoOops !!! (https://www.denunciando.com/miembros/-oooops--4904.html) si el mamaburra es zurdo tocara cambiar de mano, almenos en la escuela me obligaron a aprender a escribir con la derecha

AndresIniesta
05-06-2023, 09:56:19
OMG Vin diesel eres tu??


https://www.futbolday.com/wp-content/uploads/2016/06/iniesta-calvo.jpg

Flébil
05-06-2023, 12:51:56
https://www.futbolday.com/wp-content/uploads/2016/06/iniesta-calvo.jpg

Ahhhh claro, ¿por qué no se me ocurrió lo obvio?

xd