PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : (Video) "El reporte Coronell": El culebrón de la niñera y la ruindad de Armando Benedetti.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
31-05-2023, 18:29:30
Como un tuitero con gran acierto lo dijo, este cuento de la niñera parece un revoltijo de "House of Cards" con "Pasión de gavilanes". Np joda, qué vileza. Intrigas palaciegas, polígrafos, sumas de dinero en efectivo que se mueven sin control, oscuros procedimientos, peleas de comadres, puñaladas traperas, justificaciones absurdas, todo un culebrón.

Daniel Coronell saca a relucir toda la podredumbre de Benedetti contra su antigua colaboradora que, ahora, en la cresta de la ola, tiene el poder ardiéndole en el cerebro.

Escuchémoslo:

mhhwKm3CoeU

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
31-05-2023, 18:50:53
Complemento:

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4024971&stc=1&d=1685576794

En entrevista con Daniel Coronell, el embajador reveló que “amigos de Barranquilla” le ayudan a pagar los millonarios vuelos del avión privado. Ese viaje, en un avión similar, puede valer 118 millones de pesos, mucho más de lo que recibe mensualmente el embajador en Caracas.

Por: Redacción Cambio

Según reveló el periodista Daniel Coronell en la W, la niñera Marelbys Meza, que hoy se encuentra en el centro de un escándalo por el robo de dinero en efectivo a la jefa de gabinete de la Presidencia de la República, Laura Sarabia, estuvo reunida con el embajador Armando Benedetti en Venezuela, a tan solo unos días de que estallara el escándalo.

https://static-uat.cambiocolombia.com/inline-images/pasaporte_0.jpeg

La niñera, cuyo pasaporte reporta múltiples entradas y salidas del país, salió el pasado 14 de mayo en un vuelo chárter. El avión recogió a Marelbys en Bogotá y la llevó como única pasajera hasta el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

Allí se subieron a la aeronave los señores Armando José Guijarro Daza, un controvertido excurador urbano de la capital del Atlántico, y el señor Carlos Alberto Dada Barguil, excuñado de Armando Benedetti.
Ocho días después, la niñera regresó a Bogotá, de nuevo en avión privado.

Según le dijo el embajador Benedetti al periodista Coronell, unos "amigos de Barranquilla" le ayudan con las gruesas cuentas del lujoso avión.

Para su posesión, Benedetti utilizó un Beechcraft Super King Air 350, operado por la firma Helistar. Según el portal de investigación Cuestión Pública, el trayecto Bogotá-Barranquilla-Caracas en ese avión cuesta 26.000 dólares, suma superior a los 18.467 dólares que un embajador como Armando Benedetti recibe mensualmente entre salario y primas.

El avión en el que se transportó la niñera es una aeronave similar al Beechcraft 350, aunque menos reciente. Se trata del Beechcraft Super King Air 300, de matrícula HK5328, de propiedad de Panaviation International Trading y operado por Sadi Real Estate SAS.

El Super King Air 300 es un avión turbohélice de origen estadounidense que se produjo por primera vez y con fines militares en 1972. A partir de los años ochenta, comenzó a producirse para uso civil. Entre los principales usuarios de estas aeronaves se encuentra la Aeronáutica Civil de Colombia y la Fuerza Aérea Mexicana.

La empresa que opera dicho avión se llama Sadi Real State SAS, de propiedad del señor Óscar Eduardo Sandoval. Esa empresa cambió de razón social en julio de 2021 y pasó a llamarse Strategic Business Aviation. Aún no se sabe la identidad de los "amigos de Barranquilla" que le ayudan al embajador a sufragar los millonarios vuelos.

Fuente: Revista Cambio