PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Oliver Atom de la vida real, Kazu Miura, gana el MVP en partido en la 2ª de Portugal con 56 años


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
30-05-2023, 19:56:43
https://www.ole.com.ar/images/2023/05/29/C06gC1HJw_1290x760__1.jpg

Kazukoshi Miura, el futbolista profesional más veterano de la historia, sigue batiendo todos los récords que existen: con 56 años, fue elegido el mejor jugador de un partido por la Segunda División de Portugal en la victoria de su equipo Oliveirense ante Leixões. Y en la entrevista post partido, declaró que tiene pensado jugar hasta los 60.

King Kazu, apodo con el que es conocido en sus tierras, le agradeció al equipo y a los fanáticos por el apoyo: "Estoy muy agradecido con todos, el club y la afición. Pero este premio no es para mí, es para el equipo. Muchas gracias. Si no tuviera la ayuda de los jugadores y del entrenador, no estaría aquí".

azukoshi Miura, el futbolista profesional más veterano de la historia, sigue batiendo todos los récords que existen: con 56 años, fue elegido el mejor jugador de un partido por la Segunda División de Portugal en la victoria de su equipo Oliveirense ante Leixões. Y en la entrevista post partido, declaró que tiene pensado jugar hasta los 60.

King Kazu, apodo con el que es conocido en sus tierras, le agradeció al equipo y a los fanáticos por el apoyo: "Estoy muy agradecido con todos, el club y la afición. Pero este premio no es para mí, es para el equipo. Muchas gracias. Si no tuviera la ayuda de los jugadores y del entrenador, no estaría aquí".

azukoshi Miura, el futbolista profesional más veterano de la historia, sigue batiendo todos los récords que existen: con 56 años, fue elegido el mejor jugador de un partido por la Segunda División de Portugal en la victoria de su equipo Oliveirense ante Leixões. Y en la entrevista post partido, declaró que tiene pensado jugar hasta los 60.

King Kazu, apodo con el que es conocido en sus tierras, le agradeció al equipo y a los fanáticos por el apoyo: "Estoy muy agradecido con todos, el club y la afición. Pero este premio no es para mí, es para el equipo. Muchas gracias. Si no tuviera la ayuda de los jugadores y del entrenador, no estaría aquí".

El delantero había declarado en 2021 su intención de retirarse del fútbol, pero afirmando que continuaría para lograr una marca imposible de superar: "Creo que nunca dejaré el fútbol. No sé cuánto tiempo seguiré jugando, aunque el retiro podría ser mañana o dentro de dos o tres años".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
30-05-2023, 20:21:26
Un capo ese señor.

eddievoleibol
31-05-2023, 06:13:18
Un ejemplo a todo dar...