PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi compañera de trabajo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
danigolfete
26-05-2023, 20:24:10
Quiero contarles la situación que tuve el día de hoy. Estábamos reunidos todo el equipo comercial y yo me siento junto a la ventana y a mi derecha una de mis compañeras.
Ella tiene 28 años mide mas o menos 1.70, de abundante cabello castaño, blanquita de esas que se rasca y les queda la marca roja como por 5 minutos, sus senos son pequeños y tiene muy buenas caderas y cola. Lo único malo es que soy conocido de su esposo que llevan poco de casados.

Hoy iba bastante sexy pero a la vez elegante con una falta beige unos 15 cms arriba de la rodilla, no es culifalda pero tampoco es hasta la rodilla y una blusa de botones como seda blanca muy bonita. Ella estaba a mi lado y a la derecha de ella se sentó el jefe para hacer la reunión de los viernes.

Todo estaba normal y pues tenia que mirar hacia ella para ver al jefe y cuando veo que uno de los botones de su blusa se soltó. Pude ver como sus senos se veían, pequeños lindos como de mujer de 20, yo estaba tan cerca de ella que podía ver su pezón rosadito pequeño con un lunar muy pequeño cerca a su pezón, me perdí un ratoooo pensando en besarlos y saborearlos, pararlos porque estaban dormidos mientras todos miraban al jefe al tablero pero ella no se dió cuenta para nada. Mi pene pedía una paja urgente pero me pude controlar.

Ya terminando la reunión estábamos sentados hablando y vi que ella tenía 2 tatuajes uno en la espalda y otro en la parte de los gemelos, le pregunté sobre el significado del tatuaje del gemelo y subió sus tacones hasta mi silla en la mitad de mis piernas, hasta pensé que me iba a cascar en los testículos y empieza a explicarme. La verdad perdí todo al ver como ella sentada con su pierda en mi silla y su falda se abre y muestra toda su tanga blanca de encajes, se veia como tenia un protector diario que no me dejó ver su vagina, de inmediato me acordé del compa del foro que compra tangas, quería meterme de cabeza, olerlas... la verdad no sé si fue a proposito o solo por mostrarme que era algo de su familia. Mis ojos casi se van a chupar esa vagina blanquita que me imagino debe tener. Pero vi otro tatuaje debajo de su muslo y era un moño como de regalo.

Le pregunté si tiene mas tatuajes adicional a la espalda y el muslo y me dice que si tiene otro pero no me lo puede mostrar, le pregunté que donde lo tenía y me confirmó que debajo de su muslo, el que acababa de ver y yo haciendome el loco le pregunto que era.
- Me dice que un moño de regalo
- le pregunto por su significado y me dice muy pasito....
No se lo dices a nadie??? y claro respondo que nuncaaa.

Me dice que el moño se lo hizo cuando tenia 19 y era soltera, para que todo hombre que le hiciera el amor en la pose del POLLO ASADO supiera que ese era su regalito con moño incluido.

Señores, llegue a mi casa directo a saludar y en el baño poder regar todo mi semen pensando en mi compañera.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SrDenafil
30-05-2023, 22:45:42
Siento desilusionarlo pero ese tatuaje de moño ahí es señal casi irrefutable de positivo para fufa

fidelvelazquez
30-05-2023, 23:25:51
Gracias por el aporte y el relato espero pueda concretar, pero cómo dice el usuario de arriba el moño es un claro antecedente que difícil no la tiene jaja me dejo repu

Señor Chow
01-06-2023, 07:38:37
La hembra le mostro las tanguitas a propósito y eso es fijo que quiere que la perfore.

Esperamos que el próximo relato sea la historia de la culeada.

Saludos.

SrDenafil
08-06-2024, 02:21:09
Quiero contarles la situación que tuve el día de hoy. ...
No se lo dices a nadie??? y claro respondo que nuncaaa.

Me dice que el moño se lo hizo cuando tenia 19 y era soltera, para que todo hombre que le hiciera el amor en la pose del POLLO ASADO supiera que ese era su regalito con moño incluido.

Señores, llegue a mi casa directo a saludar y en el baño poder regar todo mi semen pensando en mi compañera.

Ya pasó más de un año ¿Sí pudo destapar ese regalo?

danigolfete
10-06-2024, 12:15:49
Estimados foristas, gracias por recordar... uff ha pasado de todo este año. Empezando a mi jefe lo sacaron y este pechito tuvo su merecido ascenso desde septiembre del año pasado. Solo les puedo decir que esa vieja es una caspa completa y la llamaremos PAOLA para ponerle nombre a este relato.

Con mi vacante disponible, le pregunté al equipo si recomendaban a alguien para el cargo. Paola no dudo en recomendar un amiga de ella llamada Geraldine (ese nombre me trajo malos pensamientos). Su Hoja de vida cumplía con mis expectativas y por mi parte me gusta trabajar con mujeres comerciales. Las áreas de compras tienen mucho hombre donde es mas fácil para ingresar con mujeres. Estaba en mi oficina una tarde finalizando jornada cuando se metió Paola y cerro con seguro la puerta, traía unas hojas en las manos y me pregunto:
- Q no te gusta de Geraldine para que la contrates-
yo solo le respondí: - Dime porque quieres que la contrate?-
Se sentó en mi escritorio y su falda apretada se subió de inmediato, esta vieja venía sin ropa interior. se veía su entrepierna depilada y rosadita. Me dijo: te voy a ser muy sincera, Geraldine y yo hemos sido pareja, nos gusta hacer trios, y es quien le pone picante a mi vida, lastima que mi esposo lo vió muy mal y no la quiere... mientras me contaba cerro su ojos y miro hacia el techo y abrió sus piernas. mi boca ya estaba en su vagina chupando su vulva y esos ricos labios mojados. Abrí muy bien sus piernas y oh sorpresa, otro tatuaje de perra. unas rosas grandes, la verdad no me gustaron pero todo lo que veía si me encantó...
Como ya era tarde tocó ponerla en cuatro y comerme esas buenas nalgas hasta venirme por fuera.
En conclusión Geraldine ya trabaja con nosotros pero han pasado muchas cosas que espero contar muy pronto.
Como fue su contratación, como se han aumentado las ventas, hp las viejas son la cagada pero son muchassssss cosas por contar.

CapitanPrice
16-06-2024, 00:58:29
Buen relato lo lei todo bien escrito y caliente

danigolfete
02-05-2025, 13:59:21
Saludos comunidad!!!

Volviendo a contar estas historias con Paola y Geraldine..... ya estas viejas se pasan pero quiero contarles algo que acabó de suceder a inicios de semana. Como saben estamos a final de mes y Geraldine si es mas lesbiana que hetero, pero se lo deja meter solo con pedírselo y le gustan las aventuras y las cosas diferentes.

En estos días me dijo: Jefe, un man me tiene retenidas unas firmas para mi cumplimiento y con eso llrgo a la meta. Yo le respondo: -Que necesitas de mi parte, mejoramos tarifa que hacemos??-
Ella se rie y me dice: - Quiere comerme-

Ahhh no eso es decisión tuya pero habla con el hombre. Esta vieja lo llama en altavos y le dice:
- Ingeniero como van mis firmas, mire que con ese negocio cumplo la meta-
El ingeniero le responde: - ya sabes lo que quiero, el jefe ya firmó y tengo los documentos en mis manos-

Ella me dice: Vamos llévame hasta la empresa que no hay parqueadero para no dejar el carro afuera. Yo solo hice caso y llegamos a unos 50 metros de la empresa en una zona sola para esperarla. Geraldine me dice que me baje los pantalones que me lo va a chupar, que me venga rápido. Yo solo hago caso y se lo comió toditoooo me dejo seco pero ella se puso e hizo medio gárgaras y se lo pasó. Yo quedé mas contento, ella se bajó del carro y por mi parte a esperar.

A los minutos regresó con los documentos firmados y cagada de la risa. le dije que me contara.

Ella dice que entró a la empresa y fue directo a la oficina del ingeniero, cerro la puerta y le dió un super beso con lengua delicioso, se le montó encima moviendo sus caderas, le quitó los documentos y empezó el restriegue pero el tipo se vino y dejó su pantalón y la pierna de ella impregnados de semen. Ella se limpió y se los pasó por la boca al ing y salió con la tarea y el cumplimiento del mes realizado.

Me dijo al montarse al carro, listo la tarea solo tienes que preguntarle al ing si le gustó tu semen. Me lo chupo solo para llevarle mi semen al ingeniero y ella vengarse por tener que ir a la oficina.

solo me quedó la duda. Que me han hecho a mi estas caspas????

Mike111823
03-06-2025, 02:26:01
Buen relato!

mazakuaton
12-06-2025, 08:04:56
se ve que va bien la historia