PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi compañera de trabajo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
danigolfete
26-05-2023, 20:24:10
Quiero contarles la situación que tuve el día de hoy. Estábamos reunidos todo el equipo comercial y yo me siento junto a la ventana y a mi derecha una de mis compañeras.
Ella tiene 28 años mide mas o menos 1.70, de abundante cabello castaño, blanquita de esas que se rasca y les queda la marca roja como por 5 minutos, sus senos son pequeños y tiene muy buenas caderas y cola. Lo único malo es que soy conocido de su esposo que llevan poco de casados.

Hoy iba bastante sexy pero a la vez elegante con una falta beige unos 15 cms arriba de la rodilla, no es culifalda pero tampoco es hasta la rodilla y una blusa de botones como seda blanca muy bonita. Ella estaba a mi lado y a la derecha de ella se sentó el jefe para hacer la reunión de los viernes.

Todo estaba normal y pues tenia que mirar hacia ella para ver al jefe y cuando veo que uno de los botones de su blusa se soltó. Pude ver como sus senos se veían, pequeños lindos como de mujer de 20, yo estaba tan cerca de ella que podía ver su pezón rosadito pequeño con un lunar muy pequeño cerca a su pezón, me perdí un ratoooo pensando en besarlos y saborearlos, pararlos porque estaban dormidos mientras todos miraban al jefe al tablero pero ella no se dió cuenta para nada. Mi pene pedía una paja urgente pero me pude controlar.

Ya terminando la reunión estábamos sentados hablando y vi que ella tenía 2 tatuajes uno en la espalda y otro en la parte de los gemelos, le pregunté sobre el significado del tatuaje del gemelo y subió sus tacones hasta mi silla en la mitad de mis piernas, hasta pensé que me iba a cascar en los testículos y empieza a explicarme. La verdad perdí todo al ver como ella sentada con su pierda en mi silla y su falda se abre y muestra toda su tanga blanca de encajes, se veia como tenia un protector diario que no me dejó ver su vagina, de inmediato me acordé del compa del foro que compra tangas, quería meterme de cabeza, olerlas... la verdad no sé si fue a proposito o solo por mostrarme que era algo de su familia. Mis ojos casi se van a chupar esa vagina blanquita que me imagino debe tener. Pero vi otro tatuaje debajo de su muslo y era un moño como de regalo.

Le pregunté si tiene mas tatuajes adicional a la espalda y el muslo y me dice que si tiene otro pero no me lo puede mostrar, le pregunté que donde lo tenía y me confirmó que debajo de su muslo, el que acababa de ver y yo haciendome el loco le pregunto que era.
- Me dice que un moño de regalo
- le pregunto por su significado y me dice muy pasito....
No se lo dices a nadie??? y claro respondo que nuncaaa.

Me dice que el moño se lo hizo cuando tenia 19 y era soltera, para que todo hombre que le hiciera el amor en la pose del POLLO ASADO supiera que ese era su regalito con moño incluido.

Señores, llegue a mi casa directo a saludar y en el baño poder regar todo mi semen pensando en mi compañera.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SrDenafil
30-05-2023, 22:45:42
Siento desilusionarlo pero ese tatuaje de moño ahí es señal casi irrefutable de positivo para fufa

fidelvelazquez
30-05-2023, 23:25:51
Gracias por el aporte y el relato espero pueda concretar, pero cómo dice el usuario de arriba el moño es un claro antecedente que difícil no la tiene jaja me dejo repu

Señor Chow
01-06-2023, 07:38:37
La hembra le mostro las tanguitas a propósito y eso es fijo que quiere que la perfore.

Esperamos que el próximo relato sea la historia de la culeada.

Saludos.