PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La señora de chipichape me vendió sus PANTYS olorosos uff


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
morbocom
22-05-2023, 14:05:57
Les voy a contar este relato que sucedió ayer en chipichape le dieron mi contacto a una linda mujer de 43 años madura India alta senos grandes caja ancha le dieron mi contacto de que yo tenía la afición de comprar los calzones usados ella se comunicó conmigo por WhatsApp hablamos varios días y el día de ayer me dijo el domingo trabajo en el local si quieres pasar por ellos dale tengo unos moraditos muy bonitos que sé que te van a gustar ayer a las 5 de la tarde fui a chipichape me ubiqué donde ella me dijo que me ubicara y me dijo esta es mi cuenta de bancolombia envíame transferencia de los 150,000 Yo ya te mando una foto y te digo dónde te paso los pantis Así fue tomé la cuenta y se la transferencia y esperé me dijo ubícate en la zona de comidas de la entrada del baño ahí voy a pasar y en una bolsa negra te voy a dejar los pantis que utilicé todo el día sin protector como tú me dijiste inmediatamente salí para donde ella me dijo me ubiqué al lado de la entrada del baño y 15 minutos después pasó ella entró al baño se los quitó me mandó la foto pasó al lado mío y dejó la bolsa negra encima de la mesa de kfc donde yo estaba inmediatamente se hizo la transacción ella salió para su local y yo salí para mi apartamento que queda muy cerca de ahí wow qué calzones tan ricos su aroma era espectacular esta mujer se nota que tiene una gran vagina disfruten la foto que les voy a enviar espero buenos comentarios si hacen buenos comentarios subiré muchas más fotos gracias espero les guste muchos me han escrito por esta página diciéndome que sus esposas o sus novias quieren venderlos bueno estoy atento que estén bien

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
22-05-2023, 14:27:31
excelente maestro!!!

morbocom
22-05-2023, 14:33:40
Te cuento que estos relatos muchas parejas y manes que me venden los calsones de sus esposas jajaa subire más relatos

morbocom
12-06-2023, 17:46:39
La compra de hoy a una hermosa madura de un gym que subió hoy al cerro uff su aroma a sudor y quika es mortales dejo fotos hagan zoom y veran

giovanny2846
28-06-2023, 18:54:09
Yo también tengo esa afición...pero se las pido a algunas amigas calentonas

morbocom
12-07-2023, 20:47:17
Les presento mi gran tesoro mis tangas usadas y faltas muchas más ahora las consigo de mujeres que bajan del cerro uff deliiii