PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : (Video) Agricultura sostenible, alimentación saludable


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
10-05-2023, 07:06:27
Agricultura sostenible, alimentación saludable

Aunque tímidos los intentos, en Colombia se están dando pasos para que los ultraprocesados y las bebidas azucaradas den paso a los alimentos saludables.

Los impuestos progresivos que tanto dieron que hablar el año pasado a los alimentos dañinos, así como la ley de etiquetado deben comenzar a dar frutos en los próximos años.

Como sucedió con el cigarrillo deben prohibirse la publicidad y acentuar los impuestos ahora que se quiere poner énfasis en la medicina preventiva a través de la reforma a la salud.

Consumir productos frescos y tener una dieta variada con pocas grasas y azúcar refinado es el mejor de los consejos médicos.
.

https://twitter.com/hope_enpie/status/1656236575854850048

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
colombiann
10-05-2023, 15:18:04
Super saludables ahora un pobre que se quiera comer unas galletas dirá, las galletas me salen más caras con los nuevos impuestos y la plata me alcanza para menos pero soy súper saludable 💩 el chavista más inteligente 💩

Heráclito
10-05-2023, 16:00:29
Super saludables ahora un pobre que se quiera comer unas galletas dirá, las galletas me salen más caras con los nuevos impuestos y la plata me alcanza para menos pero soy súper saludable �� el chavista más inteligente ��

Hábitos saludables. Una manzana, una mandarina o una pera vale lo mismo que una gaseosa, unas papas fritas o unas galletas. De esto hay conciencia en los países desarrollados y ya se piensa antes de consumir desaforadamente. En países como el nuestro, por el contrario, se prefiere el salchichón y la gaseosa a alimentos nutritivos como las frutas o las verduras.

colombiann
10-05-2023, 16:21:44
Hábitos saludables. Una manzana, una mandarina o una pera vale lo mismo que una gaseosa, unas papas fritas o unas galletas. De esto hay conciencia en los países desarrollados y ya se piensa antes de consumir desaforadamente. En países como el nuestro, por el contrario, se prefiere el salchichón y la gaseosa a alimentos nutritivos como las frutas o las verduras.

Si claro más baratos los alimentos y tenemos una inflación de alimentos de dos dígitos 🤡💩 de verdad usted no sabe que las personas se están quejando por los altos costos en los alimentos? Y otra cosa si nos pusiéramos a desayunar como los médicos recomiendan con huevos quesos y frutas usted cree que de verdad eso saldría más barato que una galletas? 🤡💩 un pobre prefiere comerse la galleta porqué la galleta lo llena más una manzana lo dejaría con hambre, se nota que no conoce la pobreza real