PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : io Tendria Menos Tornillos en Mis Piernas SI los Hubiera Conocido Antes:


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
07-05-2023, 13:57:28
Airbag Para Moto


https://cdn.computerhoy.com/sites/navi.axelspringer.es/public/media/image/2023/02/airbag-moto-2958224.jpg?tf=3840x

Los airbags (https://computerhoy.com/noticias/motor/airbags-dentro-fuera-coche-revolucionaria-idea-puede-salvar-vidas-381525) protectores integrados en el equipamiento de la moto (https://computerhoy.com/google/atropella-coche-google-maps-moto-pleno-recorrido-1198354) son ahora un elemento básico en las carreras de alto nivel, y se inflan en un instante para mitigar las lesiones del motorista. Y es que hay muchos más motoristas que lo usan de los que se cree, principalmente porque no se ve.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
07-05-2023, 13:57:45
UNYBCX7zhb0

!!! OoOops !!!
07-05-2023, 14:02:32
iCunoPZtzZ4

Flébil
07-05-2023, 14:17:32
Interesante, pero se ve muy chistoso (jav3) me recuerda a alguien xd

Soyado
07-05-2023, 20:43:32
No sé a quién le recuerde nuestra amiga Fleb, pero a mí me pasa con el Inspector Gadget.

¿Cómo así bro de que tenés tornillos en tus piernas por cacharros en moto?

!!! OoOops !!!
09-05-2023, 13:04:54
No sé a quién le recuerde nuestra amiga Fleb, pero a mí me pasa con el Inspector Gadget.

¿Cómo así bro de que tenés tornillos en tus piernas por cacharros en moto?


Jjajajajaja Si Bro.....


1. 3 Tornillos y 2 platinas en Cabeza de Femur pierna derecha... me retiraron las 2 platinas y 2 tornillos, con el 3ro no pudieron



2. 12 tornillos , 5 platinas y 32 puntos en discos tibiales rodilla izquierda..... Esa ferreteria si se va a quedar ahi adentro jajajajaj ... ahhhh y un trasplante!!! ojo, NO es lo mismo trasplante, injerto, implante.

(wink)




Fueron 2 accidentes diferentes. uno en una XT660R y otro en una XT600ER.... tengo version corta y larga de esos accidentes jajjajajajaj

Flébil
09-05-2023, 14:39:51
!!! OoOops !!!


Pues, no nos vas a dejar con la historia a medias. Te figuró completar las 2 en versión extendida, con imágenes y ¿trasplante de qué?

!!! OoOops !!!
09-05-2023, 17:24:16
@!!! OoOops !!! (https://www.denunciando.com/member.php?u=4904)


Pues, no nos vas a dejar con la historia a medias. Te figuró completar las 2 en versión extendida, con imágenes y ¿trasplante de qué?




Vale... lo anotaré en mis coas pendientes... TE VAS A ABURRIR!!!!

Flébil
09-05-2023, 18:05:43
Vale... lo anotaré en mis coas pendientes... TE VAS A ABURRIR!!!!

Pensé que lo ibas a anotar con tu máquina de escribir invisible XD


Tranquilo, aburrida, ya estoy... Así que soy inmune:P

!!! OoOops !!!
10-05-2023, 13:17:15
Pensé que lo ibas a anotar con tu máquina de escribir invisible XD


Tranquilo, aburrida, ya estoy... Así que soy inmune:P






Era un lindo y caluroso 20 de enero de noseque año, hace muuuucho tiempo, llegué el 19 de vacaciones y tenia que trabajar el 21. A las 3 pm me reuní con unos amigos y amigas para subir por Palmas y hacer una estación cervecera en todos los lugares que encontráramos en el camino... Ronda de cerveza y a seguir el camino. eramos aproximada/ 12, en la teoría cada persona invitaba una ronda...




Requerdo q era 20 de enero porque en varias de las paradas coincidió q estaban poniendo una de las canciones preferidas de Eddie: Ya llego el 20 de enero (music24) y creo q tenia q ver con corralejas!!!!




Subiamos en autos y motos, en cada parada intercambiábamos vehículos y muchas veces salias en moto pero llegabas a la casa en un auto q no era tuyo porque ya de bajada nos íbamos dispersando....y así fue. Igual terminé en mi moto porque aun estaba muy nueva y disfrutaba estar en ella.... deje a mi ex y seguí con un amigo que iba en un auto, QUE NO ERA DE EL, era de otro amigo que había subido con nosotros pero se quedó en una finca en Llanogrande... me acompañó hasta la casa porque el decía q mi moto era muy robable... llegamos a mi casa y antes de entrar nos pusimos a hablar boludeces y el a fumar, se fumaba 3 cajetillas diarias quando no era plan rumba, ahora imagínense un día de cervezas!!!! Se le acabaron los cigarrillos y me dijo q lo acompañara a comprar, le dije q NO, insistió, le dije q NO, entonces me dijo q iría en mi moto, le dije q NOOOOO pero finalmente cedí y el fue en el auto y io detrás... eran las 11:55 requerdo bn, porque a las 12 los semáforos se volvian intermitentes... llegamos a un cruce, el semáforo estaba en verde, sin embargo desaceleramos y quede al lado de el, requerdo q le dije: Bien q tengamos quidado x q NO falta el hijodeputa taxista!!!!! Y ASI FUE!!!! Venia un taxi entrechimbado ( traducción: a mucha velocidad ) sin luces y se pasó su semáforo en rojo, alcanzó a chocar el carro de mi amigo en la punta delantera derecha y el carro giró hacia mi, el impacto fue tan duro que me puso a volar con moto y todo hacia uno de los semáforos y lo tumbamos entre la moto y io, el golpe de la moto al semáforo fue a 2 metros de altura ... el hdp taxista se bajo, borracho, y putió a mi amigo y después a mi, aun tirado en el piso.... y ahi me iba a quedar :S ... quando el tipo estaba cerca le pegue un puño a la flecha del semáforo, se torció y el taxista abrió los ojos asustado, se puso pálido y retrocedió un poco, creí q era por mi reacción pero fué q simultáneamente tire un chorro de sangre desde mi frente... igual nada me detendría de acabar con ese hdp taxista!!!! Me fui a parar y .... y ..... y ..... Vida puta!!!!!!!!!! NO sentía mis piernas!!! Game Over!!!!



Cabeza de Fémur quebrada ... 3 Tornillos y 2 platinas.



Me operaron 2 días después, requerdo q me pusieron anestesia y me dijeron: Quenta hasta 10 y te dormirás... Llegué hasta 2!!! soy muy sensible a la anestesia... también tengo el umbral del dolor muy muy alto lo q ayudo a q volviera a caminar a los 2 meses quando el pronostico era 9 meses.



Enamoré a la fisioterapeuta :P io tmbn me enamoré de ella, hasta q después de muchas sesiones y varias salidas me dijo q NO podíamos seguir porque se casaba EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS!!!! jajajajaj vida puta!!!!





Nota: Que haces 2 meses sin poder caminar? Andar en Moto!!!! jajjajaja xd :P





https://media.tenor.com/PuXiNA8m6QcAAAAC/porky-looney-tunes.gif

Flébil
10-05-2023, 13:25:37
!!! OoOops !!!

Woah! Jajajaja eres buen narrador de anécdotas, tu vida parece ficción, toda un serie de eventos :shock: con acción, drama, suspenso y romance!!!

Me alegro que estes vivo y hayas vuelto a caminar, si fue así de fuerte el impacto :S

El que es, no deja de ser ;)

!!! OoOops !!!
10-05-2023, 13:36:01
@!!! OoOops !!! (https://www.denunciando.com/member.php?u=4904)

Woah! Jajajaja eres buen narrador de anécdotas, tu vida parece ficción, toda un serie de eventos :shock: con acción, drama, suspenso y romance!!!

Me alegro que estes vivo y hayas vuelto a caminar, si fue así de fuerte el impacto :S

El que es, no deja de ser ;)


io me siento taaaan aburridor!!!!!


Almenos aqui tengo 2 seguidores, tu y Soyado jajajajjajaja




Si, fue muy duro ... el casco se rajó y cumplía con todas las normas de NoSeQue.... lo envié donde lo compré y me retornaron el dinero :P






Espera proximamente el capitulo del 2do accidente.... :P

Flébil
11-05-2023, 12:59:26
io me siento taaaan aburridor!!!!!


Almenos aqui tengo 2 seguidores, tu y Soyado jajajajjajaja




Si, fue muy duro ... el casco se rajó y cumplía con todas las normas de NoSeQue.... lo envié donde lo compré y me retornaron el dinero :P






Espera proximamente el capitulo del 2do accidente.... :P


Jajajaja tanto como seguidora, seguidora....mmmm :P xd I don't think so


Genuinamente, encuentro tu manera de contar las anécdotas muy entretenida (engancha, tipo serie) y, sinceramente, disfruto cuando los demás me comparten de sus experiencias de vida :)