PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Natali de yumbo me vendió sus tangas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
morbocom
06-05-2023, 15:44:53
Quiero contarles que esta semana ha sido una semana muy movida ya que debido a la situación económica a que todo está más caro muchas mujeres de los gimnasios están recomendando mi afición a las tangas usadas me recomendaron en un gimnasio de yumbo valle una chica que trabaja acá en Cali hablo de mí a varias mujeres de jumbo valle y en especial conocí a Natalie una madura por ahí de unos 40 años de edad estatura mediana senos operados grande buen c*** una mujer muy bonita como siempre todas me escriben al WhatsApp hacen preguntas muchas preguntas y a todas les contesto me conocí con Natalie vino de yumbo a Cali nos vimos en chipichape y la invité a tomar algo quedé fascinado con esta mujer de caja ancha rostro muy bonito y unos senos espectaculares hablamos un rato tomamos algo y no sé le caí en gracia y terminamos yéndonos para paraíso romano ella como le había recomendado yo llevaba puesta una tanga negra tanga brasilera que había tenido todo el día nos vimos a eso de las 4 de la tarde y de ahí salimos para paraíso romano ella es casada tiene un hijo y quiso vivir esa aventura de vender sus pantis usados La verdad ella estaba sorprendida no sabía qué hacer no creía que una persona le fuera a dar 150,000 por sus tangas usadas y así pasó llegamos a paraíso romano pedimos algo de tomar hablamos por mucho tiempo y llegó el momento de retirar esas lindas tangas negras fue algo espectacular su vagina grande oscura pero a la vez rosada se notaba muchísimo ella estaba mojada me dice que esto de las tangas usadas siempre la ha excitado pero que no había encontrado a quién venderle sus tangas bueno llegué yo inmediatamente ella se retiró sus tangas yo sentí ese aroma espectacular a vagina mojada que es lo que más me excita me dijo no las huellas métales a una chuspa y yo le dije no déjame sentir este aroma cómo se siente el aroma de un pan caliente recién salido del horno pasó el tiempo y ya después de tenerla ahí a mi lado salimos teniendo mucho sexo pasadas dos horas sonó el teléfono ella gritó ay es mi esposo le dije no le contestes salgamos inmediatamente nos vestimos y salimos del hotel cuando ya estábamos en carretera le dije llámelo y dígale estoy en Cali me daba mucho miedo sacar el teléfono por eso no te contesté eso le dijo y el hombre se comió el cuento cada uno por su lado ella bien culiada con 150,000 y yo con unas espectaculares y ricas tangas húmedas fresquitas recién retiradas de esa vagina historia como siempre real espero sus comentarios me han escrito muchas personas de Cali que quieren vivir la experiencia de vender las tangas de sus esposas de sus novias pues envíeme el mensaje privado y estaremos hablando Ya viene una historia loquísima donde compraré seis tangas en un gimnasio al sur de Cali espérenla me encanta leer los comentarios de ustedes Gracias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL_GORGOJO.
06-05-2023, 16:06:17
Parcero con este gobierno de petro, muchas tendrán que vender hasta las tangas.

morbocom
06-05-2023, 16:16:04
Parcero con este gobierno de petro, muchas tendrán que vender hasta las tangas. ja está viral todo el día me escriben muchas amigo

_MALCON_
06-05-2023, 22:53:36
aportazo papá

morbocom
07-05-2023, 12:02:01
Acábo de comprar tanga usada para subir al cerro ya subo fotos

Señor Chow
07-05-2023, 12:17:28
Gran aporte panita, esperemos más historias!

fidelvelazquez
07-05-2023, 13:56:28
Muy bien relato, esperamos más

morbocom
07-05-2023, 14:47:06
Estos los compré hoy cuando ella bajo del cerro de las tres cruces linda 27 años su vagina huele agrio pero excitante ya tengo muchas que me ofrecen voy para el cerro me los compra y más que todo mujeres de gym