Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [Video] ¡Soldada caída, repito, soldada caída!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndresIniesta
28-04-2023, 09:57:19
https://twitter.com/i/status/1651629734944550912

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
vonusito
28-04-2023, 11:37:11
no se porque me da la impresion que el "man" le esta diciendo que es gay que mejor quedan como amigas...

Taurus9
28-04-2023, 11:51:02
jajajajaja..... muy bueno, me hace acordar que una vez la hice y la cara de la tipa fue lo de mejor, cuando me preguntó que si tenia novia y le dije que SI! y no tenia...jajajaja....le baje la moral al piso, "vino por lana y salió trasquilada".

Se lo merecía, la vieja esa, todo comenzó cuando se sentó a mi lado estaba hablando con un man, hablandole toda creida, y practicamente la vieja le termino al man; yo en ese momento estaba esuchando musica con mis audifonos. Cuando la vieja al rato me empieza hablar, a sacar conversa, empezamos a hablar normal la cosa, a preguntarme cosas de mi vida, con la cara de superinteresada $$$ pero yo sabia pa¨ donde iba la cosa (Esas viejas no esperan para salir de uno y arrancar con el otro.) Con que queres cogerme de marrano, pues tenga.... cuando me pregunto que si tenia novia?... yo caracter le dije que si, y le comente de cosas de que habia pasado con una chica hace tiempo... y la de como el ternero.... mamando hp!! tene lo tuyo.La salvó que se bajó al ratico que le eche el valdado de agua.

Ese fue un tributo mio a todos los soldado caido :supz:...ajajajaja