PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Vieja guardia Barranquillera….


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pitufo. Negro
26-04-2023, 16:22:54
Abro este espacio para comentar experiencias y lo referente con chicas que lucieron por aquellos años 2005-2010
Que comenzaron con el bun de toda la generación de TS que ahora disfrutamos… la mayoria de barranquilleras terminaron en europa pero todas en algún momento estuvieron publicadas…

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pitufo. Negro
26-04-2023, 16:36:06
Voy a contar como hice para coger con DUBYS YEPEZ

Actualmente se dedica a su negocio de Peluqueria y Diseño de ropa que queda por ciudad jardin por la 84 con 42H (Barranquilla)

Ella fue reina del carnaval gay hace como unos 10 años

Bueno todo comenzo con Facebook
Alguien la comento en algun foro y me tome el trabajo de buscarla y agregarla…
Es una señora pero aún aguanta… Sabe y disfruta coger… lo hace por gusto..

Comence a comentarle historias en facebook hasta que pudimos tener una conversación en forma estaba cllonque desocupada ese dia… posterior a eso se repitieron las charlas hasta el punto que un dia estabdo en su ciudad le dije con toda la propiedad del caso que iria a conocerla … obtuve una respuesta que me denotaba como poco convencimiento de si parte y le respondi con una foto pene y un nsj que decia la que te voy a llevar… entre risas acepto que fuera, cuadramos para la noche.

Vive detras de su negocio, llegue tipo 9 pm
Me recibio en salida de baño
Me hizo pasar a su habitación, tenia película puesta, me acuesto en su cama una buena charla yo erecto hCe rato con ese escote procedo a interrumpirla mientras hablaba y la beso.. beso apasionado que termina con su mano rozando mi miembro por el pantalón… procedio a abrir mi corredera y sacar mi verga a la que le dio una tremenda chupada… de las mejores que he recibido…. Luego procedo a montarla encima de mi… luego de ladito, en 4 y luego vuelve a chuparme la verga hasta hacerme venir… es full arrecha y parchada… quedamos en que se repetirá y asi ha ocurrido… la he visitado en un oar de ocasiónes mas…