PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : En dos meses llegará el primer contingente de tropas estadounidenses a Palanquero


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
26-09-2009, 09:17:11
En dos meses llegará el primer contingente de tropas estadounidenses a Palanquero

El alcalde de Puerto Salgar, Antonio Moreno, aseguró que en aproximadamente sesenta días un contingente de mas de 600 militares estadounidenses llegará a la base de Palanquero como parte del convenio de cooperación militar entre Colombia y Estados Unidos.

"Ya se han hecho varias reuniones, se está hablando de 600 - 700 hombres aquí en esta base, pero lo más importante es mirar que la comunidad no vaya a pasar ningún inconveniente, que eso es lo que estamos trabajando", manifestó Moreno.

Por su parte, el gobernador de Cundinamarca, Andrés González, donde se espera que el gobierno de Estados Unidos reconozca la importancia estratégica de la base de Palanquero, durante una reunión con el embajador William Brownfield que se realizará el próximo 19 de octubre.

"Esto fortalece las instituciones, fortalece la seguridad, fortalece nuestra presencia como Estado en todo el territorio, va a permitir que todo este sector del departamento quede blindado contra guerrilla, narcotráfico y la delincuencia organizada", indicó González.

El mandatario departamental resaltó la importancia para Colombia y para la región de tener una cooperación militar con Estados Unidos para garantizar el orden público, combatir la insurgencia y el narcotráfico.

http://www.caracol.com.co/playermini.aspx?id=885352

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eustaquio CNN
26-09-2009, 09:35:09
Pues bienvenidos :)
Ojalá cojan malaria...o alguna enfermedad rara de estos países tercermundistas.

paisafe
26-09-2009, 09:47:22
que estupides algunos ya creen que van a estinguir el narcotrafico o el terrorismo entoces por que no lo an logrado en otros paises como irak o el mismo israel.........esos neas lo que bienen es a gueler polvito como un hp y generar mas caos............20000 veces maldito uribe

+Wilfred
26-09-2009, 10:33:01
Gracias señor Uribe, si las cosas estan mal sin ellos ahora si que peor...que lastima que un gobierno todavia se ofrezca para intereses extranjeros...where's the change that you promise, Mr. Obama? :L

+Wilfred
26-09-2009, 10:36:19
Pero confio en que ese arrendamiento del territorio nacional no dure mucho...tendremos un nuevo presidente que SI haga respetar este pais :)

Lirikal Flow
26-09-2009, 10:38:23
2 meses?????? eso es mucho tiempo......................en 2 meses es mucho el trafico de armas y drogas que puede fluir entre colombia, venezuela y ecuador sobre todo los coheticos de chavez a las farc...................................................

ojala este acuerdo sea pa combatir el narcoterrorismo y no vayamos a terminar como irak, y que los soldados gringos no gozen de inmunidad diplomatica

+Wilfred
26-09-2009, 10:41:47
Parce con esos militares aki esto va a terminar asi, se lo aseguro...en Europa no hay problema, en Ecuador no habia problema porque alla no tienen guerra, aki si la tenemos y eso en vez de un favor va a ser un recrudecimiento de la vaina...dejen de creerse esa mierda de Hollywood de que los gringos son los heroes de la pelicula :L

Hannibal Lecter
26-09-2009, 10:47:24
Hablando de prevenciones extremistas....
600 gringos van a acabar con el pais pues...

Eustaquio CNN
26-09-2009, 16:25:02
Un solo gringo con coeficiente intelectual inferior a "subnormal" acabó con medio Estados Unidos :S

EricCartman
26-09-2009, 16:45:34
Esperemos que éste sea el inicio de una larga y fructífera cooperación....
Los enemigos de nuestros enemigos son nuestros amigos.. y si por ahí derecho traen unos buenos dolaritos para gastar mucho mejor.. ya sea construyendo una base moderna o putiando.

Welcome¡¡¡¡

+Wilfred
26-09-2009, 16:48:36
Los enemigos de nuestros enemigos son nuestros amigos..


Y los amigos de tus amigos tambien son tus amigos? :P

+Wilfred
26-09-2009, 16:51:15
Esperemos que éste sea el inicio de una larga y fructífera cooperación....
Los enemigos de nuestros enemigos son nuestros amigos.. y si por ahí derecho traen unos buenos dolaritos para gastar mucho mejor.. ya sea construyendo una base moderna o putiando.

Welcome¡¡¡¡

Que comentario mas retrogrado y falto de coherencia...a usted no le duele su patria, cierto? :L

Pepe ™
26-09-2009, 17:36:03
jajajjaaja este Eric ome!!

Hannibal Lecter
26-09-2009, 21:21:55
Mejor no digo mas antes q me traten de retrogardo tambien.... por noestar deacuerdo con los "brillantes" postulados de mis compañeros forales.

Schweini
26-09-2009, 21:25:14
Me recuerda a los romanos cuando ocupaban una provincia, pero los romanos eran inteligentes los gringos no :S

Sanabria
27-09-2009, 12:38:52
pues bienvenidos y ojala fuera hoy,no solo con 600 sino con miles, aunque les duela

+Wilfred
27-09-2009, 12:44:40
Mejor no digo mas antes q me traten de retrogardo tambien.... por noestar deacuerdo con los "brillantes" postulados de mis compañeros forales.

Pero que tocado ome...vos sabes que la buena, pero hay cosas con las que uno no esta de acuerdo

Suerte y cuidese 8)

Sasuke.
27-09-2009, 12:47:14
q gonorrea q esto terminara como por alla en irak :S afganistan :S jum

Eddie Vedder
27-09-2009, 14:36:05
ojala que vengan a lo que vienen o si no de seguro estaremos metidos en un problema grave :L

EricCartman
27-09-2009, 15:17:55
Que comentario mas retrogrado y falto de coherencia...a usted no le duele su patria, cierto? :L

Cuando estoy sobrio suelo anteponer el pragmatismo al sentimentalismo... y en general en todo momento desprecio bastante los subjetivos y absurdos sentimientos de dignidad y patrioterismo que tanto gusta invocar y tan poco entientende el colombiano promedio.

Hannibal Lecter
27-09-2009, 15:34:59
lo mas que haran sera preñar colombianas arrechas y ofrecidas, pa dejarlas llevando del bulto.
(se lo merecen)

Pepe ™
27-09-2009, 16:47:40
lo mas que haran sera preñar colombianas arrechas y ofrecidas, pa dejarlas llevando del bulto.
(se lo merecen)

A lo bien!! ya me las imegino todas ofreciidas!!

Dominic Toretto
27-09-2009, 17:45:31
Esperemos que éste sea el inicio de una larga y fructífera cooperación....
Los enemigos de nuestros enemigos son nuestros amigos.. y si por ahí derecho traen unos buenos dolaritos para gastar mucho mejor.. ya sea construyendo una base moderna o putiando.

Welcome¡¡¡¡

:laughing9::laughing9::laughing9:... como no...

+Wilfred
27-09-2009, 17:49:34
Pa que bases? Mejor que nos presten a Chuck Norris :P

Juanchovenao
27-09-2009, 20:18:06
ome pero los gringos estan por aqui hace uffffff la unica diferencia ahora son los aviones

paisafe
27-09-2009, 20:22:08
creo que viene bruce willys y su equipo de lagrimas de sol que bien

PERSEO
27-09-2009, 22:26:00
creo que viene bruce willys y su equipo de lagrimas de sol que bien


jajajjajajaja este estuvo bueno

gestrevi
13-10-2009, 22:08:40
y esto es para empezar lo que les espera.

SlayerSlave
14-10-2009, 14:11:53
Podremos decir lo que sea, Pero la Historia no miente,, y ojala que miren hacia Vietnam,para ver lo q los fuertes, gloriosos, patrioticos y poderosos militares Yanquis han hecho, y ojala q a ninguna niña cerca de esas bases la violen esos HPtas, por q los dirigentes de este país seran los directos responsables, por haber traido a esas basuras...

pakirris
14-10-2009, 14:27:25
Desde hace años estan aqui dando ordenes. Ahora vienen manadas a comer campesinita, oler todo lo que puedan y a recrudecer la guerra interna. De todas las cagadas que ha hecho un político, esta fué la peor.

miKaela
14-10-2009, 14:36:47
lo mas que haran sera preñar colombianas arrechas y ofrecidas, pa dejarlas llevando del bulto.
(se lo merecen)


NUEVA TEORIA DEL MESTIZAJE querido hannibalito???...... :) lo que me preocupa es eso que dices..DEJARLAS LLEVANDO DEL BULTO...es decir, que tú crees que los condenados gringos no cumplen lo que prometen????? ahh bestia!! es sorprendente todo el significado que encierra ese parrafito tuyo ..caray!:rolleyes:

EricCartman
14-10-2009, 17:09:57
Desde hace años estan aqui dando ordenes. Ahora vienen manadas a comer campesinita, oler todo lo que puedan y a recrudecer la guerra interna. De todas las cagadas que ha hecho un político, esta fué la peor.

Recrudecer la guerra interna???... viejo de cual guerra interna estás hablando??

+Wilfred
14-10-2009, 18:43:23
Recrudecer la guerra interna???... viejo de cual guerra interna estás hablando??

Eso si se llama estar mas ciego!!! :S
Pero como dicen por ahi, no hay peor ciego que el que no kiere ver...:P

pakirris
14-10-2009, 20:19:05
Respetuosamente afirmo que tooodos los dias el Ejercito se da bala con la guerrilla "viejo". Eso sí, en las zonas mas alejadas del centro del país. La situación nunca se ha detenido. El puje diario para que la guerrilla no tome el control de las cabeceras municipales y no se vuelva a tirar la medio tranquilidad, a ese conflicto armado se lo conoce también como Guerra Interna. Y si hay tanta paz, entonces ¿con que fin se implementó la "Seguridad Democrática"?. ¿Para qué son las bases?. En mi ciega opinión, la primer excusa por excelencia "Narcotráfico" y la otra , los nexos comprobados entre Chavez y las far.

pakirris
14-10-2009, 22:22:28
Colombia ocupa el cuarto lugar en desigualdad despues de Haití, las Islas Comoros y Angola. Para remate somos el segundo país con mayor número de dezplazados luego de Sudán. Conflicto?, Guerra?. Cual, mero invento mío. Los campos para refugiados no los harán nunca, eso se ve mal ante el mundo (inversores). Mas bien echemolos a las calles, que creen nuevos barrios en las afueras de las principales ciudades y nombremolos " dezplazados de la violencia".

Muchachos, sé que no todos viven ni sienten que las cosas anden mal y me alegro por eso, de verdad. Pero sepan que hay un gran número de Colombianos que la viven cruda desde hace siete, diez, 15 años para acá sin haber cometido delito, sin pertenecer a ningún grupo y son los que menos tienen voz ni voto.

Tarlex
15-10-2009, 11:31:13
o.O" 600 a 700 Gringos! Hum.. bajo total control de las autoridades Colombianas ? las bases que utilizaran estos Sujetos son colombianas y no gringas ? Primer Contingente? Por Dios, los medios de comunicación, Especialmente Televisivos, venden la imagen de que son unos cuantos Soldaditos nada más. Esto parece una invasión concertada. Esto es más grabe de lo que uno piensa.

+Wilfred
15-10-2009, 12:24:33
Por ahi lei que el Congreso de EUA va a revisar algunos acuerdos, incluido este y el Plan Colombia...pa que mas plata si eso no ha servido? Mejor que ni traigan soldados ni mas plata botada en una guerra que ya se sabe como se puede acabar pero que no kieren hacerle asi...

EricCartman
15-10-2009, 13:16:24
Respetuosamente afirmo que tooodos los dias el Ejercito se da bala con la guerrilla "viejo". Eso sí, en las zonas mas alejadas del centro del país. La situación nunca se ha detenido. El puje diario para que la guerrilla no tome el control de las cabeceras municipales y no se vuelva a tirar la medio tranquilidad, a ese conflicto armado se lo conoce también como Guerra Interna. Y si hay tanta paz, entonces ¿con que fin se implementó la "Seguridad Democrática"?. ¿Para qué son las bases?. En mi ciega opinión, la primer excusa por excelencia "Narcotráfico" y la otra , los nexos comprobados entre Chavez y las far.


Pakirris, el ejercito hace eso todos los días no lo dudo; al igual que la policia de todo el mundo persigue a diario criminales en cada uno de sus países. El caso de Colombia se torna particular al tener que luchar con poderosas organizaciónes del narcotráfico y terrositas, muy bien armadas porsupuesto. A esto se le llama lucha contra el narcotráfico o lucha contra el terrorismo.
La expresión Guerra Interna, hace alusión encambio, a una especie de Guerra Civil; en la que hay dos o más ejercitos que representan a tal o cual parte de la sociedad de dicho país. Obviamente en colombia no se dá el caso, por lo cual lo que vemos todos los días es una simple (aunque compleja) lucha contra la delincuencia. En cuyo caso, cualquier ayuda externa que se nos suministre es bienvenida.

+Wilfred
15-10-2009, 13:22:50
Cualkier lucha se convierte en guerra desde que sea un conflicto armado...las luchas no necesariamente involucran armas, las guerras si

wiricaru
15-10-2009, 16:40:11
con tal de sacarle la piedra a chavez que bueno ese payaso me hace reir mucho sobre todo cuando se enoja

SlayerSlave
16-10-2009, 17:01:53
A los que no han visto, escriban NAPALM, o AGENTE NARANJA,,,y que miren las imagenes y me digan si aun pueden considerar a los yanquis como un ejemplo, como pa traerlos aquí........es la única nación que ha lanzado una bomba nuclear sobre el ser humano,,,uno tiene q estar muy ciego HPT............Yanquis GO Fucking HOME,,,

+Wilfred
16-10-2009, 17:04:58
la patria se respeta!!! FUERA GRINGOS!!!

Conste, no estoy hablando de los embajadores ni diplomaticos, esas relaciones pueden seguir, pero bueno seria que el proximo gobierno no fuera asi de servil como han sido los ultimos...

EricCartman
16-10-2009, 18:42:02
A los que no han visto, escriban NAPALM, o AGENTE NARANJA,,,y que miren las imagenes y me digan si aun pueden considerar a los yanquis como un ejemplo, como pa traerlos aquí........es la única nación que ha lanzado una bomba nuclear sobre el ser humano,,,uno tiene q estar muy ciego HPT............Yanquis GO Fucking HOME,,,


Y nosotros nisiquiera hemos sida capaces de fabricarla

+Wilfred
16-10-2009, 18:53:06
Y nosotros nisiquiera hemos sida capaces de fabricarla

http://studioferoz.files.wordpress.com/2009/07/milhouse.gif

EricCartman
16-10-2009, 22:57:30
Ja ja ja ja,,, está excelente
http://studioferoz.files.wordpress.com/2009/07/milhouse.gif

Hannibal Lecter
17-10-2009, 09:47:05
pero no entendi el significado del gif....
cartman juega solo?
a qviene eso?

+Wilfred
17-10-2009, 10:46:58
No es Cartman, es Milhouse :P
Y si no entendio...ahora me trae la plastilina :P

►CDaniel◄
17-10-2009, 11:44:49
la patria se respeta!!! FUERA GRINGOS!!!

Creo que no hay nada mas que decir..

EricCartman
17-10-2009, 13:04:55
pero no entendi el significado del gif....
cartman juega solo?
a qviene eso?


Es algo así como que es una opinión solitaria, y obviamente la noñez la milhouse.

Hannibal Lecter
17-10-2009, 13:08:45
No es Cartman, es Milhouse :P
Y si no entendio...ahora me trae la plastilina :P


diablos me va atocar poner (sarcastic mode on) despues de cada coment. :SmokeScreen_emotico

Joe Quimby
17-10-2009, 13:10:58
Que tristeza de pais. Sin dignidad y despues de 8 anos nada!

**CM PUNK**
17-10-2009, 15:41:21
Bueno ya casi llegan , ahora si a matar guerrilleritos al piso

PERSEO
17-10-2009, 17:04:32
bueno ya casi llegan , ahora si a matar guerrilleritos al piso


jejejejejejejej yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

+Wilfred
17-10-2009, 17:11:14
Todavia se creen ese cuento de que los gringos son los heroes de la pelicula? :laughing9:

+Wilfred
17-10-2009, 18:20:12
Hasta la naturaleza, tan sabia que es, nos da ejemplos de lo perjudicial que puede ser introducir fuerzas externas para solucionar problemas internos...
En Australia los campesinos introdujeron el sapo de la caña, especie natural del Amazonas, con el fin de erradicar las plagas que atacaban los cultivos de caña de azucar...pero se les fue la mano, y las ranas ya no atacaban las plagas, sino tambien los cultivos, lo cual llevo a la desaparicion de varias especies de plantas e insectos

PERSEO
17-10-2009, 18:23:16
Todavia se creen ese cuento de que los gringos son los heroes de la pelicula? :laughing9:



sisas pille el ke nos van a mandar jejejejejejejej


http://www.youtube.com/watch?v=QbRUC8Tg5Pk&feature=related

EricCartman
17-10-2009, 20:38:01
Hasta la naturaleza, tan sabia que es, nos da ejemplos de lo perjudicial que puede ser introducir fuerzas externas para solucionar problemas internos...
En Australia los campesinos introdujeron el sapo de la caña, especie natural del Amazonas, con el fin de erradicar las plagas que atacaban los cultivos de caña de azucar...pero se les fue la mano, y las ranas ya no atacaban las plagas, sino tambien los cultivos, lo cual llevo a la desaparicion de varias especies de plantas e insectos




Ja ja ja,, dejá la bobada.... quien dijo que los Norteamericanos son una "especie" distinta.
Habrá que llamarlos ya Homo Sapiens-Gringus para diferenciarlos de nosotros los Homo Sapiens - Chibchus.

+Wilfred
17-10-2009, 22:17:47
Veo que no entendiste la analogia...traer gringos aki puede ser igual de malo o peor para combatir la guerrilla...nosotros podemos solitos :)

EricCartman
18-10-2009, 13:37:01
Veo que no entendiste la analogia...traer gringos aki puede ser igual de malo o peor para combatir la guerrilla...nosotros podemos solitos :)

Si sí, la analogía la entendí; es solo que diste papaya.... :)
Ahora bien, exacta y concretamente por que puede ser perjudicial la ayuda de EEUU en la estocada final a la guerrilla?

gigio0319
18-10-2009, 14:21:02
a resivirlos como se merecen, con bala, papa y piedra

+Wilfred
18-10-2009, 15:27:05
Ahora bien, exacta y concretamente por que puede ser perjudicial la ayuda de EEUU en la estocada final a la guerrilla?

Eso es dificl de explicar...es lo que paso en la guerra de Vietnam, llegaron los gringos a defender el Sur del Vietcong, cuando creyeron que los habian eliminado, tres años despues los comunistas se les metieron alla...se metieron a Irak para acabar con el regimen de Saddam, pero Osama y compañia empezaron a surtir las guerrillas de alla y la vaina no se ha acabado, y menos ahora que empezaron a irse...Afganistan anda en las mismas, ahora si me hago entender? Presencia gringa en paises con guerra interna en vez de ayudar termina volviendo todo un ocho...llegan esos aviones y no crea que Chavez va a dudar en mandarle armas a las FARC para combatirlos, y eso puede terminar peor...esta bien, podemos hacer un acuerdo militar con EEUU, pero no tenemos porque prestar nuestro territorio pa que esa gente se traiga las makinas para espiar, porque a eso es que vienen, un acuerdo puede ser para entrenamiento, logistica y esas cosas...ademas, nuestro ejercito viene combatiendo bien contra la guerrilla y sin ayuda de nadie, entonces, cual es la pendejada? Solos podemos...no podemos pretender que EEUU nos mantenga toda la vida :L

EricCartman
18-10-2009, 23:11:31
Bueee, ya veo cual es el punto. La situación de Colombia con Vietnam no tiene ni punto de comparación, mucho menos con Irak o Afganistán... mañana explico bien por que es así

chapineri
19-10-2009, 11:58:26
Mientras no tengan ese fuero absurdo que le deja hacer lo que quieran por acá sin que puedan ser juzgados

Lirikal Flow
19-10-2009, 17:47:05
Eso es dificl de explicar...es lo que paso en la guerra de Vietnam, llegaron los gringos a defender el Sur del Vietcong, cuando creyeron que los habian eliminado, tres años despues los comunistas se les metieron alla...se metieron a Irak para acabar con el regimen de Saddam, pero Osama y compañia empezaron a surtir las guerrillas de alla y la vaina no se ha acabado, y menos ahora que empezaron a irse...Afganistan anda en las mismas, ahora si me hago entender? Presencia gringa en paises con guerra interna en vez de ayudar termina volviendo todo un ocho...llegan esos aviones y no crea que Chavez va a dudar en mandarle armas a las FARC para combatirlos, y eso puede terminar peor...esta bien, podemos hacer un acuerdo militar con EEUU, pero no tenemos porque prestar nuestro territorio pa que esa gente se traiga las makinas para espiar, porque a eso es que vienen, un acuerdo puede ser para entrenamiento, logistica y esas cosas...ademas, nuestro ejercito viene combatiendo bien contra la guerrilla y sin ayuda de nadie, entonces, cual es la pendejada? Solos podemos...no podemos pretender que EEUU nos mantenga toda la vida :L

yo lo que mas temo es que nos llegase a pasar (DIOS NO LO QUIERA) lo que paso en españa e inglaterra donde Alqaeda ataco esos paises como represalia por apoyar la coalicion de EEUU, no olvidemos que ya colombia mando un grupo de soldados para afganistan a q colaboren con las tropas de EEUU,

+Wilfred
19-10-2009, 17:53:23
Y con una Venezuela que cada dia se acerca mas al mundo musulman...:S

juanestiven
20-10-2009, 21:26:05
Estos Gringuitos nos van a haer una cagaitaa pere pa´que vea....

W.Shockley
21-10-2009, 17:28:59
Exacto, quizás dentro de poco tendremos como vecino a la Republica Islámica Bolivariana de Venezuela, con su autoridad suprema el ayatolah Hugo Chavez. Lo que si tengo por seguro es que esas bases no solucionaran el problema del narcotráfico, el de la guerrilla habrá que esperar.

MetalSkin
21-10-2009, 21:53:24
nos JOdimos,. ... siempre pensamos que el tope seria cuando los gringos llegaran a nuestra tierrita..... y hasta peor ,nuestro "Presidente" nos regalo en bandeja de plata¡.
que alguien me diga que mas podria pasar?

+Wilfred
21-10-2009, 22:00:03
No se acabaria la guerrilla, porque Chavez va a empezar a darles armas para que cada que vean gringos transitando los den de baja
Y no los necesitamos para mantener a raya a Chavez (esa moda de inventarse enemigos :roll:)...Chavez compra tantas armas no mas para intentar dar mello, y dudo mucho que se atreva a usar sus cohetes y otros juguetes que tiene para atacar un pais, porque sabe que se lo lleva el putas con el Consejo de Seguridad y mas con su "amigo" Rusia (alla los tienen dandoles armas que ni saben usar para obtener petroleo)

underbeat
21-10-2009, 23:41:38
Uribe marica.