PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Rápidos X el regreso


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
tuamigo70
24-04-2023, 09:46:00
Hola amigo, les comparto unos buenos chistes rápidos


¿Sabes la diferencia entre un polvo de 5 minutos y una mamada de 5 minutos? No. ¿Tienes 10 minutos?


Dos amigas están en una fiesta y una le dice a la otra: – Que aburrida está la fiesta ¿no? – Pues si amiga, yo cuando encuentre mis bragas me voy a casa.


Oye, ¿te gustan las mujeres con mucho pecho? – Pues la verdad es que con más de dos me dan asco.


Estoy saliendo con una chica que podría ser mi hija. – ¿Sí? ¡Qué grande eres! ¡No sabes cómo me alegro! ¡Eres un verdadero tigre! Y dime: ¿quién es esa chica? – Tu hija.


Pues la postura favorita de mi mujer en la cama es la del pez. – ¿La del pez? Ésa no me la conozco. – Sí, hombre… Se da la vuelta, ¡y nada!


(music24)


Saludos amigos!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
tuamigo70
04-05-2023, 09:09:09
Juan ¿tú hiciste el amor con tu mujer antes de casaros? – Pues no ¿Y tú? – Yo sí pero no sabía que acabarías casándote con ella.

¿Te vienes a una orgía esta noche? Va a ser increíble sexo desenfrenado placer sin límites. – ¿Cuánta gente habrá? – Pues si te traes a tu mujer seremos tres

Ayer le hice tan bien el amor a mi mujer que el Cristo que tenemos en la pared acabó aplaudiéndome. – ¡Eso no es nada! Yo anoche se lo hice tan bien a mi mujer que el cuadro de la Última Cena acabó haciéndome la ola.