PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Johana la mona del cerro me las vendió ufff llenas de ?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
morbocom
23-04-2023, 18:20:14
Bueno hoy domingo eran aproximadamente las 10 de la mañana me dijo Johana Hola ya estoy bajando del cerro espérame donde los gatos yo paso en mi carro y te entrego los parques usé los que me dijiste una tanga brasilera negra que me queda muy ajustada Johana es una hermosa mona que me la presentaron en un gimnasio ayer ella quedó con su curiosidad Por qué razón me gusta comprar panty mojados o usados o húmedos o manchados con olor a vagina anoche hablamos me hizo muchas preguntas Johana es una mujer de 26 años senos grandes buena cola tiene un excelente cuerpo y hoy paso nos vimos a las 10 de la mañana ahí en los gatos frente al sándwich one ella llegó en su carro un Chevrolet picanto me dijo que pena lo que voy a hacer pero necesito esos 150 para hacerme las uñas hoy ahí te los entrego iban en una bolsa negra me los pasó le pasé el dinero y cada uno por su lado me dirigí al apartamento en mi moto tenía la curiosidad de saber qué sería el olor de la vagina de esa mujer es que la verdad les digo es una mujer espectacular su cabello es mono ella es blanca tiene una cola hermosa llegué al apartamento ansioso dejé mi moto subí destapé la bolsa y me encontré con esas hermosas tangas negras esta mujer había dejado una huella blanca en esa tanga cuando me dispuse a sentir su aroma fue algo espectacular qué olor tan delicioso su aroma es a vagina excitada con un cierto aroma a requesón definitivamente espectacular Johana tendré que comprarte otras tangas tú lechita huele muy rico me han escrito muchos de aquí del foro que quieren que yo les compre tangas usadas a sus amigas a sus esposas a sus novias okay lo tendré en cuenta espero buenos comentarios seguiré subiendo mis experiencias y la próxima vez voy a empezar a subir fotos que estén bien amigos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
23-04-2023, 18:48:06
jajajaja sos genio y figura
por cierto será kia picanto???

morbocom
23-04-2023, 19:13:00
jajajaja sos genio y figura
por cierto será kia picanto??? pikanto gris jajaja

MEMIN
24-04-2023, 11:32:57
mi compa usted es como timido o q?

yo en vez de ofrecerle plata por los calzones sucios...le digo es q cuanto me cobra por la culiada y ahi le siento todos los olores en vivo y en directo....q se gana usted con oler y no comer? Quedar con hambre ? quedar ganoso = de todas formas es su gusto pero yo no le veo logica a esa vaina :evil4:

morbocom
24-04-2023, 16:55:20
mi compa usted es como timido o q?

yo en vez de ofrecerle plata por los calzones sucios...le digo es q cuanto me cobra por la culiada y ahi le siento todos los olores en vivo y en directo....q se gana usted con oler y no comer? Quedar con hambre ? quedar ganoso = de todas formas es su gusto pero yo no le veo logica a esa vaina :evil4: Ja money mucha money detrás de esos calsones hay caballeros de alto nivel dispuestos A pagar mucho money amigo !!

morbocom
29-04-2023, 16:03:21
Compre esta ricura hoy de una vendedora de claro uffff deliciosos

_MALCON_
02-05-2023, 18:24:48
jaja este man es el campeon de campeones, cazador de tangas oficial

Chavezmaduro
03-05-2023, 00:22:52
Faltó la foto de la Tanga de la Mona del cerro

Señor Chow
07-05-2023, 12:22:40
Sería muy bueno una foto del cuerpo de las chicas, algo así de un descuido, que no se den cuenta. Creo que esto le da mucho más valor y fantasía a tus relatos. Saludos

morbocom
07-05-2023, 13:20:02
Sería muy bueno una foto del cuerpo de las chicas, algo así de un descuido, que no se den cuenta. Creo que esto le da mucho más valor y fantasía a tus relatos. Saludos amigo ojalá pero ella son el la jugada con el celular ellas son mujeres caseras les da miedo