PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Algo inesperado


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
fabiankorn
22-04-2023, 23:16:00
Hace algun tiempo decidi espiar con mi telefono a mi prima mientras ella se bañaba y la verdad cuando la vi estaba facinado con su cuerpo como el agua recorria sus enormes pechos, puedo decir con honestidad que me perdi al punto que en un momento deje de prestar atencion a no ser visto y ne dedique a disfrutar aquello que estaba viendo, en un momento, se dio cuenta de que la estaba grabando. Inmediatamente, ella tomó mi teléfono y cerro la pequeña ventana por la cual estaba viendola sinceramente me senti asustado y muy mal lo unico que pude hacer fue pedir disculpas y me fui a mi cuarto cuando sintiendome mal al rato ella salio de bañarse no dijo ni una sola palabra solo lanzo mi telefono sobre la cama y se fue yo inmediatamente agarre el telefono revise la galeria de fotos y para para mi sorpresa, el video estaba alli y no solo eso sino que luego de quitarme el telefono comenzó a grabarse a sí misma mientras se masturbaba yo estaba impresionado y no podía apartar la mirada de la pantalla mientras ella se grababa. Sus dedos,su cuerpo todo mojado, sus gemidos, su mirada es algo que ahun conservo en mi mente por mucho tiempo no pude resistir la tentación de verlo una y otra vez

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
juanpipi
23-04-2023, 10:43:54
Buen relato