PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Soy un hp !!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
djnet00
26-09-2009, 01:21:20
Parceros les expongo aca mi caso la verdad me siento el mas hp de este mundo.
Empiezo desde antes:
Conoci a una nena mera chimb...a y me encarrete con ella, yo vivia en envigado y ella en castilla, yo era un pelao recien salido del colegio y a duras penas podia ir en metro a visitarla y venirme en taxi desde por alla e invitarla a comer algo pues bueno la situacion economica no dio mas ya estaba mas quebrado q un berraco y aunque la queria demasiado y me gustaba muchisimo dejamos las cosas asi y cada uno por su lado.
Pasaron los años no volvi a hablar con ella ni nada y conoci a otra nena de la cual estoy tragado hasta las guevas y tengo una hermosa bebesita con ella y vivo con ella y todo y somos muy felices.
El caso es que hace como 1 mes volvi a saber de la otra nena y esta rebuena lindisima y pues siento q todavia me mueve el piso, ella sabe q yo tengo ya practicamente señora y como q no le importa y me invita a salir me dice q la llame y yo como un guevon la busco y la llamo y la invito a salir y pues hasta besitos nos damos. Luego llego a la casa y me recibe mi nena y me siento el mas hp de este mundo. La verdad con la otra nena no ha pasado nada mas q un par de salidas y unos besitos ahi suaves pero nada mas, el problema es que yo siento ganas de verla y estar con ella pero ni por el putas dejaria mi nena por ella y eso lo tengo claro. La otra semana quedamos de pasar una tarde juntos una salidita pero parceros la verdad no se que hacer yo tengo unas ganas tremendas de salir y darme el vuelton con esta nena y no se que hacer les pido sus mas humildes consejos pa ver como salgo de esta y q puedo hacer.

Gracias pues.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MauroCadavid MC
26-09-2009, 03:08:57
Compadre.... usted es un hijueputa :)

!IRONMAN!
26-09-2009, 04:11:52
Compadre.... usted es un hijueputa :)




jejeje bien dicho ...........

pero no se me desmoralice hermano.. lo que usted tiene que hacer es 1. respirar profundo...... 2. contar hasta diez..... y 3. suelte un gas... jejejeje no mentiras !!!

parce todos somos hombres, somos, de alguna forma, el sexo debil por que las mujeres nos pikan el ojo, nos hacen una sonrisa pikara en fin.... y nosotros caemos como unos webones si ve ?? entonces mi consejo es quedese en casa con su nena y nenita no busque lo que no se le ha perdido y no arriesgue la vaquita y la ternerita por una libra de carne...

mmm ?? bueno ps seria como una arroba no ? por que si dice que la hembra esta rewena......

espero que le sirva de algo la opinion de este humilde man, si quiere tomarla , de igual forma usted es quien decide no

Tecno_j
26-09-2009, 07:03:07
pues le recomiendo lo mismo... mejor si quiere salir salga con su nena pasela bien rico.... no le busque males al cuerpo.....

PERSEO
26-09-2009, 08:47:51
yo consejos no le doy aahi la vuelta es ke piense con la cabeza y no con el de abajo

halcon31
26-09-2009, 09:07:18
parcero, haga la facil, culeesela , manda pa el carajo, ojo que la de la casa es la importante, pero uno no debe de perder las oportunidades, culeesela a mi nombre men, y si nesecita ayuda me avisa, jajajajajajjaj

MUMM.RA
26-09-2009, 09:12:20
Desde que sepa camellar y hacer las cosas bien hechas, hagalas...........

I AM 666
26-09-2009, 10:31:23
PARCERO............. ROTELA :rolleyes:
NO SEA EGOÍSTA :rolleyes: :)

watt
26-09-2009, 10:31:28
Mmmmmmmmmmmm :( soy un hijueputa tambien !!!!!!!!!!!!

Username
26-09-2009, 12:21:49
Parce :S comoasela una vez pa que calme las ganas; y ya vuelve con su señora for ever.

si se queda con esas ganas es peor pa ud

haroldmota
26-09-2009, 13:29:10
sik comasela porq si no se va a arrepentir toda lavida....eso se la come media docena de veces y listo se le pasa la traga y puede estar con su familia otra vez...eso no es ser hp...fresco eso nos pasa a todos---

.:katiiCa:.
27-09-2009, 10:48:30
Ud sabe que entre cielo y tierra no hay nada oculto, y si se pone a pendejiar con otra ya
sabe lo q le puede pasar...aguantese las ganas y mejor hagaselo a su mujer :D

malex333
04-10-2009, 23:36:01
sr usted le debe fidelidad a su señora no a su hija, mas bien preguntese si quiere a su señora ahora si va a jugar con el devil hagalo bien por que el que lo va a pagar no va a ser usted .....ademas eso es por tirarsela no mas va a ver que cuando se despierte al otro dia se va a llevar las manos a la cara y dira estas palabras ...marik que hice ahora como me le pierdo a esta hp...

!IRONMAN!
05-10-2009, 00:17:46
no escuche ome !!!!!!!!!! piense, si fuera su mujer la que estuviera en esta situacion........ que haria ????

♥ LA POKAH ♥
07-10-2009, 16:14:24
Desde que sepa camellar y hacer las cosas bien hechas, hagalas...........
no imoporta ke tan bien haga las cosas entre cielo y tierra no hay nada oculto:L

yochichornia
07-10-2009, 16:42:49
perro fresco que a mi me paso lomismo lo que pasa es que se siente como ya casado y extraña las maricadas de soltero pero piense una cosa bro su mujer a lo mejor le pasa lo mismo entons no la cague pa que no lo caguen

yeisonGRM
07-10-2009, 19:17:39
Lo malo es q cuando se la coma le puede quedar gustando y pasa q uno le va cojiendo fastidio ala mujer se lo digo por esperiencia asi q ojo pienselo

Chris Redfield
10-10-2009, 09:23:04
viejo man quitale la arrechera a la otra vieja y listo, el placer esta en la variedad, pero ojo cuidate brother no vaya a ser que termine con la otra vieja embarazada tambien, si fuera vos le hago a la otra vieja coma callao si tanto le gusta la hembra peguele de una

Lirikal Flow
10-10-2009, 11:48:02
mire men y quien le dijo que ud si se come a la otra vieja la va a dejar por su seÑora???????? Ps comasela y dejele las cosas claras a la otra pa que no se monte en peliculas raras, si ella sabe q ud tiene mujer y aun asi la llama ps ya ella debe saber a q atenerse con ud pero antes que eso ud adelantesele y dejele las cosas claras, digale que pase lo que pase ud no va a dejar a su mujer y que con ella nada de compromisos, hagale hable con ella a ver que le dice

lukario1926
14-10-2009, 12:22:06
ps date tu rebolcada pa porbarla y ps despues ai q mure el asunto jajaja

sakura911
14-10-2009, 15:48:05
Lo de hp no te lo discuto para nada , pero aqui va mi consejo es mejor que te alejes de tu exnovia ya que ella lo unico que quiere es dañar tu hogar por envidia , por celos , por alimentar su ego dudo mucho que sienta algo real por ti y por lo que dices la niña debe ser de esas que dice no me importa que tengas mujer yo asumo la situacion a si y en el momento menos pensado ella misma de boletea con tu mujer por que no hay mujer en el mundo que se resigne a ser la otra a si no mas ... A y otra cosa si llegas a ser descubierto por tu mujer eso te podria acarrear consecuencias con tu hija ya que en una pelea de custodia ella podria argumentar que eres un mal ejemplo en cuanto a lo moral para tu hija y tambien la perderias a ella no solo a tu mujer ....piensalo bien no sea que por una calentura de momento pierdas el verdadero amor no confundas la pasion sexual con el amor real .

yohamel
16-10-2009, 13:40:26
Estoy de acuerdo cuando ya se tienen hijos de por medio es mejor olvidarse de buscar lios

antonieta
19-10-2009, 20:03:08
Parce la mosa es para comersela y la mujer para q comersela tambien jejeje