PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Marcela la linda señora del Gym en cali !! Me las vendió


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
morbocom
20-04-2023, 17:38:04
A las 9 de la mañana me dijo ella nos vemos a las afueras del gimnasio ella una hermosa madura de 43 años recomendada por otra mujer del mismo gimnasio eso fue hoy a las 9 de la mañana en punto estuve ahí donde ella me dijo llegué muy tranquilamente me bajé de mi moto le escribí y ella un poco asustada me dijo espérame un momento más las tangas no me las he quitado le dije tranquila no hay problema Yo te espero todo lo que sea así fue me hizo esperar una hora completa Hoy estuvo lloviendo en Cali Pero bueno esta mujer mide 170 color canela cabello indio unas t**** hermosas y un c*** espectacular me escribió el celular y me dice ya las eché en una chuspa hágame la transferencia bueno dame tu cuenta me envió la cuenta y le transferí lo que habíamos acordado 150,000 listo ya lo recibí voy con una amiga la verdad estas cosas me dan miedo al momento vi que ellas dos pasaron la avenida en sus trajes de gimnasio venían sudando o era acaso la lluvia me saludó Hola cómo estás qué cosa tan loca hace usted pero bueno mi amiga me dijo que tú pagabas por eso y que esos son tus gustos aquí están como me pediste tanga brasilera color negra las tengo desde las 7 de la mañana y entrené con ellas hace poco se me quitó el periodo la verdad no sé qué haces con ellas no me interesa Pero lo único que te digo es que no tengo olor fuerte en mi vagina le dije tranquila no te preocupes la amiga de ella se dio cuenta de toda la transacción y me preguntó es verdad tú haces eso ofreces 150,000 por unas tangas usadas cuál es tu placer le dije llevo muchos años con esto y es como a quién le gustan los mocos bueno me dijo ella yo tengo 33 años me compras las mías pero ahora tengo vello púbico no importa me las compras así o me rasuro le dije úsalas así con vello púbico el aroma es más rico vente doy mi número de WhatsApp si quieres para mañana mismo aquí en la carrera primera sales del gimnasio y me pasas tus tangas mojadas okay así será mañana entonces si Dios quiere a las 9 de la mañana yo termino entrenamiento y te escribo y además de eso tengo muchas amigas que les interesaría ganarse esos 150 cuáles son tus condiciones me dijo ella le respondí que sean tangas brasileras negras y que No uses protector diario me dijo okay no lo usaré mañana te las entregaré bien sucias ellas siguieron su camino sonriendo yo prendí mi moto y me fui llegué al apartamento destapé la bolsa y sinceramente les digo nunca había sentido el aroma de una vagina tan rico como el de Marcela la señora del gimnasio

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
morbocom
20-04-2023, 17:38:58
a las 9 de la mañana me dijo ella nos vemos a las afueras del gimnasio ella una hermosa madura de 43 años recomendada por otra mujer del mismo gimnasio eso fue hoy a las 9 de la mañana en punto estuve ahí donde ella me dijo llegué muy tranquilamente me bajé de mi moto le escribí y ella un poco asustada me dijo espérame un momento más las tangas no me las he quitado le dije tranquila no hay problema yo te espero todo lo que sea así fue me hizo esperar una hora completa hoy estuvo lloviendo en cali pero bueno esta mujer mide 170 color canela cabello indio unas t**** hermosas y un c*** espectacular me escribió el celular y me dice ya las eché en una chuspa hágame la transferencia bueno dame tu cuenta me envió la cuenta y le transferí lo que habíamos acordado 150,000 listo ya lo recibí voy con una amiga la verdad estas cosas me dan miedo al momento vi que ellas dos pasaron la avenida en sus trajes de gimnasio venían sudando o era acaso la lluvia me saludó hola cómo estás qué cosa tan loca hace usted pero bueno mi amiga me dijo que tú pagabas por eso y que esos son tus gustos aquí están como me pediste tanga brasilera color negra las tengo desde las 7 de la mañana y entrené con ellas hace poco se me quitó el periodo la verdad no sé qué haces con ellas no me interesa pero lo único que te digo es que no tengo olor fuerte en mi vagina le dije tranquila no te preocupes la amiga de ella se dio cuenta de toda la transacción y me preguntó es verdad tú haces eso ofreces 150,000 por unas tangas usadas cuál es tu placer le dije llevo muchos años con esto y es como a quién le gustan los mocos bueno me dijo ella yo tengo 33 años me compras las mías pero ahora tengo vello púbico no importa me las compras así o me rasuro le dije úsalas así con vello púbico el aroma es más rico vente doy mi número de whatsapp si quieres para mañana mismo aquí en la carrera primera sales del gimnasio y me pasas tus tangas mojadas okay así será mañana entonces si dios quiere a las 9 de la mañana yo termino entrenamiento y te escribo y además de eso tengo muchas amigas que les interesaría ganarse esos 150 cuáles son tus condiciones me dijo ella le respondí que sean tangas brasileras negras y que no uses protector diario me dijo okay no lo usaré mañana te las entregaré bien sucias ellas siguieron su camino sonriendo yo prendí mi moto y me fui llegué al apartamento destapé la bolsa y sinceramente les digo nunca había sentido el aroma de una vagina tan rico como el de marcela la señora del gimnasio espero buenos y malos comentarios ok

_MALCON_
20-04-2023, 22:03:28
jajajaja buen relato papá
estaré atento a mas historias

Señor Chow
21-04-2023, 08:05:34
Hoy corona las otras tanguitas!

josepepe4
21-04-2023, 10:46:16
Amigo tiene el número q termina 4254 aún, tengo 2 amigas q les interesa

MEMIN
21-04-2023, 11:56:56
jummm yo conozco varias q le venden eso mas barato...y bien buenas

morbocom
21-04-2023, 20:23:48
jummm yo conozco varias q le venden eso mas barato...y bien buenas aveces lo barato sale caro !! Amigo yo compro los domingos en la subida al cerro cuando ellas bajan me los venden puras recomendadas y son mujeres uff muy lindas y 150 ja les sirven para pagar el gym !! Una le dice a la otra y así funciona

morbocom
21-04-2023, 20:25:19
Si compre hoy y vagina con vello púbico su olor vale oro es más rico !!

Steve_wo
24-04-2023, 15:38:15
Monte las fotos de la tanga

AAACXIDO
24-04-2023, 15:46:04
y la foto de la tanga ? este medio es mas visual q otra cosa jeje