Ayudaporfis
16-04-2023, 15:59:51
3979991Saludos gente hoy les vengo a hablar de Ragnarok Online, un MMORPG que me extraña que no haya ninguna publicacion en este sitio... pues aqui se los presento.
Ragnarok online es un juego online donde uno vive una experiencia en un mundo alterno lleno de monstruos y aventuras sin igual, algo así como el mas conocido World of Warcraft que a diferencia de el Ragnarok es con una tematica mas de dungeons and dragons. En cambio Ragnarok tiene su propia temática donde solo se repite lo que son los típicos roles como espadachin, mago, arquero, entre otros.
Este juego cuenta con un mundo abierto donde uno puede ir solo o con sus mejores amigos a explorar y vivir aventuras, ganando experiencia y mejorando tanto sus habilidades como su equipo gracias a la matanza de los distintos monstruos que uno se puede encontrar. Su sistema de chat es de lo mas simple, se escribe texto y la gente a tu alrededor puede leerte y comunicarse contigo, siendo ademas un juego donde uno puede socializar
y conocer mas gente para poder explorar el juego en lugares que se necesita de un equipo variado, teniendo todos los roles necesarios para poder sobrepasar las adversidades.
A pesar de tener un diseño de personajes y paisajes muy simples este juego hace que te entretengas mucho al tener que explorar y subir de nivel para poder ir mas allá.
lo recomiendo mucho, a mi me encantó mucho cuando lo encontre de casualidad apenas empezo a llegar a latino america. Con sus diseños tipo anime y los personajes tan kawaiis que uno se encuentra era una entretencion sin fin.
Hoy en día aun hay servers activos en la página de Top RO hispano. Cualquiera puede llegar y descargar todo lo necesario que te pida el server que escojas y empezar a vivir la experiencia RO. Se que me quedo corto con todo lo que hable aqui pero eso esta bien pues quiero que ustedes mismos descubran todo lo que puede otorgar este juego.
si yo no los convencí de que jugaran este maravilloso juego aqui les dejo un poring uwu solo mirenlo!!! es una ternurita!! 3979990