PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi prima la tetona


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Ayudaporfis
15-04-2023, 15:11:03
Les contaré como tengo la prima mas cachonda de todas... es la hija de mi tío que vive en el sur y cuando nos visita siempre ella tiene que dormir en mi cama mientras yo duermo en el piso con un saco de dormir.
Siempre hemos tenido esa confianza y cuando ya se me paraba ella se empezo a interesar mas en mi. Me contaba que en las noches no dejaba de mirarme cuando estando dormido se me ponia dura lo cual fue muy extraño escucharlo al principio pero luego se me paraba de solo recordarlo... hasta que una noche me desperte cuando se me puso dura y me fije si estaba ella despierta y mirandome y vi que asi era. ella se dio cuenta que la descubri y solo se le ocurrio meterse bajo las sabanas y yo actué y meti mi mano dentro de la cama para ver que hacia... yo siempre he visto que tiene unas tetas muy grandes y siempre me imagine como seria agarrarlas asique me puse a buscar una y lo que encontre primero fue su hombro... de ahi recorri su piel directo a sus tetas pero esperaba hiciera alguna protesta o algo pero no... solo se quedo quieta esperando que llegara ahi y asi fue, le agarre una de sus tetotas y la aprete suavemente con mi mano abierta y la sentí tan blanda tan suave que hizo se me pusiera mucho mas dura mi verga... entonces la vi que empezo a moverse pero solo para sacar su mano de la cama y fue directo a mi pantalon. Paso su mano por encima de mi verga haciendole cariño hasta que metio su mano debajo y me la agarro firmemente... sintiendo lo dura que estaba y de a poco la empezo a pajear mientras yo aun le sobaba su teta con mi mano. Era increible yo estaba de lo mejor hasta que en un ratito me corrí... y quedé tapado en semen... pero ella no paró y siguio acariciándomelo hasta que no aguante y le saqué la mano de mi entrepierna. ella solamente rió y se volvio a dormir. Y yo quedandome ahi pensando en lo que habia pasado.

Al día siguiente no supe que decirle pero si ella me quedaba viendo con una sonrisa en su rostro y yo solamente pensaba en lo buena que estuvo la noche y le sonreí devuelta.

like para la parte 2? (malconlike)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
juanpipi
30-04-2023, 20:23:22
Buen relato