PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Un buen verano


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
josepepe4
07-04-2023, 10:22:51
Como en años anteriores, acepté trabajar julio y agosto en un campamento de verano para niños en la costa mediterránea. Soy profesor de gimnasia en un colegio público de Madrid y al tener casi tres meses de vacaciones, siempre me quedan unos días en septiembre para viajar.

El verano pasado busqué alquilar un apartamento, pero los precios no estaban al alcance de lo que me pagaban. Al final alquilé una habitación a Carmina, la cocinera del campamento donde yo iba a trabajar y llegamos a un buen acuerdo en el precio. Para ella era una forma de sacar algo de dinero en verano y para mí la tranquilidad de estar con gente conocida. Su hija, estudiante universitaria, trabajaba de noche en un bar de copas para pagarse los estudios del curso siguiente.

La verdad es que coincidíamos poco en casa los tres. La cocinera se marchaba a trabajar a las ocho de la mañana y no volvía hasta las cinco de la tarde, una vez preparada la cena. La hija solía llegar a la casa a la hora que se levantaba la madre y solo se veían un rato por la tarde hasta que se iba a trabajar al bar. Yo coincidía poco con ellas, trabajaba de diez a dos, comía en algún bar y a las cinco volvía al campamento hasta las ocho de la tarde.

Al salir me iba a casa a ducharme para salir a tomar algo en los bares del paseo marítimo e intentar ligar con alguna tía. Era verano y todos estábamos más receptivos a tener sexo esporádico, un par de polvos y si te he visto no me acuerdo. Tuviera suerte o no, siempre llegaba a casa bastante tarde.