Ver la Versión Completa Con Imagenes : Annabeth
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Abalo
06-04-2023, 20:07:36
Esta belleza, la venía siguiendo desde que fue portada del CD de Diamante Eléctrico, me parece que tiene una carita...lo dejo también para archivo!
Por cierto, primero aparecia como bannanita, luego fue el cambio
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Abalo
10-06-2023, 17:38:25
Entre al only fans y estaba cerrado (lastima iba a comprar, además que me hubiese encantado que me hubiese firmado mi LP) sin embargo al buscarla por insta, también vi que toda conexión desaparecio y aparece un perfil con la imagen de la nena que dice "estafadora" esperar que pueda solucionar todo de la mejor manera. Porque en lo personal me parece un biscochazo, así joven, pequeña, como inocente, guapa. Aunque hay muchas, luego temrinan con la "farandula" y se vuelven aburridas, engreidas, feas y como suben como palmas, caen como cocos.
Así que dejo este video, seguro enceuntran más, pero como siempre para dejar en el archivo https://la.spankbang.com/58o7w/video/cute+cam+girl?
indigo92
10-06-2023, 17:47:14
Entre al only fans y estaba cerrado (lastima iba a comprar, además que me hubiese encantado que me hubiese firmado mi LP) sin embargo al buscarla por insta, también vi que toda conexión desaparecio y aparece un perfil con la imagen de la nena que dice "estafadora" esperar que pueda solucionar todo de la mejor manera. Porque en lo personal me parece un biscochazo, así joven, pequeña, como inocente, guapa. Aunque hay muchas, luego temrinan con la "farandula" y se vuelven aburridas, engreidas, feas y como suben como palmas, caen como cocos.
Así que dejo este video, seguro enceuntran más, pero como siempre para dejar en el archivo https://la.spankbang.com/58o7w/video/cute+cam+girl?
A mi si me pareció rarísimo que nunca la volví a ver. Cual perfil con mensaje de estafadora? Alimente el chisme!
Abalo
10-06-2023, 18:21:41
Dude no sé, sin embargo si mira el perfil, vera que es la foto de la nena y dice estafadora. Si mira el twit, esta cerrado y donde transmi, hay comentarios quejandose, no sé que paso. Como reitero, solo queria llenar esta info, además porque me llego el DLP de Diamante y queria hacermelo firmar. Yo hable con ella por only, ahorita. volvi y no me aparecio nada, pero si sé algo le enviare un sms por privado
_MALCON_
10-06-2023, 21:56:46
mera novela
Malpensante
10-06-2023, 22:47:22
Es engreída como ella sola. Hace Chaturbate un tiempo, hace plata y se va a Twitch que porque quiere dejar ese mundo atrás, se le acaba la plata y vuelve a pelar el culo por tokens. Y le menciona uno Twitch y que cuando vuelve y se emputa. Es una remalparida malagente.
anmalobo
21-06-2023, 15:51:26
esta buena
INDIVIDUAL
23-06-2023, 17:02:02
Interesante nena
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO