PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tuve las mejores relaciones sexuales de mi vida con mi prima


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jaime huertas
06-04-2023, 18:03:41
Hola a tod@s. Les cuento que hace poco llegue a estas páginas y creo que mi momento de desahogar tantos recuerdos ha llegado. Les cuento que eso fue cuando tenía como 18 años de edad, donde vivía en una finca familiar donde también mis tías y tíos tienen sus casas. Un día cuando tenía demasiadas tareas por hacer fui a la casa de mi prima para ver si ella me podría ayudar con una tarea, ya que yo no había ido a estudiar ese día. Cuando llegue a la casa de ella para mi sorpresa estaba todo muy en silencio y se me hizo raro ya que ella siempre tenía un radio o televisor prendido. Entre suavemente para asustarla si la veía pero para mí sorpresa vi que mi prima estaba haciendo el amor con uno de los soldados que habían enviado a cuidar los cerros ya que eran las elecciones presidenciales. La verdad me exito ver a ella como la tenía el soldado tan arrecha mientras se la comía que ella no escuchaba nada sino era solo ahí entregada locamente a ese soldado. Yo salí sin hacer ruido y me retiré para dejar para después.

Al siguiente día fui nuevamente y ella estaba como triste, (claro ya se habían llevado los soldados) le dije porque está triste prima? Me dijo no nada. Le dije prima yo sé porque está triste, usted ayer hizo el amor con uno de los soldados y hoy se los llevan. Ella me miró sorprendida y asustada diciendo por favor usted cómo vio? Y le conté todo. Le dije pero tranquila prima que yo no le contaré a nadie. Ella me agradeció y se quedó muy en silencio. Pero yo no me podía quitar esa escena de mi cabeza acordandome como ella gozaba con su militar. No aguanteyy le dije prima yo no sabía que a usted le gustaba hacer el amor. Ella sonrió y me dijo no moleste. Yo le dije pero lo importante es que halla disfrutado porque usted siempre aquí solita y encerrada, también se merece de vez en cuando que disfrutes prima. Ella me miró y con una sonrisa me dijo tan lindo. Empezamos a jugar y entre chiste y chiste ella me preguntó si yo ya lo había hecho y le respondí en seguida que un par de veces. Entonces no aguanté y como estábamos abrazados en un sillón le di un beso en la mejilla que fue pasando a la boca. Luego juntos resultamos acostados en el sillón dándonos unos besos muy ricos que cada vez se iba poniendo más caliente todo. Llegó el momento en el que sentí como mi prima bajaba su mano y tocaba mi pene duro por encima de mi pantalón y mirándolo me dijo saquelo. Yo hice caso y la dejé ver como lo tenía de parado y de duro por lo que estaba pasando. Luego de eso me atreví a meter mi mano dentro de su pantaloneta buscando tocar su vagina y cuando sentí esa deliciosura de piel bien depilada y suave no pasó mucho tiempo de sentir esos ricos labios entre mis dedos que cada vez me iba poniendo más y más arrecho. Bajé sus cucos completamente y ella misma dirigiendo mi pene se lo hizo meter suavemente en ese chochito suave y mojadito que tenía. Nos tumbamos y yo encima de ella hicimos un rico misionero durante un buen rato encima de ese sillón. Juntos disfrutábamos como nunca, y puedo jurar que la vagina de mi prima es la más rica de todas. Ella se pegó unas venidas muy ricas. Sin decir mentiras me hizo sentir como su vagina palpitaba cada vez más y más cuando se venía. Luego me vine dentro de ella y nos quedamos así unos minutos. Ella me decía que ojalá no vaya quedar embarazada y yo le decía que tranquila.

Luego nos entramos al cuarto de sus papás y allá nuevamente hicimos el amor toda esa tarde. Tuvimos una relación muy linda con ella donde todas las tardes la pasábamos rico durante varios años incluso ella tuvo novio pero no dejamos de tener encuentros íntimos cada que podíamos estar solos. Finalmente ella se comprometió con otra persona y tuvimos otro encuentro intimo para despedir nuestra relación ya que yo también ya había encontrado otra pareja y así fue. Pero aún así yo he tenido encuentros con otras mujeres pero ninguna me ha hecho sentir lo que yo sentía en la cama con mi prima.