PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : algunos descaches


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cmf
04-04-2023, 18:24:39
1. Un payaso le pide un aumento de sueldo a dueño del circo, el dueño estalla en risa y con sarcasmo le dice. En veinticinco años que lleva trabajando conmigo este payaso es la primera vez que me hace reír.


2. Un joven se acerca a un centro esotérico para que le enseñen como adivinar la suerte. El dueño le pide que se quite la ropa y ponga en cuatro. El joven alertado le dice —No viejo, usted lo que me quiere es comer— el supuesto adivino le contesta —¡Adivino! Si ve como ya esta aprendiendo.


3. Un árabe en su lecho de muerte hace llamar a su único hijo. Al llegar el hijo le pide que abra un baúl que esta junto la cama. El joven queda sorprendido al ver como esta lleno de oro y esmeraldas, emocionado pregunta —¿Padre, esta es mi herencia? —. El árabe le contesta —No hijo, solo quiero saber cuánto me puedes dar por eso.


4. Un árabe le pregunta a una amigo que hace su hija, el amigo le contesta —Mi hijita es artista y el sábado debuta. El árabe responde —De puta o lo que sea el caso es que produzca.


5. Un hombre asustado le dice a la Mosa —mija, su marido me llamo y me dijo que si la seguía viendo me pegaba tres puñaladas —la mujer le contesta —si eso le dijo, téngalo por seguro que se las pega, ese hombre es muy jodido.


6. Antes de entrar a cirugía el paciente pregunta —Doctor, ¿usted cree que me salve? El doctor le contesta —Todo depende de que tan bien confesado este.


7. Un gato empieza a ladrar en el tejado de una casa. Otro gato, sorprendido, le dice: Estás loco gato, ¿por qué ladras en vez de maullar? El gatito le responde: ¿A caso no puedo aprender otro idioma?


8. ale el doctor después de un parto y el padre de la criatura le pregunta: ¿Doctor cómo salió todo? El doctor le dice: todo salió bien, pero tuvimos que colocarle oxígeno al bebé. El padre, horrorizado, le dice: pero doctor, nosotros queríamos ponerle Gabriel.


9. Hijo, me veo gorda, fea y vieja. ¿Qué tengo hijo, qué tengo? Mamá, tienes toda la razón.


10. Un niño tan feo, tan feo que le pregunta a la mama —mamá. ¿Tú me quieres? —La mamá le contesta —Si, pero como amigo.