PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jaime Bayly ahora por NTN24 de RCN


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
25-09-2009, 11:09:10
http://img7.imageshack.us/img7/7883/bayly4812401.jpg




El Canal Internacional de Noticias NTN24 y el escritor y periodista peruano Jaime Bayly anunciaron hoy en Bogotá que han suscrito un acuerdo para que el programa periodístico “Bayly” sea emitido de lunes a viernes, a las diez de la noche – hora EST de los EEUU-, en directo, por NTN-24, comenzando en las próximas semanas. El Canal Internacional de Noticias NTN24 llega a los países de Suramérica y a las islas del Caribe a través de las plataformas satelitales de DirecTV, en el canal 725 y de Telefónica. También a través de los sistemas de cable Telmex, Une y otros locales. Este nuevo sistema informativo cumple ya 10 meses al aire.
NTN24 llegará muy pronto Estados Unidos y Puerto Rico, a través de DirecTV USA. Así mismo, su señal ingresará a México en los próximos meses.
El programa periodístico “Bayly” es ya un clásico en examinar con humor, agudeza y un punto de irreverencia la actualidad política de América Latina. Ahora podrá ser visto por el Canal Internacional de Noticias “de latino para latino” NTN24.
Claudia Gurisatti, directora general de NTN24, dijo que es un honor que el canal cuente en su programación con Jaime Bayly, periodista de gran reconocimiento en la región y que cuenta con una muy prestigiosa trayectoria. Expresó su confianza en que el programa será un gran éxito en Estados Unidos y Latinoamérica.
Por su parte, Jaime Bayly dijo: “Estoy encantado de llevar mi programa diario a un canal tan profesional y con tan amplia cobertura como NTN24. Es un gran orgullo para mí y no dudo de que se convertirá en una aventura fascinante. Será un estupendo desafío sumarme a este canal y reencontrarme con mi audiencia en América Latina y los Estados Unidos. Nos vemos pronto”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
London Calling
25-09-2009, 11:36:48
Jaime Gayly...........

THE SAINT
11-11-2009, 12:59:12
Sisas Jaime Gayly

NO FUTURO
11-11-2009, 14:42:20
Q poder Bayly, me hace reír tirandole duro a todo lo q huela a Chavez, Correa o Morales, no les copia
:)

El Teso Verde
30-11-2009, 14:04:38
Definitivamente NTN24 el canal de noticias de RCN... o están para grandes cosas o son unos locos para hacer un megacanal en ChibChombia con todas las de la ley como NTN24

V@n Helsing
30-11-2009, 18:29:10
Por q no podemos creer en el producto interno del pais sera por eso q no podemos con los grandes retos por q no nos tenemos la fe para sacarlos adelante o sera pues q los gringos son de otro planeta y por eso hacen mejor television noaaaahhh es falta de fe y confianza

El Teso Verde
02-12-2009, 12:35:02
Qué se yo... Dejemos que los extranjeros inviertan en nuestro país... estamos muy orgullosos