Ver la Versión Completa Con Imagenes : ...::: Feliz AÑo 2007 :::...
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
_AtaK_
01-01-2007, 00:24:14
A Toda la gente de
www.denunciando.com
El Mejor de los Años y esperemos este lleno de Exitos no solo para ustedes si no para los Suyos.
Gracias por este año lleno de buenas cosas.
y Esperemos que este Año se Igual o Mejor que este.
FELIZ AÑO 2007
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
POCILLA
01-01-2007, 03:51:18
DENUNCIANDO....... MUSHISIMAS GRACIAS POR TODOS ESOS MOMENTOS KE HEMOS PASADO... LES AGRADEXCO A LAS PERSONAS KE ME HAN APOYANDO EN TODO COMO MI DANY 666 DANIELA FLAKA, CAMPIS, WHEN, RICO, POCILLO, TITA Y GRACIAS ALOS QUE ME HAN ACONSEJADO COMO PESCADITO, DANIELAS, CAMPANA, LUISA FLAKA
LOS KIERO DEMASIADO Y OJALA SIGAMOS PASANDO BIEN WENO COMO SIEMPRE
Sasuke.
01-01-2007, 04:51:42
paeeeeeeees los felicito a todo que pasen un super año inolvidable con los suyos y con nosotros que viva el foro hptaaaaaaaaa:K
||F3|1P3®||
01-01-2007, 08:45:30
jeeeeeyyy Ps Son Kokmo Las 8:40 ´prto Kr Va Y Ke Hps
Feliz AÑo Nuevo A LÑ Mejor Foro9 De Meddallo....
A Todos Los Usuarios Y Mienmbros De Denunciandio.com
Feliz AÑo-..-- E Este AÑo Sigan Konm Nosotros...
Apoyando Al Foro.. Kompartienedo, Aoprtando Y Konoci3ndo
Mas Y Mas Y Mas Y Kada Dia Mas Amigos,l
Para Mejorar Ests Vaina Entre Toodos Pues Si El 20006 Fue Na Rechimba
El 2007 Sera Aubn Mucho Mejor Para Todos...
Denunciando.com....
somos todos, y somos lo mas chimbita de por estos lares
Me Rire A Dormr
EL SURE.
01-01-2007, 11:07:31
comunidad forista muy buenos dias.
con la emotividad del año que se fue, en el ke alegrias y tristesas compartimos, y con la esperanza de crecer mas como comunidad, de seguir brindando una alternativa joven, agil, dinamica y sobre todo resptando la amistad que es el presioso don de la vida.
los miembros del staff de denunciando.com, les deseamos a tods y cada uno de ustedes un feliz año 2007 y los invitamos a seguir sienndo parte de esta, la mejor comundiad en linea de antioquia , colombia y una d e las mejores del mundo.
los miembros del staff nos sentimos complaciddos de tener miembros tan comprometidos y los invitamos desde ahora a continuar fojando una mejor comunidad.
juan camilo aristi.
SARITA TOSTAITA
01-01-2007, 11:35:38
definitivamente denunciando es la mejor pagina del mundo...conoci gente super super especial pase riquisimo y mate el desparche!!....jejejeje muchas gracias a todas las amiguitas ke me hicieron reir y a las ke kiero demasiadisimooo!!
karito-princess
d@ny
sushi
laur!s
vane
saris pink
pao andre
les deseo mucha suerte en todo lo ke se propongan y muchisisisima suerte tambn con esos amorees;)....
finalmente felicitar y agradecer a los administradores mas sabrosos del mundo:K:K:K por la mejor pagina de tooodaas!!...les deseo lo mejor y mucha suerte....
gueno espero seguir compartiendo con todos ustedes en la mejor comunidad en linea y ke seamos cada vez mas y mas unidos
feliz 2007!!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:y mis mejores deseos!!
att:la tostaita
*LaU_VaNe*
01-01-2007, 12:02:22
hay los quero mucho a todos y muchas felicidadddd en este 2007 ojala que la pasemos demaciado bien y que cada vez esta comunidad sea mas grande y unida se les quiere muchooo y nunk cambien
El JuaCKer
01-01-2007, 12:08:47
feliz año pa todos
se les kiere mucho
son mi segunda familia
muchos exitos
//[]^BaRt+VeRdE^[]//
01-01-2007, 12:42:27
feliz año pa toda la comunidad forista :)
[[Natys]]**
01-01-2007, 13:31:59
nunca pense ke encontrar amigos era
tan facil....y mas cuando se cuenta con una
comunidad en linea como uds con los ke se puede
hablar, reir, confiar y hasta llorar.....
solo me queda darles miles y miles de gracias por los
momentos compartidos ke aunque sean pocos son momentos
ke nunca se olvidaran
a dark y a pexcau los mejores exitos kisses!!
i love u denunciando.com
«•[•MIGUEL•]•»
01-01-2007, 15:44:28
BUENO, UN FELIZ AÑO PARA TOD@S...
GRACIAS A TODA LA GENTE Q HACE PARTE DE ESTA FAMILIA...
EXCELENTES MOMENTOS... COMO LOS HUBO MALOS TAMBN...
PERO CON TODA PARA EL 2007...
SEGUIR CRECIENDO COMO PERSONAS Y COMO COMUNIDAD..
SE LES QUIERE..
DENUNCIANDO.COM #1...8)
>ELIZA BOOM<
01-01-2007, 17:56:31
A todas las personas k hacen parte de denunciando les deseo un FELIZ AÑO 2007...
k este año sea de mucha felicidad...
gracias a todos me alegra mucho ser parte del foro.
y como diria shirly....
Are boom:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico
luisis flaka
01-01-2007, 18:47:09
i LOVE youss
pa todosssssssss
lo mejor q hay
GuaZon
01-01-2007, 18:50:01
Feliz año y que en el dos mil siete si se termine el torneo :L
(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯)
01-01-2007, 19:03:58
Feliz año 2007 y que Dios los bendiga y que todos sus sueños se cumplannnnnnnnnnnnnnnnnn
*LiNa*RuLiToS*
01-01-2007, 19:42:18
felix año pa todos... creci con esta comunidad desde que empexo y desde mucho antes je... a los olddenunciando se les lleva en el coraxonxito y se les kiere bastante.. a los ausentes y a los ke todavia estan... y ps a los que por cosas de la vida nos alejamos...y a los nuevos tambien.. les deseo lo mejor de lo mejor... bueno ahora si me largo a dormir que no he dormido ni kulo.. :S
PDTA: nunka mexclen tequila guaro ron y vodka :S
D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
01-01-2007, 20:17:58
jeeeeeyyy Ps Son Kokmo Las 8:40 ´prto Kr Va Y Ke Hps
Feliz AÑo Nuevo A LÑ Mejor Foro9 De Meddallo....
A Todos Los Usuarios Y Mienmbros De Denunciandio.com
Feliz AÑo-..-- E Este AÑo Sigan Konm Nosotros...
Apoyando Al Foro.. Kompartienedo, Aoprtando Y Konoci3ndo
Mas Y Mas Y Mas Y Kada Dia Mas Amigos,l
Para Mejorar Ests Vaina Entre Toodos Pues Si El 20006 Fue Na Rechimba
El 2007 Sera Aubn Mucho Mejor Para Todos...
Denunciando.com....
somos todos, y somos lo mas chimbita de por estos lares
Me Rire A Dormr
jejejje a vos la farra te da pro viajar al futuro jajajaj
pip3 me caes rebien vos sabes....
y ps a denunciando.com se le agradece por too
por ke aki se consiguen verdaderos amigos....
los kierooooo muchooooooooo
y ke l otro año este lleno de alegrias y satisfacciones
para toos.......
!!eL pErRoSkY
01-01-2007, 23:34:59
Ve A Todos Les Dio Por Hechar Mera Carreta De Verbo En Este Topic....... Se Me Pusieron Sentimentales!!!!!!!!!
pei.to
02-01-2007, 00:34:08
feliz anio gays
monys
02-01-2007, 11:37:37
feliz año para todos....en especial para pucca,lilo,atita,guazon,menta,sparky,manimoto,sniker,atak,jh onda,nata,uri, y otros que no me acuerdo.....muacksssssss
>LUZA BOOM<
02-01-2007, 14:27:59
A todas las personas k hacen parte de denunciando les deseo un FELIZ AÑO 2007...
k este año sea de mucha felicidad...
gracias a todos me alegra mucho ser parte del foro.
y como diria shirly....
Are boom:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico
JAJAJA ESTA ELIZA SI OMEE .....ME PARECE BIEN K NO SE TE OLVIDEN MIS ENSEÑANZAS JAJAJAJA
FELIZ AÑO A TODOS LOS AMO PIKOS OME LOS KEREMOS
ATT: SHIRLY Y LUZA .....NO SIENDO MAS
ARE BOOM:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico
Anita C.E
02-01-2007, 15:36:58
FELIZ AÑO Y BREVEMENTE.. K ESTE AÑO ESTE LLENO DE EXITOS Y FELICIDAD PARA CADA UNO
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO