PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Subsidios del Estado para programas agro favorecieron a Valerie Domínguez


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
24-09-2009, 23:38:37
Subsidios del Estado para programas agro favorecieron a Valerie Domínguez

http://lavidaesloca.files.wordpress.com/2009/05/valerie-dominguez.jpg


Según la mas reciente edición de la Revista Cambio, Valerie Domínguez Tarud, su novio Juan Manuel Dávila y Ana María Dávila (ex reina del Mar y hermana de Juan Manuel) entre otros, recibieron del Estado millonarios subsidios dentro del plan gubernamental Agro Ingreso Seguro para programas de riego y drenaje. La ex Señórita Colombia recibió $306 millones y su novio recibió $435 millones. La familia Dávila recibió en total mas de $2.200 millones. El programa Agro Ingreso Seguro tiene como objetivo fomentar la actividad agropecuaria a través de la promoción de la productividad y competitividad y la reducción de la desigualdad, entre otros.
El caso de la familia Dávila y la ex reina Valerie Domínguez es solo uno dentro de varios en los cuales la constante es que fueron entregados a reconocidas y acaudaladas familias de la costa durante el ministerio de Andrés Felipe Arias. El artículo de Cambio siembra dudas sobre la legitimidad de estos subsidios.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pepe ™
25-09-2009, 00:35:40
ummm... creo que el tema es mas de contenido social o hasta economico!!

KAMARADA
25-09-2009, 01:36:24
Me llena de rabia ese tipo de cosas hermano, como son capaces de llenar y llenar sus bolsillos de esa manera tan desmedida, sabiendo q estan atropellando a la gente de escasos recursos y al mismo pais, gente q ya esta llena de plata y sigue acaparando riquezas.
A ver cuantos marranos votan por ese bobito de Andrés Felipe Arias, descarado ladron, igual q la mayoria de esos ricos.

Deberiamos sacar un candidato desde aqui de denunciando para postularlo a alguna cosa

Bones-T
25-09-2009, 10:13:25
Mano firme para el Pobre, Corazon Grande para los Pudientes , y quieren otro periodo, mas de 70% de popularidad de Uribe, 64.8 % de los colombianos en estado de pobreza, jejeje, definitivamente ese pais tiene los politicos que se merecen.

LEONARD
25-09-2009, 20:52:47
vida setentapentaquiskitripletetrasupramegahijueputaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa!!!!!
no puede ser y esos hptas como van a promover esos temas agropecuarios??? es que este gobierno
setentapentaquiskitripletetrasupramegahijueputa es bien corrupto....
no me cansare de decirlo uribe y sus secuaces son unos setentapentaquiskitripletetrasupramegahijueputas!!!!!

me salio lindo el trabalenguas, no?:finga::finga::finga:

Raflian
13-10-2009, 21:12:38
hay esta el mayor lambe botas de los uribestias no es de extrañar esto ya que ocurrio algo similar con el caso carimagua bajo el mismo ministerio del cabeza de motor ese de arias

ozxmork
13-10-2009, 22:23:41
vieja malparida si lo que quiere en billete que se consiga un traqueto

wiricaru
15-10-2009, 16:34:05
pobrecita la niña no ven como esta de flaca hay que ayudarla