PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Colombia 2025 - como imaginas a Colombia para entonces?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
24-09-2009, 21:46:08
Me mandaron esta bakaneria de video, y kise compartirlo con ustedes...es un poco largo, pero esta muy bakano...saken sus propias conclusiones y tambien digan como creen que sera nuestro pais en el 2025

Saludos

http://www.colombia2025.com/video.html

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
24-09-2009, 22:06:26
Sin Agua....

starlyn
24-09-2009, 22:47:29
Yo me imagino a colombia protagonista de la tercera guerra mundial...

PERSEO
24-09-2009, 22:49:00
sin agua....



ke miedoooo weon

+Wilfred
24-09-2009, 23:28:19
Se ve que no vieron el video...y con esa mentalidad tan retrograda y pesimista no se va a llegar a ningun lado, aunque bueno, eso es cosa de cada cual...pero si hay algo de cierto en este video es que si llegamos a un exito de tales dimensiones, sera gracias a los que no se rinden, a los que se esfuerzan todos los dias por sobresalir, y sobre todo, los que ven en las dificultades las oportunidades, los que hacen de los imposible algo posible...y no es algo que dependa estrictamente de decisiones gubernamentales, sino de iniciativas propias

Sinclair
24-09-2009, 23:38:33
Los impuestos en el cielo, el agua mas cara que la gasolina y .............................creo que ya es sufuciente.

Hannibal Lecter
25-09-2009, 19:49:47
David, si me lo vi mono,
pero hay q ser realista.

Eustaquio CNN
25-09-2009, 20:44:33
Sin duda alguna como obra comunicativa cumple los requisitos... Colombia queda muy bien vendida. Pero...qué me decís de esto (http://www.elespectador.com/columna160779-colombia-poison) ome Deivi?

+Wilfred
25-09-2009, 20:59:55
Takio gracias por el articulo...me hizo dar cuenta de algo que no me di cuenta en el video, y lo resume en la ultima frase de "un futuro sin pasado"...y es verdad, un pais no puede avanzar si cae en los errores del pasado, cosa que seguimos haciendo, pretendiendo de eso de que "el pasado kedo atras", esa filosofia no sirve en ningun lado, olvidar es un craso error...me arrepiento de haber "inaportado" con ese video, mil disculpas :(

sr_alucard
25-09-2009, 22:44:03
Se ve que no vieron el video...y con esa mentalidad tan retrograda y pesimista no se va a llegar a ningun lado, aunque bueno, eso es cosa de cada cual...pero si hay algo de cierto en este video es que si llegamos a un exito de tales dimensiones, sera gracias a los que no se rinden, a los que se esfuerzan todos los dias por sobresalir, y sobre todo, los que ven en las dificultades las oportunidades, los que hacen de los imposible algo posible...y no es algo que dependa estrictamente de decisiones gubernamentales, sino de iniciativas propias
Yo me lo vi, pero una cosa es no ser pesimista, pero otra, es ser Iluso, en menos de 16 años, Colombia no va a superar los mil y un problemas que posee, empezando por ejemplo por nuestra infraestructura vial pesima, y en tan poco tiempo no se va a lograr siquiera alcanzar en este aspecto a paises como Argentina.
A nivel educativo se necesitaria una renovacion completa, que en nuestro pais, no se fomenta la produccion de conocimiento.
No cuidamos el medio ambiente, el conflicto interno, no producimos tecnologia de ningun tipo, la corrupcion etc.
Siendo positivos si mucho podemos esperar que para 2050 hallamos solucionado los problemas actuales, y de aqui a que se de lo que se dice en el video, falta MUCHO.

+Wilfred
25-09-2009, 23:05:20
El primer paso para que un alcoholico se rehabilite es reconocerse a si mismo como alcoholico...de igual modo, para poder salir de una crisis social tan profunda, como la nuestra, es reconocer que ESTAMOS MAL...de ahi en adelante, empezar a ver lo que esta mal, crear las soluciones pertinentes y mantener constancia :)

sr_alucard
26-09-2009, 00:06:18
El primer paso para que un alcoholico se rehabilite es reconocerse a si mismo como alcoholico...de igual modo, para poder salir de una crisis social tan profunda, como la nuestra, es reconocer que ESTAMOS MAL...de ahi en adelante, empezar a ver lo que esta mal, crear las soluciones pertinentes y mantener constancia :)
Eso es muy cierto, el problema es que aqui, unos creen que todo es un problema, y otros que todo esta bien.

Eustaquio CNN
26-09-2009, 07:09:50
Takio gracias por el articulo...me hizo dar cuenta de algo que no me di cuenta en el video, y lo resume en la ultima frase de "un futuro sin pasado"...y es verdad, un pais no puede avanzar si cae en los errores del pasado, cosa que seguimos haciendo, pretendiendo de eso de que "el pasado kedo atras", esa filosofia no sirve en ningun lado, olvidar es un craso error...me arrepiento de haber "inaportado" con ese video, mil disculpas :(


Mijo, de todas formas una chimba que lo haya puesto...seguramente muchos no lo habrán visto.
La cosa es no creerse todo lo bueno que se diga de un país, y menos si el video está hecho para que hable bien :P
Este video no es otro elemento más de "sensibiización" dirigido al pueblo...lo mismo que Colombia es pasión o que ese amor a la selección que últimamente se ha duplicado (lastimosamente la gente todavía le cree a la selección). En fin...esto hace parte de una (repudiable y patriota) campaña publicitaria (eso de amor patrio por un hueco lleno de mierda me produce asco :P) muy bien lograda, por parte del Gobierno del señor Presidente y su staff de publicistas y comunicadores.

Yo creo que en 2025 apenas estaremos enterándonos de los detalles macabros de las operaciones que el Señore Presidente Comandante de las Fuerzas Armadas de La Nación, Führer y dictador de este hueco, hizo durante su pequeño mandato.

London Calling
26-09-2009, 13:15:22
mmmm la verdad dentro de 25 años puede que el mundo ya se haya acabado.....=P

Hablando en serio, si seguimos como vamos no le veo un futuro muy prometedor a este país.

gestrevi
13-10-2009, 22:10:05
ojala que esten las cosas mejores que ahora

pacoolaya2
13-10-2009, 23:31:00
Un buen país en ese año es improbable, porque si bien los buenos somos más, también hay que tener en cuenta que aquí cada quién busca su propio beneficio, no hay un proyecto país consolidado o planeado tan siquiera. Pero ojalá.

pakirris
14-10-2009, 09:59:17
Jajaja, para ese futuro utópico tendríamos que regalar el resto de tierras y costumbres que nos queda. Prefiero un pais en paz y educado (humilde para mi juicio) a ser todo ese poco de basuras que dice el video. Ser protagonista de la economía mundial tiene su precio.

► MΛX PΛNIMΛN ◄
14-10-2009, 10:33:36
Excelnte video, pero muy alejado de la realidad... Demasiada ciencia ficción... El pueblo tiene hambre y nos estan dando circo

Arlequin
14-10-2009, 11:09:02
Bueno positivismo antetodo...

SlayerSlave
14-10-2009, 13:04:32
Con Uribe en el poder, dejandole la casa de Nari a Tom y Jerry, con Juan Manuel Santos otra vez de ministro de defensa, con un astronauta colombiano llegando a la cara de valencia cossio, digo a la luna, con una Noemi de embajadora en Estados Unidos...Con el paquete de Andres Uriel Gallego de ministro de Transporte aun intentando acabar el Túnel de la linea,, y a Jose Obdulio de consejero del señor de las tinieblas,,, (si con el mismo puestico de siempre)......mejor dicho me lo imagino casi igual...

nevado
14-10-2009, 21:30:49
el uribismo dira q estan a un par de años de acabar con la guerrilla y a 6 meses de erradicar la ultima mata de coca...

Tarlex
15-10-2009, 11:02:40
Ese video es según quién? Yo amo a mi país, y realmente espero que seamos una gran potencia mundial, espero que acabemos con la pobreza y seamos las cabeza de un nuevo mundo, pero, así como va la situación , el video se equivoca en muchas cosas y sobre todo, con el principio del " Cambio", la única forma que nosotros logremos un cambio real, es apartando a las elites del poder, manteniendo un mayor control sobre los Grupos económicos, arrebatando de su poder los medios de comunicación, Rebelándonos contra las políticas externas que nos imponen gracias a la deuda externa, Y sobre todo, dejando tanta inversión en guerra , y preocupándonos más por nuestra producción intelectual, para así acabar con el servilismo en el que estamos. Si es posible un cambio, pero ese cambio, implica un nuevo Orden Social, implica, arrebatar de las manos extranjeras, el control de los servicios públicos y de comunicación, implica, una rebelión contra nuestros nuevos colonizadores.

Es muy agradable ver tanto idealista suelto, yo también fui uno de ellos, y es muy bonito ver que todavía creemos en un futuro mejor, pero... eso, no solo se logra con pensamientos positivistas y un video (Por cierto muy bien hecho, parece obra de la casa de Nariño*), se logra con compromiso y conciencia sobre lo que somos, y sobretodo, lo que queremos ser.


* Sarcasmo

Tarlex
15-10-2009, 11:18:53
Jajajajaja Con todo respeto, pero como amante de los videojuegos, Nunca Nunca! pero Nunca, jugaria un juego con el nombre de Bioman, cuyo objetivo es salvar las selvas, la biodiversidad y esas Guarradas, jajajajaja No creo que ese juego llegue a ser el mas vendido del mundo jajaja Primero desaparecen los Gamers. jajajaja

OPHIUCHUS
15-10-2009, 14:17:45
Yo creo que si las cosas siguen como van gracias a Uribe, todo eso va apasar y mucho más. Ya puedo vislumbrar el magnífico Burj Nariño en el horizonte del Área Metropolitana jajajjaa.

enzomatrix
15-10-2009, 14:20:13
Ma la imagino por fin clasificando al mundial, de 4tos jejeje

OPHIUCHUS
15-10-2009, 14:35:06
Parece que lo único que no ha logrado Uribe es la clasificación de Colombia al mundial de fútbol. ¿O se les olvidó que por orden presidencial debían clasificar? Jajajajjajaj

Ray Charles
15-10-2009, 15:37:52
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oOv_-dRhuds&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oOv_-dRhuds&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


solo olviden la palabra de "argentina "

pero me la imagino asi ...

esto es lo que dirian en las noticias

busy
15-10-2009, 16:06:32
nnoooo mero buque ese video home. falta mucho pero mucho

OPHIUCHUS
15-10-2009, 18:21:49
nnoooo mero buque ese video home. falta mucho pero mucho

No falta ni tanto home. Phoenix ya está trabajando en sacar al país adelante gracias a Ecopetrol jajajjaaa

Juanchovenao
15-10-2009, 18:38:39
Sin duda alguna como obra comunicativa cumple los requisitos... Colombia queda muy bien vendida. Pero...qué me decís de esto (http://www.elespectador.com/columna160779-colombia-poison) ome Deivi?
pero es q ese es el pensamiento q intentar cambiar con e video, aunq eso es algo dificil pero bueno dicen q soñar no cuesta naaa

Tyler Durden
16-10-2009, 07:00:39
Como sigamos así imagino el 20 de noviembre de 2025 este titular:


"Colombia eliminada del mundial Tailandia 2026"
Mañana se reúne el Comité Ejecutivo de la Federación para considerar nombramiento de un técnico extranjero que reemplace a Maturana.


:jijoju:

RELOAD
16-10-2009, 08:59:00
hey david ya notaste que ese video es patrocinado por la bisepresidencia de la republica que aun que es muy bacano solo se centra en los video juegos .

y para nadie es un secreto que este man de el bisepresiLENTO no se la pasa sino jugando play y xbox y mamando gallo ese señosr vive en el pais de las maravillas ese video es solo una utopia..


EXITOS.