PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [Imagen] Hasta ahí llega la responsabilidad.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndresIniesta
15-03-2023, 10:28:53
https://pbs.twimg.com/media/FrRL3HQWwAYeH-I?format=jpg&name=small

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
15-03-2023, 10:37:28
Estoy de acuerdo.

Si uno ya sabe dividir entre un número de dos o más cifras, ya puede batirse contra lo que sea...

Flébil
15-03-2023, 10:38:43
Estoy de acuerdo.

Si uno ya sabe dividir entre un número de dos o más cifras, ya puede batirse contra lo que sea...

Eso es lo que uno cree hasta que llega a ver ecuaciones diferenciales xD

RICARDO69
15-03-2023, 10:40:55
Eso es lo que uno cree hasta que llega a ver ecuaciones diferenciales xD

A mí me dio duro las integrales. Al principio no las entendía y me tocó ir a encerrarme dos tardes a una biblioteca para leer todo lo que encontré del tema, hacer ejercicios y al fin los entendí y ya me salieron fácil...

Flébil
15-03-2023, 10:46:41
A mí me dio duro las integrales. Al principio no las entendía y me tocó ir a encerrarme dos tardes a una biblioteca para leer todo lo que encontré del tema, hacer ejercicios y al fin los entendí y ya me salieron fácil...

A mí me dió duro calculo porque cuando pude ingresar a la universidad tenía 20 años y, no es la edad, pero en mi colegio no vimos temas de cálculo, cero, none.

Pero, el problema es que en economía no es solo saber la operación per se sino que tenía que aplicarlo a ejercicios/problemas de microeconomía y macroeconomía y sufría mucho porque requería cierta destreza a mi parecer, saber qué debías hacer.

Al final, no me encerré dos días sino los 4 años de carrera XD pero me fue muy bien, gracias al cielo y también, que en el grupo de compañeros colaboramos mucho en explicarle al otro lo que no entendía y así nos ayudamos mutuamente.

RICARDO69
15-03-2023, 10:52:56
A mí me dió duro calculo porque cuando pude ingresar a la universidad tenía 20 años y, no es la edad, pero en mi colegio no vimos temas de cálculo, cero, none.

Pero, el problema es que en economía no es solo saber la operación per se sino que tenía que aplicarlo a ejercicios/problemas de microeconomía y macroeconomía y sufría mucho porque requería cierta destreza a mi parecer, saber qué debías hacer.

Al final, no me encerré dos días sino los 4 años de carrera XD pero me fue muy bien, gracias al cielo y también, que en el grupo de compañeros colaboramos mucho en explicarle al otro lo que no entendía y así nos ayudamos mutuamente.

Bueno, yo estoy hablando de las integrales que se ven precisamente en la materia Cálculo del bachillerato.

Ya si hubiese seguido una carrera afín con las matemáticas, habría hecho lo que tú pero me fui por el derecho y desde ese tiempo nunca he vuelto a ver a las queridas/odiadas integrales.

Flébil
15-03-2023, 10:58:52
Bueno, yo estoy hablando de las integrales que se ven precisamente en la materia Cálculo del bachillerato.

Ya si hubiese seguido una carrera afín con las matemáticas, habría hecho lo que tú pero me fui por el derecho y desde ese tiempo nunca he vuelto a ver a las queridas/odiadas integrales.


Oh genial, cuál es tu campo ? Perdón por el chat, pero curiosidad.

RICARDO69
15-03-2023, 11:01:24
Oh genial, cuál es tu campo ? Perdón por el chat, pero curiosidad.

Soy abogado especializado en Penal, Disciplinario y Familia.

Flébil
15-03-2023, 11:03:12
Soy abogado especializado en Penal, Disciplinario y Familia.

Excelente, uno nunca sabe cuándo necesita representación legal XD (memin)

RICARDO69
15-03-2023, 11:05:34
Lo que tú quieras en mi campo, con mucho gusto.

Flébil
15-03-2023, 11:07:00
Lo que tú quieras en mi campo, con mucho gusto.

Gracias! :)

vonusito
15-03-2023, 16:41:24
A mí me dio duro las integrales. Al principio no las entendía y me tocó ir a encerrarme dos tardes a una biblioteca para leer todo lo que encontré del tema, hacer ejercicios y al fin los entendí y ya me salieron fácil...

Yo quise estudiar tecnologia en sistemas algo asi como 10 años despues del colegio y las matematicas me destruyeron...

Ahora llevo 21 años en la misma empresa como desarrollador master y aun con mi titulo de bachiller.

Insisto en que las universidades deberían enseñar a usar las calculadoras científicas, mas de uno se estrella resolviendo ecuaciones sencillas con ellas...

eddievoleibol
15-03-2023, 16:54:44
Yo en un principio no entendía nada...después al final tampoco entendía...así llegué a ser el ministro de hacienda de petro 😁

Lord Norfolk
16-03-2023, 05:20:09
Y el mínimo y máximo común múltiple???