PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : «65»: “A BaraKOA me voy, aunque no haya carretera, aunque no haya carretera, a BaraKOA me voy”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
10-03-2023, 21:19:50
-Soyado- En la tarde de hoy en una función a la que asistimos solamente una pareja y yo (Yo no fui con la pareja, valga la aclaración por si el texto se presta a confusión y me toman por violinista…), me pillé «65», un largometraje que promocionan como de ciencia ficción pero que a la parte seria es de acción, en el que Adam Driver interpreta a un viajero espacial proveniente de un planeta llamado… Debió ser llamado en la película ‘Un planeta’ y ya, el nombre del mismo no le aporta un carajo a la trama.

https://variety.com/wp-content/uploads/2022/12/Screen-Shot-2022-12-14-at-9.09.42-AM.png?w=1000&h=563&crop=1

Esta bacana esa arma que son como las que usan en las guerras de pintura, ve

El tipo tiene una esposa negra lo más de querida y a una hijita que intenta hacer unos sonidos bonitos cruzando las manos y soplando por entre la ranura de los pulgares (es la única enseñanza que quizá te deja la peli y no por ello la misma pierde puntos a mi parecer. Yo lo intenté hacer en casa y no me salió. ¿A alguno de ustedes le sale?).

Bueno, el tipo este caracterizado por ya lo dije el pedazo de actor Adam Driver, sale de su planeta de nombre que nos importa un culo a una misión que también importa un culo (No quiero ser grosero, en serio, solo divertido y es cierto lo que les digo).

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRDdJ62s8c77lghEzUWFRrYdNLwKrxSVUO3ow&usqp=CAU

Un dato que... ¿Importa un culo? Negrearon al negro de la derecha de la película, es decir, este es un fotograma de varias 'Deleted Scenes'. Y es que la película se filmó en 2021, seriously

Él conduce la nave, el tipo espacial encarnado por el genial intérprete Adam Driver, ya lo dije, y resulta que el vehículo intergaláctico va a parar a la Tierra, nuestro planeta, vuelto una nada por culpa de un cinturón de asteroides.

Todos los que lo acompañaban al Adam en la nave mueren, para lo que nos importa o para lo que le importa al argumento de la película… Excepto una niña. De nombre Koa. O, mejor dicho, así la llama el capitán este cuyo papel recae en el portento del histrionismo Adam Driver, ya… Sí, ok.

https://wegotthiscovered.com/wp-content/uploads/2023/03/adam-driver-65.jpg?w=1200

El coso este, me hizo recordar al libro que siempre quise tener: el electrónico de Peggy, la sobrina del Inspector Gadget

Si pusiste atención al título de este emblemático posteo, verás que le puse una frase de una canción muy famosa del son cubano. ¿Por qué? Porque Koa, verás, no se trata de un sustantivo personal sino de un sustantivo geográfico, que es el lugar de origen de la pelaíta que acabo de nombrarles, y porque como esta no habla el español del doblaje que sí habla el putas Adam Driver pero este se da cuenta de que la bichareja viene de allá pues… Le puso Koa y punto.

¿Que por qué esta Koa no va con C? Ah, pues no sé, ja, ja, ja, qué chiste tan marica… El caso es que Koa y Adán (Driver), salen en busca de la mitad de la nave que sí funciona (Sí, la nave se partió en dos, cómo les parece), pero, pero, ¡pero!... Resulta que esta parejita de hombre maduro y nena que ya hemos visto en «El perfecto asesino» o ahorita último en «The Last Of Us», cayeron fue… ¡En la Tierra de hace 65 millones de años, jueputa! (No, no es «Jurassic Park») ¡Uy no! ¡Pobrecitos!...

https://i.kym-cdn.com/photos/images/facebook/002/520/619/918.jpeg

Hay comparaciones que son inevitables...

Y entonces, como ya se imaginarán, este dúo dinámico se enfrenta a la aventura más aventura de sus vidas por sobrevivir ahuyentando, matando o despistando a unos dinosaurios hechos en CGI. Menos mal que cuando alguien de los dos está a punto de colgar los guayos aparece un tiro salvador, o una oportuna rama de árbol, o un palo clavado en un globo ocular de uno de esos bichos por computadora…

Total, que cuando, también por los pelos vaya casualidad, la parejita esta se vuela de la Tierra antes del cataclismo que convirtió a gran parte de aquella Tierra en polvo de estrellas y que sobrevivió para que tipos como yo, por ejemplo, lograsen demostrar su pericia a la hora de componer obras maestras con el teclado pues… La película se acaba, yo me siento contento de haber aprovechado una tarde de cine en un multiplex con apenas personas (incluidas dos de las auxiliares de Royal Films que despertaron mi interés erótico), y… Nada, que: ‘A Baracoa me voy, aunque no haya carretera, aunque no haya carretera, a Baracoa me voy’.