PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[Final Fantasy]|


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
||F3|1P3®||
31-12-2006, 14:21:27
FINAL FANTASY

KE EN JAPONES ES ファイナルファンタジ---->fainaru fantajii,
ES UNA POPULAR SERIE D´VIDEOJUEGOS RPG,

PRODUCIDOS POR LA KOMPAÑIA JAPONESA Square Enix.

PUEDE SER LA SERIE D´VIDEO JUEGOS MAS LARGA D´LA HISTORIA DESPUES DE SUPER MARIO, INKLUYENDO JUEGOS D´KONSOLA

Y JUEGOS PARA PORTATILES, UN JUEGO D´ROL MULTIJUGADOR MASIVO EN LINEA, JUEGOS PARA TELEFONOS MOVILES,

3 PELICULAS DE ANIMACION

(4 si se kuenta la FFVII: last order, ke fue exklusivamente publikada en japon), Y UNA SERIE DE ANIMACION.....

SU EXITO PROVIENE DE LOS GAME´S, PERO A MI EN LO PERSONAL ,

ME GUSTO MUCHO LAS PELIKULAS, AUNKE HABLANDO ESPECIFIKAMENTE DE Final Fantasy: The Spirits Within,

FUE UN TOTAL FRAKASO, HABLANDO D´L PUNTO DE VISTA TAKILLERO,
NO SE.. KOMO DICEN POR AHI.. AL KE LE GUSTA LE SABE....

ME PARECE KE LA PERSPECTIVA, EL MODO DE LLEVAR LA PELIKULA Y EN ESPECIAL LA TRAMA EN SI, Y LOS DISEÑOS GRAFIKOS, SON UNA KIMBA.....
ES UN VIDEO JUEGO, UNA SERIE, UNA SAGA, UNA PELICULA D´ANIMACION...
AHI LES DEJO UNAS IMAGENES
PARA LOS KE NO LA KONOCEN

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
146y54ybrtby
01-01-2007, 15:23:52
el mejor rpg ke existe en el mundo junto con chrono trigger y chrono cross, tambn producidos por squaresoft

[[Natys]]**
01-01-2007, 15:26:58
me gustan esas imagenes estan muy muy cheveres
pon mas y daticos de eso esta
como interesante!!

Di3G0
03-01-2007, 14:47:22
Eso Mijo Le Dio Al Juego Rpg Q Era, Sino Q Lo Diga Mi Firma

Para Mi La Mejor De Ff Es La Viii Para Ps1 Y La Xii Ps2

Di3G0
03-01-2007, 14:48:57
Hey Pero Quien Tiene Un Emulador De Ps1 Y Ffviii En Ingles Por Q La Q Es En EspaÑol Se DaÑa Casi En El Final Pa Recordar Viejos Tiempos

Rigo
06-01-2007, 01:55:59
el mejor rpg ke existe en el mundo junto con chrono trigger y chrono cross, tambn producidos por squaresoftparz esos 2 juegos son maximos, una reximba.

por el lado d Final fantasy todos los juegos me han parecido demasiado bnos, tramas exelentes, sistemas d pelea cada vez mas bacanos, la version online es una chimba, parz mejor saga d juegos para play esa, no tiene comparacion con ningun otro juego.
y en el lado d cine ya salio la pelicula de FFVII advent children c las recomiendo , demasiado bna .

|<> BoRkA <>|
06-01-2007, 02:04:55
Parce... Nunca me llegó a gustar eso... Por mas ke intentaba.. :|

ArBoL!To
06-01-2007, 10:07:09
Parce... Nunca me llegó a gustar eso... Por mas ke intentaba.. :|


Parce eso no era pa todo el mundo es aventura, paciencia y disfrute maximo...:rolleyes:

A.Rojas
06-01-2007, 10:13:15
que ximba de juego lastima no haber podido coronarme la VIII..........ya me dieron ganas de vover a jugar play

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
12-01-2007, 01:48:50
ps por las imagenes se ve super intresante....
le dire a mi hermano ke la consega jeje...

gaara
14-01-2007, 17:04:42
el mejor rpg ke existe en el mundo junto con chrono trigger y chrono cross, tambn producidos por squaresoft

me kitaste las palabras del teklado....

ahora mismo estoy terminando el XII esta demasiado chimba pero tengo tanto para jugar ke toka de apokito a kada juego....

juancholagarto
15-01-2007, 05:51:41
si ese juego es una maquina ome .......

El Socio®™
17-01-2007, 00:41:08
UY NEA..
DIO DONDE ERA..

Q RETRORECHIMBA DE JUEGO NEA..
LA VIII....LA IX....CELENTES...
LA VII...Q CHIMBA..
LA IV...
LA XII...
HPTA...
ESQ...

Q CHIMBA..
DESPUES DEL WINNING ELEVEN...8)...

ESTO!:..Q CHIMBA!...

|<> BoRkA <>|
17-01-2007, 00:50:31
Apoyo eso de WE 8)

BlackLegion3
17-01-2007, 11:47:50
A Mi Casi No Me Soya....en Si Las Graficas Son Lo Mas Chimba Que Ha Tenido La Consola De Play.....la Historia Una Chimbota.....el Modo De Juego No Me Gusta Casi, Como Dicen Por Ahi ''es Paciencia'' Cosa Que No Tengo ¬¬

Hace Poco Me Pase La Dirge Of Cerberus Que Es Dos AÑos Despues De La Vii De Ps1....que Chimba...pero Deja Mucho Que Desear....

Mas Chimba We :)

|<> BoRkA <>|
19-01-2007, 02:26:23
Sizas.. WE Rulz 8)8)8)8)

AQX...
21-02-2007, 22:36:05
Para Mi, Final Fantasy Vii Es Lo Mejor De Lo Mejor, Es El Mejor Juego Que He Jugado En Mi Vida... Y La PelÍcula Final Fantasy Vii: Los NiÑos De La Llegada Es Una Chim..... Mejor Dicho, No Tiene ComparaciÓn

Di3G0
22-02-2007, 21:45:17
la siete es bakanisima

pero insisto en la plataforma ps1 la viii no tiene comparacion tiene una trama buenisima eso si si quieren recordar aquellos tiempos recuerden q la q es en español se tilda :S a mi me toco volver a empezar en ingles pa podemela rescatar y me bajoneo el animo pero eso encarreta mucho xD

Laggan
14-03-2007, 00:06:25
una fotiko de esto

38354

_[JULIAN]_
15-03-2007, 14:24:53
esa era una ximba de video juego,era un poco dificil,pero era muy bn hecha...yo la jugava en play 1

Nicolazx
15-03-2007, 23:05:27
no para Final fantasy no hay nada como la ix la viii es buena con trama y graficos pero la ix lo tiene todo excelentes graficos trama y un humor, además del detalle del wizard el intro no tiene comparación, en la linea de bandas sonoras tactics de ps1 se queda con el trono.

DanielM
18-03-2007, 11:31:08
parce, sinceramente yo casi nose del final fantasy , pero me compre isq la ultima la final f 12 ps la xii , que chimba de juego parce , estoy es esperando q la pirateen en español jejeje

The_Breeder
18-03-2007, 13:05:40
Parce!!...no existe ningún juego tan komplejo komo la saga de Final Fantasy y ninguna ke te haga sumergir komo esta lo hace. Aunke muchos kritiken su estilo de juego por a veces tornarse lento...es lo mejor en kuanto al género ke ha salido, todos los GF, los personajes,las historias y los ambientes ke esta plantea hacen ke te sintás komo si estuvieras viviendo en karne propia esa aventura.

Excelente tópiko parce, tome repu viejo y ojalá ke todos los konocedores de esta saga pongamos bastante información y opinemos bastante. Todo bn!... :icon6:

The_Breeder
18-03-2007, 13:08:57
no para Final fantasy no hay nada como la ix la viii es buena con trama y graficos pero la ix lo tiene todo excelentes graficos trama y un humor, además del detalle del wizard el intro no tiene comparación, en la linea de bandas sonoras tactics de ps1 se queda con el trono.

Parce...estoy kon vos de akuerdo a lo de la VIII...personalmente pienso ke es una de las mejores tramas de toda la saga y la ke mas he disfrutado,aunke ninguna se keda atrás :icon6:

Kenshin
02-04-2007, 09:15:29
Si mano, he jugado todas las sagas de PS, es simplemente impresionante lo que hacen de un juego!!!

jgarciar1
11-04-2007, 22:44:16
Estos juegos son mundiales, aunque la película spirits within me descepcionó, no se, no le encontré el parecido con los juegos, pero advnt children me encantó

ROCKMAN X
17-04-2007, 15:53:52
Para Mi La Mejor Era Ffvii Por Sierto Donde Puedo Conseguir La Segunda Parte De La Final Fantasy Vii Advent Childrens

naruluis
19-08-2008, 23:04:13
Hey Que Se Puede Decir Final Fantay Sy No Estoymal Viene Desde El Nintedo Y Paso A La Consola Ps... Para Mi De Todos Los Juegos Q E Jugado Y Me E Pasado Rpg Sin Duda Es La Final Fantasy Vii Osea Consegui Lo Q Se Puede Decir Todo La Trama La Historia Que Esta Lo Hace Uno Meterse En El Juegoooo Osea Es Unik En Todas... Tambien Me Gusto Mucho La 5 De Nintendo Ahora En
Ps2 Ni Q Se Diga La 10 Dios Q Pelicula Q Juego Exelente Pero No Cambio Mi 7 La X2 Si Exelente Pero No Se No Me Leno Del Todo... La 12 Diossssssssssssssssss Q Juego Exeente Y El Cambio En El Modo De Pelea Me Dio Duro Adaptarme Por La Constubre De Las Pasadas.

Pero Despues De Todo Q Se Puede Decir Final Fantay Es Catalogada El Mejor Juego De Rpg Q A Salido Es La Unik Q Sigue En El Merado Y Creciendo Y Podriamos Decir Q Aja Hasta Mis Nietos Jugaran Eso Jejejejejejejejejejej Kiero Vrla Ya En Ps3


Tambien Me Gustaron Las De Cronno Exotiks Laspeliculas Y Se Le Agradece Por Este Aporte


Sigan Colocando Imagenes Perdi Todo Cuando Formatie Gracias Y Muy Buen Foro

naruluis
19-08-2008, 23:06:04
Hey Otra Cosa Como Sera Tan Buena Las 7 Q Es La De Laspeliculas Es Q Es Exotikkkkk Nada Como Las Peliculas Y El Juego