PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Que opina sobre el incremento del pasaje en barranquilla?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Luis69420
03-03-2023, 09:06:50
Realmente es una situacion que preocupa teniendo en cuenta los altos niveles de inseguridad en el transporte urbano y el pesimo servicio que estos prestan ademas de que algunos vehiculos estan en mal estado... Barranquilla procera e inmortal...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Flébil
03-03-2023, 11:30:44
La situación de seguridad de la ciudad está muy grave. El aumento de los pasajes para el mal servicio que prestan y bajo condiciones poco adecuadas, representa solo la cereza del pastel.

Un pastel que la gente se come entero, mientras los enredan con tío Daes, "junior tu papá", quién lo vive es quién lo goza...

Triste la situación cultural de la ciudad. Triste todo!

vonusito
03-03-2023, 12:06:20
Amigos costeños no crean que la cosa esta grave solo por allá, la mayor cantidad de problemas dados por el reflejo de quienes dirigen... y la cosa es peor cuando los que escogen buscan escoger el mejor de los males porque tristemente no hay buenas opciones y difícilmente existirán...

CHECO
05-03-2023, 09:15:25
La situación de seguridad de la ciudad está muy grave. El aumento de los pasajes para el mal servicio que prestan y bajo condiciones poco adecuadas, representa solo la cereza del pastel.

Un pastel que la gente se come entero, mientras los enredan con tío Daes, "junior tu papá", quién lo vive es quién lo goza...

Triste la situación cultural de la ciudad. Triste todo! aprendele a eddi el solo usa a maria casquitos como trasporte

!!! OoOops !!!
11-03-2023, 16:09:36
ME PARECE JUSTO!!!!!!




debe ser dificil ser transportador en Barranquilla!!! Imaginate vos la gente subiendose con bultos de viveres, disfrazados de marimondas, NO entenderles para donde van, pidiendo rebaja por el pasaje, de sombrero vueltiado... Y MAMANDO RON NOJOA!!!!!!!!

Flébil
11-03-2023, 18:37:48
ME PARECE JUSTO!!!!!!




debe ser dificil ser transportador en Barranquilla!!! Imaginate vos la gente subiendose con bultos de viveres, disfrazados de marimondas, NO entenderles para donde van, pidiendo rebaja por el pasaje, de sombrero vueltiado... Y MAMANDO RON NOJOA!!!!!!!!

Jajajajajaja :L :L :L comienzo a entender la reputación que te precede :P

!!! OoOops !!!
13-03-2023, 09:36:37
Jajajajajaja :L :L :L comienzo a entender la reputación que te precede :P


Mi reputación de ser un Ser Justo??


Gracias!!!! Hasta Salomón, de tu religión, aprendió de MI :P

Flébil
14-03-2023, 10:29:43
Mi reputación de ser un Ser Justo??


Gracias!!!! Hasta Salomón, de tu religión, aprendió de MI :P

Jajaja andas muy impertinente y atrevido XD