PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Madres Desalmadas!!! "YO SOLO QUERIA UN GATO NEGRO"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
24-02-2023, 19:02:41
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3933929&stc=1&d=1677283293

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Flébil
24-02-2023, 20:14:49
Jajajaja jajajaja lo del gato negro es cierto jajajaja


Por lo demás, estás loco jajajaja



Esa forma de "hablar/escribir" es demasiado imprecisa xD NO me representa a mí :P. Jajajaja no sé por qué en tu mente proyectas una imágen de mí taaaan folclórica, fijo crees que bailamos cumbia en vez de caminar por las calles xD

Yo ni siquiera digo eche xD

!!! OoOops !!!
24-02-2023, 20:20:23
Esa forma de "hablar/escribir" es demasiado imprecisa xD NO me representa a mí :P. Jajajaja no sé por qué en tu mente proyectas una imágen de mí taaaan folclórica, fijo crees que bailamos cumbia en vez de caminar por las calles xD

Yo ni siquiera digo eche xD


Ahhh buehhhh.... puede q seas la UNICA precisa para hablar en B/Quilla!!!! :P




Sorry, soy de los q creo q en Bogotá TODAS son desculadas, en Popayan TODAS siempre tienen Ruana Morada, en Leticia TODAS visten taparabo y en Barranquilla ABSOLUTAMENTE TODAS Y TODOS bailan cumbia en vez de caminar!!!! :P






ajam.... me imagino q NPO dices ECHE ni PORQUE AJÄ!!!! ajam.....






( Feliz Finde Flecilla )

Flébil
24-02-2023, 20:27:36
Ahhh buehhhh.... puede q seas la UNICA precisa para hablar en B/Quilla!!!! :P




Sorry, soy de los q creo q en Bogotá TODAS son desculadas, en Popayan TODAS siempre tienen Ruana Morada, en Leticia TODAS visten taparabo y en Barranquilla ABSOLUTAMENTE TODAS Y TODOS bailan cumbia en vez de caminar!!!! :P






ajam.... me imagino q NPO dices ECHE ni PORQUE AJÄ!!!! ajam.....






( Feliz Finde Flecilla )

Jajajaja feliz finde OoOpsito.


jajajaj no tengo raíces xD y según mi hijo regalado tampoco tengo el flow caribeño al hablar o contar chistes :(

!!! OoOops !!!
24-02-2023, 20:29:09
Según mi hijo regalado tampoco tengo el flow caribeño al hablar o contar chistes :(


ESO ES BUENO!!!!!


jajajjajajaja


(wink)