PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi cuñadita la santa.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Relojes02
12-02-2023, 21:33:17
Lucia es la novia de mi hermano Pedro, los dos tienen 19 años. Ella está tremenda pero yo intente siempre no mirarla para no tenerle ganas pero le venía dedicando alguna paja. Yo tengo 23.
Una noche llego re mamado de un baile y la chica estaba en el baño espero para entrar y cuando termino de orinar ella estaba afuera del baño, la miré sin entender y me dijo que me ayudaba a ir al cuarto. Pensé para mi que no estaba tan borracho pero bueno. Entro al cuarto y me empieza a sacar la camisa y después el pantalón, empecé a quedar impresionado en eso me agarra el bóxer y me lo baja y me agarra la
Pija y las bolas. Me dice que me acueste y me empieza a pajear, se me pone dura la y empieza a chuparla, yo no podía creer. Me sigue pajeando y chupándola y empiezo a decirle que se suba y la chica me decía que no, sigue en esa y me empieza a decir que me viniera en la boca. No podía creer pero empecé a cojerle la boca y me vine. Se la tomo toda y me la dejo bien limpia. Me tapo y se fue. Me dormí enseguida re mamado.
Al otro día tenía muy poco recuerdo de si eso había pasado, pero después de un rato y ducharme me di cuenta que si, la chica me había pajeado. Voy al cuarto de mi hermano y ella estaba durmiendo y mi hermano en la Pc. Me siento a los pies de la cama y charlo con Pedro, empiezo a moverla para ver que me decía abrió los ojos y me sonrió. Ahí me di cuenta que no era un sueño. Se dio vuelta y se quedó destapada, mi hermano nos daba la espalda, le vi una tanga hilo roja. Que me dejo sin hablar.
Enseguida se tapó y siguió haciendo que dormía. Me levante y me fui.
Al rato yo ya estaba en mi cuarto estudiando entra la chica, me dice que tenía una pregunta, cierra la puerta y se me tira encima. Empezamos a besarnos y le agarre el culo al fin. Me dice que teníamos unos minutos mientras se duchaba Pedro. La puse en 4 y se la
Metí. Se movía muyyyy bien. Tiraba el culo atrás y se lo abría con las manos.
Le di sin parar y me vine. Se vistió y se fue al cuarto de pedro.
Ahora cada tanto cojemos en algún lugar

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eltoro
17-02-2023, 20:51:42
Yo me culie a dos cuñadas.

AperfectMe
23-02-2023, 17:04:01
Yo me culie a dos cuñadas.

jaja dos cuñadas al mismo tiempo o que

Toro, has vuelto a Deluxe? voy pronto a la sucursal y ahi fue de lo mejorcito que me fue
aunque estoy que busco a Sandra Sierra, la gordis
sera que sigue dandolo?

jhontheboss
09-08-2023, 08:41:49
Buena men, esta cuenta es el relato de una pareja, cierto..

En una escribe ella... Que me gusta.

Y en otra como está, escribe el.

Goku0822
09-08-2023, 08:46:35
las cuñadas