PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi hermano su amigo y yo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Relojes02
12-02-2023, 10:03:51
Mi nombre es Julieth, tengo 19, yo les voy a contar la historia de como desvirgue a mi hermano y a su amigo, ellos tienen 16 años, un día Axel, el amigo de mi hermano, fue a la casa a jugar videojuegos con mi hermano Fernando, ellos son muy unidos, son amigos desde los 9. Mi madre nunca esta en casa y mi padre nos abandonó, así que yo soy la que cuida a Fernando desde pequeño.

Bueno el caso es que yo llevaba tiempo sin haber cogido, y estaba aburrida, así que pensé en ver que pasaba si me veían desnuda, la idea me excitaba, así que fui a mi cuarto y me quite el brasier, me puse una minifalda sin calzón y fui a la sala donde estaban jugando, me senté en un sillón de tal forma que ellos pudieran ver mi vagina, Axel fue el primero en notarlo, a ese mocoso ya lo tenía, se le quedo viendo a mi vagina hasta que subió su mirada a mi cara y se volteó, pero vio que me le quede viendo y cuando volteo hacia mi otra vez le guiñe el ojo, pude notar en su cara que estaba completamente excitado, yo también y al mismo tiempo era divertido, mi hermanito no prestaba atención a lo que estaba pasando, hasta que me levante y me fui a dar un baño, estoy segura que me volteo a ver el culo, hasta ese momento no lo había notado pero lo hacia muy seguido jaja.

Me di un baño que me excito mucho porque me toque todo el cuerpo y pensaba en mi hermano y su amigo besándome y tocándome toda, salí del baño con solo la toalla puesta y me lleve mi ropa a la sala y ahora los dos no quitaron la mirada de encima, no dijeron ni una palabra, hasta dejaron de jugar, ni siquiera trataron de disimular un poco, y explotaron cuando me quite la toalla, hasta podía ver sus erecciones, me puse mi top y mi falda muy lentamente, estaban babeando por mí, cuando termine estaba tan excitada que les dije, bueno alguno me la va a meter o no?, Axel volteo a ver a mi hermano como buscando la aprobación y Fernando tomo la iniciativa, se paró y me dio un beso, pero no un piquito, este era de esos besos mojados en los que nuestras piernas se enredaron y caímos en el sofá, sin que me diera cuenta Axel ya no tenía ropa y su pene estaba completamente erecto, se tocaba y le dije que se acercara, tome su pene con mi mano izquierda y lo empecé a masturbar mientras mi hermano me desnudaba, le dije a Axel que fuera por condones que tengo debajo de mi cama, y tan rápido como se lo dije fue corriendo, mi hermano se subió encima de mí y me dijo que se la mamara por favor pero de una manera muy tierna, me reí y puse su verga en mi boca, su verga estaba bien dura y caliente, cuando regreso Axel y nos vio dijo que el también quería, se acercó y también se la mamé, mi hermano se puso el condón y sin dudarlo me penetro, solte un gemido y se la seguí chupando a su amigo, Axel me tomaba del pelo y hacia que entrara toda su verga en mi boca, mi hermano me estaba dando bien duro hasta que se vino, y Axel dijo ahora es mi turno, se puso el condón y también me penetro pero él lo hacía más lento, él quería disfrutar el momento, me acariciaba toda y gemía de placer, mi hermano se quitó el condón y le dije que se acercara para chupársela, ahora toda aguada y con sabor a semen no tardó mucho en pararse de nuevo, me levante y los senté en sofá, me puse de rodillas y se la mame a mi hermano primero mientras masturbaba a Axel, mi hermano me veía a los ojo tan excitado que casi se le volteaban, después se la mame a Axel con el condón puesto, aproveche y me subí encima de el para cabalgar su rica verga, el me tomo mis nalgas y las golpeaba con la mano abierta, no tardo mucho para que se viniera mientras me besaba y tocaba toda, después mi hermano tomo otro condón y me puso de a perrito en el piso, tomo mi pelo con la mano izquierda y me nalgueaba con la derecha, yo gemía de placer mientras Axel se acercó para que chupara su pene flácido, a él ya no se le paro así que simplemente se puso a grabarnos, mi hermano me lo hacía como enloquecido y yo estaba fascinada, cuando al fin se vino me senté y nos besamos.

Con Axel no lo he vuelto a hacer porque no se ha dado la oportunidad, pero con mi hermano he cogido mucho, a veces ya ni nos importa que esté nuestra mamá en la casa y nos metemos a bañar juntos para que se la mame.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jhontheboss
09-08-2023, 09:02:44
...
Seguimos leyendo.X

Albertdona
24-08-2023, 19:04:54
Buen relato, yo me alcancé a follar 3 de mis hermanas