PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Me cogí el vago de mi barrio


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Relojes02
12-02-2023, 09:45:58
En mi barrio hay un vago que siempre está caminando y pidiendo dinero en la calle, hay muchas leyendas como que era un doctor que se volvió loco por perder a sus padres y ese estilo de historias, yo de vez en cuando le daba comida y ropa limpia, por lo que ya me conoce y sabe que soy buena gente, pero de pronto se volvió muy grosero con las mujeres y un día me grito que estaba muy buena y le respondí que no fuera grosero, el me respondió diciéndome que me hacía falta una buena cogida y que él me la podía dar, me reí y me metí a mi casa. Los días siguientes lo veía cerca de mi casa pero ya no hacia comentarios solo se me quedaba mirando y sonreía, me ponía muy nerviosa pero no llame a la policía, por alguna razón no lo hice y pague el precio.

Soy madre y esposa, mi esposo trabaja en las mañanas y mi hijo va a la escuela en la mañana también, yo aprovecho para hacer mis actividades, pero un día que regrese de dejar a mi hijo en el colegio y el vago estaba en la puerta de mi casa esperándome, me puse muy nerviosa y al llegar a la puerta se disculpó conmigo por lo que había dicho y si le podía dar un poco de comida, yo me tranquilice y le dije que sí, abrí la puerta y entre, pero antes de que pudiera cerrar la puerta él la empujo y se metió a mi casa, me tapo la boca y me dijo que si gritaba me iba a hacer daño, le dije que tomara lo que quisiera y se fuera, pero él me dijo que me quería a mí, me subió al cuarto de mi hijo y me amenazo con una navaja, me ordeno que me quitara la ropa y me acostara en la cama, yo por el miedo le obedecí y me quite la ropa, quede completamente desnuda frente a ese hombre ese día me había depilado mi Cuquita y estaba lisita y me había puesto unas tanguitas rojas pequeñitas, me acosté y él se acercó con la navaja y la paso por mi cuerpo para intimidarme, me empezó a chupar mis tetas y me decía que él me daría la cogida que necesitaba, yo le pedí que no lo hiciera y no le diría a nadie, pero él me dijo que era demasiado tarde, se sacó la verga y vi que tenía una verga bastante grande, me quede sorprendida y él se dio cuenta, me pregunto si me gustaba y que hace tiempo no se cogía a nadie tan buena como yo, me tomo del pelo y me puso de rodillas, me puso su verga en mi cara y me dio unos golpecitos con ella, me ordeno que se la chupara y pues lo hice para que no me hiciera nada, me metí su verga en mi boca y estaba deliciosa no me cabía, después me azotó contra la pared, me beso el cuello y bajo por mi espalda lamiéndome y besándome hasta mi culo, me abrió de piernas y me tío sus dedos en mi vagina, ahí fue cuando empecé a notar que él sabía lo que hacía, me empezó a chupar mi concha y no pude evitar sentir placer, saque unos gemidos de placer y él lo noto “te gusta verdad puta” me dijo, yo no respondí y el seguía, en mi mente le decía “sí me encanta, lo haces muy rico” pero no le dije nada, se levantó y agarro su verga, diciéndome “esto te va a fascinar zorra” y me la metió entera, “mmmm” dije, me mordí los labios y el me cogió bien rico, puso mi cara contra la pared, me agarro de la cintura y me follaba con su vergota, me llevo a la cama, me puso en 4 y me la siguió metiendo, me puse bien caliente por la verga y por como lo hacía, sin duda necesitaba esa cogida, el me agarro de la cintura y me la metía bien fuerte, me nalgueaba y yo gritaba de placer, después él se acostó boca arriba y yo me puse encima de él y ahora yo tomaba el control, el me chupaba las tetas y me agarraba mi culo, yo movía mis nalgas se un lado para otro mientras entraba y salía su verga de mi panocha, el ya no aguanto y se vino dentro de mi antes de que yo pudiera llegar al orgasmo de lo rico que estaba. Le dije que podía bañarse y me metí con él para coger más en la regadera, ahí me metió la verga y me besaba el cuello mientras me agarraba mis tetas, pero al final se la chupe para que se viniera en mi cara. Después volvimos a coger en la sala y le dije que se fuera porque tenía que ir por mi hijo, pero esa no fue la única vez que cogimos, casi todos los días lo invitaba a mi casa a follar hasta que quede embarazada de él, afortunadamente tuve sexo con mi esposo un par de veces y él no se enteró nunca. Nos cambiamos de casa y nunca lo volví a ver, pero nunca lo olvidare.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SiegDav97
14-04-2023, 15:12:44
Uff que buena historia con embarazo incluido, todo un buen secreto delicioso

Señor Chow
07-05-2023, 14:37:20
Buena historia

steve_xxx
18-06-2023, 14:41:37
Una de las pocas historias que me halla intrigado ...

gvlmc
22-06-2023, 01:58:58
buena historia

MEMIN
24-06-2023, 09:51:23
ese ralato estuvo genial

Relojes02
05-08-2023, 10:55:54
Cada vez que me leo esta historia me dan muchas mas ganas.

jhontheboss
09-08-2023, 08:09:06
Que historia mi hermano, que señora historia, con final inesperado.

Hay pruebas de ello?
Hay fotos de ti fémina?
El vago cumplía con los estándares de aseo?

Curiosidades que vienen a mi mente, pero de la historia me gustó el relato.

Guarileke
28-12-2023, 11:23:54
Lo que más me intrigaba era eso los estándares de higiene del vago , porque toda la historia lo imaginé sucio , le dio por bañarlo una vez ya culiado .


Jajajjajaja y quién sabe qué enfermedad
La doña estaba tostada

juanpipi
02-01-2024, 10:40:54
Jajaja buen relato