PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Me comí a mi tío


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Relojes02
12-02-2023, 09:03:43
Hola mi nombre es Lorena, desde que tengo memoria estoy enamorada de mi tio, cuando era niña mi tio se quedó sin trabajo, pero como mi tia ganaba bien y consiguió un aumento, mi tio se hizo cargo de cuidarnos a mí y a mi hermana mayor en la casa, es un tio muy amoroso así que siempre nos abrazaba y nos daba besos en la mejilla y en la frente, mi tia casi nunca estaba en la casa por el trabajo, y así fue por varios años, hasta que cumplí 18 y entre a la universidad, mi hermana siempre estaba con su novio así que mi tio y yo siempre hacíamos cosas juntos, un día mi tio quiso ver una película, y sacó unas cervezas, él me dijo que ya sabía que tomaba porque veía mis historias en Instagram, y quería tomarse unas cervezas conmigo, puso la película y empezamos a tomar, ya ni siquiera recuerdo que película era, porque de inmediato nos pusimos a platicar, me preguntaba si tenía novio, y yo le dije que no, y me dijo que se le hacía extraño, porque yo era una chica muy sexy, se me hizo raro que usara la palabra sexy y no bonita o hermosa como siempre me dice, y me pregunto si ya había tenido sexo, yo note que él ya estaba un poco borracho, yo le dije que sí, que ya lo había hecho, el me pregunto con quien había tenido sexo, pero yo le dije que no quería decirle, yo le pregunté si todavía tenía sexo con mi tía, él se recargo en el sillón y dijo que hace mucho no lo hacía con ella, en general por tiempo y porque no querían que los escucháramos, aparentemente mi tía grita mucho en el sexo, y le pregunte si no sentía ganas o como le hacía, y se sinceró con migo y me dijo que tenía una amante, yo no lo podía creer, le pregunte quien era y me dijo que no me lo diría así como yo tampoco le dije.

Después de un rato platicando sobre otras cosas se me ocurrió jugar verdad o reto y el acepto, le pregunte si que quería y me dijo que reto, y lo rete a tomarse 2 tragos seguidos de tequila, él acepto, después yo escogí verdad, el me pregunto de nuevo con quien había perdido mi virginidad, y le dije la verdad, le dije que lo hice con un profesor de la universidad, que era un poco más joven que el, él no lo podía creer, después el escogió verdad, así que le pregunte quien era su amante, pero primero me hizo prometer que no me enojaría, desde ahí era mala señal, le dije que no me enojaría un poco extrañada, y me confeso que tenía seño con mi amiga que tengo desde bachillerato, y no solo eso, literalmente lo hacen desde que se conocieron porque la llevaba a casa muy seguido, me di cuenta que los dos lo hacíamos con alguien que nos recordara al otro, después el eligió reto, y le rete a que me diera un beso de lengua, él acepto, me dio un beso apasionado y mojado, y le agarre el pito por encima del pantalón, después el me pregunto verdad o reto?, y elegí reto, me dijo que se lo mamara, yo acepte, me anqué frente a él y le baje el pantalón junto con el bóxer que tenía puesto, y le empezó a chupar el pito, yo algo inexperta, pero se notaba que lo disfrutaba, el me tomo del pelo y me hacía devorar toda su verga, el tomo su cartera mientras yo se la seguía mamando y tomo un condón, se lo puso e inmediatamente yo me puse sobre el para que me la metiera en el sillón, algo que tengo en común con mi tía es que grito mucho y se me salía muy fuerte el “metemelo más duro” así que mi tio me callaba para que no se dieran cuenta los vecinos, me tapaba la boca y me agarraba del cuello, yo no es por presumir , pero me movía riquísimo, mi tío me dio mi primer orgasmo, después me puso en cuatro en el suelo me empezó a agarrar de los brazos mientras me cogía, mis gemidos se escuchaban altísimo, me pegaba en las nalgas y me decía que me callara, pero me excitaba más, y él seguía dándome duro y yo ya no controlaba mis piernas, me puso contra el piso y me cogía como un semental, me volteó y ahora viéndonos a los por fin se vino, sacó mucho semen, se notaba que tenía un rato sin sexo, le quite el condón y le chupe el pito para dejarlo limpio, después nos bañamos juntos y estábamos ya arreglados antes de que llegara mi hermana y mi mamá, de hecho nos estuvimos besando un rato hasta que tocaron el timbre.

Más adelante les cuento las otras aventuras, adjunto unas foticos 😈

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Relojes02
12-02-2023, 09:06:05
Mis foticos