PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Como Vemos los del Interior a Las Costeñas en el Carnaval


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
08-02-2023, 20:23:13
https://twitter.com/i/status/1117463839279321093

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Flébil
08-02-2023, 20:30:21
Jajajaja quién lo vive es quién lo goza!!! Claramente uds no saben de eso xD :L

AndresIniesta
09-02-2023, 11:29:22
Jajajaja quién lo vive es quién lo goza!!! Claramente uds no saben de eso xD :L


Claramente, no.
Nos enseñas?

Flébil
09-02-2023, 13:54:19
Claramente, no.
Nos enseñas?

Por supuesto, todo sea por salvar el folclor, hoy empezamos con Mapalé para principiantes. ;)

Primero, me hacen el favor unos ejercicios de estiramiento y, luego, vamos a soltar la pelvis. :P

AndresIniesta
09-02-2023, 13:56:58
Por supuesto, todo sea por salvar el folclor, hoy empezamos con Mapalé para principiantes. ;)

Primero, me hacen el favor unos ejercicios de estiramiento y, luego, vamos a soltar la pelvis. :P


No tengo idea qué haremos pero me gusta cómo suena

Flébil
09-02-2023, 13:59:35
No tengo idea qué haremos pero me gusta cómo suena

Vas a vivirlo, para gozarlo, digo, el baile :D

AndresIniesta
09-02-2023, 14:52:30
Vas a vivirlo, para gozarlo, digo, el baile :D


Me sigue gustando :D

!!! OoOops !!!
09-02-2023, 14:52:58
No tengo idea qué haremos pero me gusta cómo suena


pará ... paraaaa.... PARAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!




Te están enredando.... si seguís el juego terminas disfrazado de Marimonda!!!!

AndresIniesta
09-02-2023, 14:59:26
pará ... paraaaa.... PARAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!




Te están enredando.... si seguís el juego terminas disfrazado de Marimonda!!!!


Pues depende, si nos enredamos de tal manera que...
No, nada

Flébil
09-02-2023, 15:06:34
pará ... paraaaa.... PARAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!




Te están enredando.... si seguís el juego terminas disfrazado de Marimonda!!!!

Jajaja qué va! :P además, ni que fuese algo malo...

Solo es una clase de baile inocente :) con ritmo y disfraces XD

!!! OoOops !!!
09-02-2023, 16:15:40
Jajaja qué va! :P además, ni que fuese algo malo...

Solo es una clase de baile inocente :) con ritmo y disfraces XD


Nada bueno puede salir de un disfraz de Marimonda!!!!
(bigsmile)

Flébil
09-02-2023, 17:34:33
Nada bueno puede salir de un disfraz de Marimonda!!!!
(bigsmile)

Uno nunca sabe... XD

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida

Soyado
09-02-2023, 18:11:24
Me imagino que nuestros corresponsales en Quilla Flébil y eddievoleibol nos mandarán unas buenas crónicas (sobre todo gráficas... Solo gráficas, mejor dicho) a partir del 18 de febrero.

!!! OoOops !!! sospecho que estará de acuerdo con esta idea y si a nuestros corresponsales no, no importa: ¡queda EL CARNAVAL DE RÍO!

!!! OoOops !!!
09-02-2023, 18:16:29
Me imagino que nuestros corresponsales en Quilla @Flébil (https://www.denunciando.com/member.php?u=167356) y @eddievoleibol (https://www.denunciando.com/member.php?u=62348) nos mandarán unas buenas crónicas (sobre todo gráficas... Solo gráficas, mejor dicho) a partir del 18 de febrero.

@!!! OoOops !!! (https://www.denunciando.com/member.php?u=4904) sospecho que estará de acuerdo con esta idea y si a nuestros corresponsales no, no importa: ¡queda EL CARNAVAL DE RÍO!




Para analizar:


Q tipo de fotos nos mandara Fle y q tipo de fotos nos mandara Ed ?????

Soyado
09-02-2023, 18:29:11
Para analizar:


Q tipo de fotos nos mandara Fle y q tipo de fotos nos mandara Ed ?????

Fleb nos puede mandar fotos... Ahí si no sé ve. Ed ya sabe cuáles: de hembras bien buenas en el carnaval, o que al menos aguanten. ¡NADA DE POLLINAS!

Flébil
09-02-2023, 19:19:16
Me imagino que nuestros corresponsales en Quilla Flébil y eddievoleibol nos mandarán unas buenas crónicas (sobre todo gráficas... Solo gráficas, mejor dicho) a partir del 18 de febrero.

!!! OoOops !!! sospecho que estará de acuerdo con esta idea y si a nuestros corresponsales no, no importa: ¡queda EL CARNAVAL DE RÍO!

Soyado, no hace falta esperar hasta el 18, mañana es la guacherna (desfile nocturno de precarnaval).

Les mando fotos de la Luna, ya que la Luna de Barranquilla tiene una cosa que maravilla 🎵🎼🎶

Soyado
10-02-2023, 00:27:36
Soyado, no hace falta esperar hasta el 18, mañana es la guacherna (desfile nocturno de precarnaval).

Les mando fotos de la Luna, ya que la Luna de Barranquilla tiene una cosa que maravilla 🎵🎼🎶

Bueno: será ver fotos de la guacherna pues, je, je, je.

Y definitivamente Flébil eres una lunática. Te queremos.

eddievoleibol
10-02-2023, 06:21:59
Bueno: será ver fotos de la guacherna pues, je, je, je.

Y definitivamente Flébil eres una lunática. Te queremos.

Llegué yo a colaborarle a la compañera flébil...o a hundirla más....
Nooo, estás amigos cachacos se asombran con dos caderazos de mujer y para saber que es un mapalé deben venir a gozarlo...
Yo no me imagino al OoOopss!!!...que ama la costa en una recocha de estas dónde la persona se desinhibe y disfruta desde que llega.
Y viejo SOYE...el carnaval no es de fotos, de esas ya hay millones...hay es que gozarlo...y no podemos comparar el carnaval de río, que es un carnaval fastuoso, lleno de carrozas multimillonarias pero que solo lo disfrutan turistas y pocos ricos brasileños; en cambio lo de nosotros es en todas las casas, barrios...pueblo, pueblo de verdad que se inventó un disfraz con unos trapos y lo llamó monocuco y después le pegó un largo moco o nariz y lo llamó marimonda, se puso un gorro con flores y lo llamó congo...eso es carnaval....

Flébil
10-02-2023, 07:00:41
Llegué yo a colaborarle a la compañera flébil...o a hundirla más....
Nooo, estás amigos cachacos se asombran con dos caderazos de mujer y para saber que es un mapalé deben venir a gozarlo...
Yo no me imagino al OoOopss!!!...que ama la costa en una recocha de estas dónde la persona se desinhibe y disfruta desde que llega.
Y viejo SOYE...el carnaval no es de fotos, de esas ya hay millones...hay es que gozarlo...y no podemos comparar el carnaval de río, que es un carnaval fastuoso, lleno de carrozas multimillonarias pero que solo lo disfrutan turistas y pocos ricos brasileños; en cambio lo de nosotros es en todas las casas, barrios...pueblo, pueblo de verdad que se inventó un disfraz con unos trapos y lo llamó monocuco y después le pegó un largo moco o nariz y lo llamó marimonda, se puso un gorro con flores y lo llamó congo...eso es carnaval....

Querido Eddie! Todo lo que dijiste sonó hasta poético. Gracias por tu sabia intervención:)

!!! OoOops !!!
10-02-2023, 08:48:06
ya resultó q Eddie es un poeta!!!!!!










Muy CASI de aquerdo con vos Eddie... TODO ok MENOS lo del Carnaval de Rio, realmente alla hay 3 carnavales.... uno para locales, otro para extranjeros y otro de los que quieren pasar de locales a extranjeros.... OOOOBVIO el mejor es el Local!!!!

Lord Norfolk
10-02-2023, 11:33:18
(rofl)(rofl)

Soyado
10-02-2023, 15:15:53
Llegué yo a colaborarle a la compañera flébil...o a hundirla más....
Nooo, estás amigos cachacos se asombran con dos caderazos de mujer y para saber que es un mapalé deben venir a gozarlo...
Yo no me imagino al OoOopss!!!...que ama la costa en una recocha de estas dónde la persona se desinhibe y disfruta desde que llega.
Y viejo SOYE...el carnaval no es de fotos, de esas ya hay millones...hay es que gozarlo...y no podemos comparar el carnaval de río, que es un carnaval fastuoso, lleno de carrozas multimillonarias pero que solo lo disfrutan turistas y pocos ricos brasileños; en cambio lo de nosotros es en todas las casas, barrios...pueblo, pueblo de verdad que se inventó un disfraz con unos trapos y lo llamó monocuco y después le pegó un largo moco o nariz y lo llamó marimonda, se puso un gorro con flores y lo llamó congo...eso es carnaval....

Me alegra que mi burda opinión haya sido la musa de tus tan inspiradas palabras.

Fuera de charla, creo que siempre has sido el Gabo de Denunciando, je, je, je. ¡Salud no joda!

eddievoleibol
10-02-2023, 23:58:56
ya resultó q Eddie es un poeta!!!!!!










Muy CASI de aquerdo con vos Eddie... TODO ok MENOS lo del Carnaval de Rio, realmente alla hay 3 carnavales.... uno para locales, otro para extranjeros y otro de los que quieren pasar de locales a extranjeros.... OOOOBVIO el mejor es el Local!!!!

Pero el famoso es que.tidis conocen, mientras el de.aca lo hizo famoso el pueblo😘

eddievoleibol
11-02-2023, 00:02:38
Me alegra que mi burda opinión haya sido la musa de tus tan inspiradas palabras.

Fuera de charla, creo que siempre has sido el Gabo de Denunciando, je, je, je. ¡Salud no joda!

Gran escritor, pero un hp como persona... conocí y hablé con la hermana de Gabo y ella me contó muchas anécdotas sobre su niñez...y contaba que de.niño era una cosa...y de adulto nada que ver con la familia, venía, comía, dormía...pero igual arrancaba y no interactuaban con ellos, viajaba a Cuba y su gran amor era.mexico.

eddievoleibol
11-02-2023, 00:03:47
(rofl)(rofl)

Compañero cuéntanos qué te causa tanta risa🤔

Lord Norfolk
11-02-2023, 08:01:20
Compañero cuéntanos qué te causa tanta risa🤔

Tranquilo nada que pueda ofender a nadie. Sino de mi mismo... no sé por que me equivoqué de emoticono.

Soyado
11-02-2023, 14:55:07
Gran escritor, pero un hp como persona... conocí y hablé con la hermana de Gabo y ella me contó muchas anécdotas sobre su niñez...y contaba que de.niño era una cosa...y de adulto nada que ver con la familia, venía, comía, dormía...pero igual arrancaba y no interactuaban con ellos, viajaba a Cuba y su gran amor era.mexico.

Vaya...

Ve, nunca te he preguntado en todos estos años que llevo acá: ¿Por qué de tu afición por el volleyball? ¿Lo juegas? ¿Lo jugaste?...

Te cuento que yo no soy mucho de ver deportes, en general esto me aburre, digo que me gusta más hacer actividad física que verla hacer, aunque ahora por ejemplo me estoy pillando una competencia coreana de Netflix llamada "Habilidad física: 100", muy interesante y entretenida en mi opinión.

Antes del 5-0, no te exagero al decirte que el fútbol no me interesaba casi que nada, pero en cuanto al volleyball te puedo decir que es una disciplina deportiva que me llama la atención y que me gustaría jugar de vez en cuando. Hace unos años que estudié en el SENA jugué mucho Ping Pong, esta es otra vaina que despierta mi interés en cuanto a los sports.

!!! OoOops !!!
12-02-2023, 15:12:50
Vaya...

Ve, nunca te he preguntado en todos estos años que llevo acá: ¿Por qué de tu afición por el volleyball? ¿Lo juegas? ¿Lo jugaste?...

Te cuento que yo no soy mucho de ver deportes, en general esto me aburre, digo que me gusta más hacer actividad física que verla hacer, aunque ahora por ejemplo me estoy pillando una competencia coreana de Netflix llamada "Habilidad física: 100", muy interesante y entretenida en mi opinión.

Antes del 5-0, no te exagero al decirte que el fútbol no me interesaba casi que nada, pero en cuanto al volleyball te puedo decir que es una disciplina deportiva que me llama la atención y que me gustaría jugar de vez en cuando. Hace unos años que estudié en el SENA jugué mucho Ping Pong, esta es otra vaina que despierta mi interés en cuanto a los sports.


Este es el unico motivo x el q le gusta el voleibol!!!!




https://telemedellin.tv/wp-content/uploads/2022/03/voley-playa-envigado.jpg

Soyado
12-02-2023, 19:04:31
Este es el unico motivo x el q le gusta el voleibol!!!!




https://telemedellin.tv/wp-content/uploads/2022/03/voley-playa-envigado.jpg

¡Y me anda diciendo que el que mantiene enverenao soy yo ve, bro! (rofl)