PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Aqui Recordando las Fiestas de Denunciando.com Quando Habian Mujeres


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
06-02-2023, 17:12:16
NAH5yRSowKg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
06-02-2023, 17:14:01
Antes de q Fle Proteste:


Flé... eres una idealización de nosotros los hombres del foro, realmente NO existes!!!

Este foro es lo mas parecido a un Foro Gay!!! Puras Antenas y Barrigas!!!!

Tyler Durden
06-02-2023, 17:23:39
Antes de q Fle Proteste:


Flé... eres una idealización de nosotros los hombres del foro, realmente NO existes!!!

Este foro es lo mas parecido a un Foro Gay!!! Puras Antenas y Barrigas!!!!

Al menos iban mujeres a las integraciones, en cambio hoy (si las hicieran):

shUK3iZWRYI

Flébil
06-02-2023, 17:35:11
Jajajaja ah bueno, ahora ni siquiera existo jajaja pues, gracias, no???

:(

Te me adelantaste con el video es lo más WTF que he visto, pero es lo que me pasaría en medio de una aglomeración xD

!!! OoOops !!!
06-02-2023, 18:06:40
Jajajaja ah bueno, ahora ni siquiera existo jajaja pues, gracias, no???

:(

Te me adelantaste con el video es lo más WTF que he visto, pero es lo que me pasaría en medio de una aglomeración xD




Fle, querida holograma ... aunque el 87%, incluyéndome, pensamos q están drogadas, te dejo este dato: tuve un compañero de estudio, creo q NO era de Nepal, sino de Tibet, entraba en trance con cierta musica, zero drugs, y de verdad que parecia poseido... para sacarlo del trance, habia q apagarle la musica y esperar mas o menos 5 minutos.....

Flébil
06-02-2023, 18:16:10
Fle, querida holograma ... aunque el 87%, incluyéndome, pensamos q están drogadas, te dejo este dato: tuve un compañero de estudio, creo q NO era de Nepal, sino de Tibet, entraba en trance con cierta musica, zero drugs, y de verdad que parecia poseido... para sacarlo del trance, habia q apagarle la musica y esperar mas o menos 5 minutos.....

Mmmm gracias por el dato, demasiado curioso!!! :P

Aunque, en verdad, pensaba que la del vídeo tenía una especie de sincope vasovagal xD como los vídeos de las personas en juegos mecánicos que pierden y recuperan la consciencia al caer la montaña rusa xD pues caída normal, no tipo accidente xD... Es que las aglomeraciones, el calor y el estar mucho tiempo de pie, además, de toda esa emoción puede causarlo!!