PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [Imagen] Crónicas de la Olímpica


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Flébil
05-02-2023, 20:46:10
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3905283&stc=1&d=1675647951

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
05-02-2023, 20:50:34
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! Como me hace carcajear esta vaina.

Vos no te alcanzás a imaginar lo que detesto ir a la Olímpica de aquí del barrio Fleb: colas a toda hora, y una atención en las cajas más lenta que quién sabe qué.

Flébil
05-02-2023, 20:58:41
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! Como me hace carcajear esta vaina.

Vos no te alcanzás a imaginar lo que detesto ir a la Olímpica de aquí del barrio Fleb: colas a toda hora, y una atención en las cajas más lenta que quién sabe qué.

Eso como que es a nivel nacional xD acá tengo una muy cerca y así serán las colas y el tiempo que demora uno ahí para tener la atención que ya conozco y saludo a cajeros, vigilantes xD etc jajajaja hasta saludos mandan.

Soyado
05-02-2023, 21:03:31
Eso como que es a nivel nacional xD acá tengo una muy cerca y así serán las colas y el tiempo que demora uno ahí para tener la atención que ya conozco y saludo a cajeros, vigilantes xD etc jajajaja hasta saludos mandan.

Entonces hemos de sospechar, mujer, que Olímpica tiene dentro de sus principios: 'Al cliente se le hace esperar lo que nosotros decidamos, eh? EH?!!!'

Fleb: muchas gracias por nominar mi posteo acerca del Día del Cine. (si)

Flébil
05-02-2023, 21:09:57
Entonces hemos de sospechar, mujer, que Olímpica tiene dentro de sus principios: 'Al cliente se le hace esperar lo que nosotros decidamos, eh? EH?!!!'

Fleb: muchas gracias por nominar mi posteo acerca del Día del Cine. (si)

Si si si!!

Así son jajajaja


Con gusto la nominación, debo decir que siempre es impecable y amena tu forma de describirnos sucesos y más del cine, describes y descubrimos!

Pd: yo si deseo volver a ir al cine y ver un montón de películas porque sí y porque no; pero, creo que me perderé la promo del "día del cine"... No es flojera, pero las aglomeraciones no me van bien y me estoy imaginando que así será la fecha...! :)

Soyado
05-02-2023, 21:17:19
Si si si!!

Así son jajajaja


Con gusto la nominación, debo decir que siempre es impecable y amena tu forma de describirnos sucesos y más del cine, describes y descubrimos!

Pd: yo si deseo volver a ir al cine y ver un montón de películas porque sí y porque no; pero, creo que me perderé la promo del "día del cine"... No es flojera, pero las aglomeraciones no me van bien y me estoy imaginando que así será la fecha...! :)

Muy amable por tus palabras amiga, cuando me pongo a escribir para el foro que me siento inspirado es algo muy bacano.

Te comprendo perfectamente lo de la prevención para ese día; _MALCON_ dice que le gustaría ir que hace rato no va así como me imagino vos y Memín mencionó lo de las colas en taquilla. El 8 de febrero estaré pendiente en las páginas de Royal, Cineco y Cinemark para pillar las películas que tengan preventa, pero no doy por sentado que vaya a ir esa fecha.

! Master !
05-02-2023, 21:31:22
A mí lo que me molesta es cuando el cliente llega y sólo pide una caja de mentas, una bolsita de trululus, una chupeta o una chocolatina y paga con tarjeta.

(box)

Flébil
05-02-2023, 21:46:39
A mí lo que me molesta es cuando el cliente llega y sólo pide una caja de mentas, una bolsita de trululus, una chupeta o una chocolatina y paga con tarjeta.

(box)

Jajajaja sí, Master! Pero, cuando pagan con tarjeta y la tienen enredada por ahí o deben digitar clave (la cuál suelen errar) o no saben si tienen saldo o no....xD

Porque yo pago con tarjeta normalmente y siempre me aseguro de hacer todo lo más rápido posible XD

Pd: ! Master !

Igual tengo la sanduchera con tu cc xD

Tyler Durden
06-02-2023, 09:30:03
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! Como me hace carcajear esta vaina.

Vos no te alcanzás a imaginar lo que detesto ir a la Olímpica de aquí del barrio Fleb: colas a toda hora, y una atención en las cajas más lenta que quién sabe qué.

Yo si veo que hay mucha cola, de una me devuelvo.