Ver la Versión Completa Con Imagenes : Les gusta ver a su pareja teniendo relaciones con otr@
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
hashem
02-02-2023, 14:20:48
Me ha matado esta pregunta desde hace unos días... saber que tan normal o común es que las personas sientan placer viendo a sus parejas teniendo relaciones sexuales con otra persona o si son más de no compartir ... y si alguien sabe la razón del por qué se siente placer al compartir la pareja
Digamos de mi parte amo ver que la cojan varios hombres y eso me excita mucho y después cocerla yo será una especie de voyeguor o una psicopatía ustedes que opinan ?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
! Master !
02-02-2023, 14:36:34
Soy muy envidioso en ese aspecto, así no podría.
Voror
02-02-2023, 14:57:07
Yo no podría y no me generaría placer ver a mi pareja con otra persona
Pero sí es algo que he escuchado bastante, entonces no es tan poco común tampoco. Creo que tiene que ver con preferencias de cada persona
Flébil
02-02-2023, 15:20:23
Jamás, nunca...
Al menos, a la fecha seria la peor idea del mundo.
hashem
02-02-2023, 15:44:38
Bueno por lo que veo soy el único raro acá ☹️
EL DARKÖ
02-02-2023, 19:03:27
Eso es muy old fashion ya, salvo las neas y algunos viejos panzones que tienen la autoestima en los huevos.
No estoy juzgando, me estoy burlando.
Soyado
05-02-2023, 12:41:42
Compa, no me parece que usted sea raro sino que simplemente hace parte de sus elecciones personales y por lo que comenta, al parecer su pareja está de acuerdo con la idea.
Yo creo que tampoco entro dentro de los que me agradaría ver a mi novia u esposa follando con otra persona... Lo digo más imaginándome estando ella con otro hombre, porque ya con una mujer... No sé oís.
eddievoleibol
05-02-2023, 20:54:08
Bueno por lo que veo soy el único raro acá ☹️
Viejo Hashem...usted lo que es ...Es un cachón 😁😁😁
EL DARKÖ
05-02-2023, 22:22:10
Jajaja, Eddie no se pone con ambages.
Tyler Durden
06-02-2023, 12:56:47
https://www.losandes.com.ar/resizer/Ob_7f8JjlgrX9Kh-yvKdvEHeMS0=/1023x642/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/XVLL6TW3OFHBLG7YM5W5YRX4H4.jpg
bluefacebaby
08-02-2023, 01:15:32
Personalmente no, pero si hay muchas personas que comparten tus mismo gusto, ya eso va en la persona y el tipo de morbo que le genere, pero para mi sería demasiado, no lo soportaría ver a mi novia tener relaciones con otro y yo viéndolos, acepto que yo ande con una nena (nada de compromiso) y un parcero se la coma, pues normal, eso es como normal, tu estas hablando con una nena te la comes y luego tu parecero te dice que le parece simpática y lo que siempre digo es, papi háblele si le copia dele para adelante y listo.
chivo
23-02-2023, 15:58:36
Me ha matado esta pregunta desde hace unos días... saber que tan normal o común es que las personas sientan placer viendo a sus parejas teniendo relaciones sexuales con otra persona o si son más de no compartir ... y si alguien sabe la razón del por qué se siente placer al compartir la pareja
Digamos de mi parte amo ver que la cojan varios hombres y eso me excita mucho y después cocerla yo será una especie de voyeguor o una psicopatía ustedes que opinan ?
Mi gran incognita o más bien duda es ..... u.d ya a compartido en modo gangbang a su mujer ? Ya a visto como varios hombres la acceden ? Mejor dicho u.d debe ser mas del tipo hombre que gusta del ambiente Swinger.... Pero sáqueme de esa duda por favor.. Gracias!
Y yo en lo personal en algún momento llegue a fantasear algo así parecido pero de atreverme a ofrecerla a ella NOOO.... Y pues curiosidad del ambiente Swinger que es algo mas de intercambio mutuo acuerdo.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO