PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Le metí las tangas por el culo pero bien metidas (REAL)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
hashem
31-01-2023, 15:13:42
Hace un par de años estuve en un pueblo del norte del valle que se llama la unión valle allí ne invitaron a una finca a una fiesta empezamos a tomar bailar

Ahí conocí una chica que hasta el día de hoy no he vuelto a saber nada pues la verdad yo solo conocía a dos amigos de ahi que fueron los que me invitaron

Esa noche estuve con la chica que por cierto lo único que se es que se llama paula ramirez tomamos mucho bailamos toda la noche hasta que nos fuimos a un cuarto de la misma finca y estuvimos juntos super locos los dos

Entre licor y otras cosas que consumimos esa noche que chica tan genial

Al otro día me levante primero que ella cuando me pare vi sus tangas en el suelo las cogi y pensé en llevárselas de maldad
La mire y ella estaba ahí dormida de lado totalmente sin ropa y de las cosas raras no aguante y tuve que meterle los dedos por el culo ya que esa noche no me quiso dar culito

La malicia de uno como el dicho lo prohibido es tentador .. le emprce metiendo un dedo suave y después le metí dos pero los metía y los sacaba muy duro y no despertaba eso fue tan exitante y no se en que momento se me ocurrió cogi las tangas de ella y con muchos nervios le abrí las nalguitas y se las empecé a meter por su pequeño hueco de su culo

Hasta que no quedo ni un solo pedazo de su tanga por fuera después con los dos dedos termine de meterla bien al fondo y me fui se que es algo raro pero fue de las cosas más adrenalina he sentido en mi vida me quede un rato más la chica al rato salió normal me saludo será que no sentía nada dentro de su culo

Después me despedí y me fui y hasta el día de hoy no supe más de esa chica si alguien sabe que esa chica me gustaría verla así sea en fotos es de la unión valle

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
hashem
02-02-2023, 12:48:46
(Actualización)

Entre búsqueda y búsqueda por Facebook a vuelto a ver a la chica de esta historia me dio una energía positiva ver esa chica de ese día adjunto foto de la susodicha

Augustus_cole
16-02-2023, 19:36:10
(Actualización)

Entre búsqueda y búsqueda por Facebook a vuelto a ver a la chica de esta historia me dio una energía positiva ver esa chica de ese día adjunto foto de la susodicha

Por favor absténgase de publicar información personal que puede afectar a terceras personas. Lo invito a repasar las normas.

eltoro
17-02-2023, 20:52:58
Buen Relato.