PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [Imagen] Yo en la primaria...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Flébil
30-01-2023, 14:39:19
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3896258&stc=1&d=1675107498

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eddievoleibol
30-01-2023, 14:40:38
Egoísta 😜😁

!!! OoOops !!!
30-01-2023, 22:38:37
y ya lo superaste????

Flébil
30-01-2023, 22:46:15
y ya lo superaste????

Era solo para la publicación xD nunca me pasó nada de eso ...

A estas alturas es poco lo que recuerdo de primaria jajaja

!!! OoOops !!!
31-01-2023, 09:58:00
Era solo para la publicación xD nunca me pasó nada de eso ...

A estas alturas es poco lo que recuerdo de primaria jajaja




ajam..........

Flébil
31-01-2023, 10:29:56
ajam..........

Ayyy OoOpsito estás arrastrando la manta xD

Tyler Durden
31-01-2023, 10:31:52
¿Ustedes hicieron la primaria?

https://www.radioacktiva.com/wp-content/uploads/2020/09/1-16.jpg

!!! OoOops !!!
31-01-2023, 11:08:40
¿Ustedes hicieron la primaria?

https://www.radioacktiva.com/wp-content/uploads/2020/09/1-16.jpg


Flébil SI y NO prestaba los colores!!!!

Flébil
31-01-2023, 11:31:18
Flébil SI y NO prestaba los colores!!!!

Que NO es cierto...

Después, cuando te responda no estés llorando xD

!!! OoOops !!!
31-01-2023, 11:57:41
Que NO es cierto...

Después, cuando te responda no estés llorando xD




Ya NO se quando creerte (sadsmile)


Creo q me voy a desmayar!!!!!








ahhh NO, esa eres TU!!!
o nO es cierto tampoco???


(sadsmile)

Flébil
31-01-2023, 12:02:42
Ya NO se quando creerte (sadsmile)


Creo q me voy a desmayar!!!!!








ahhh NO, esa eres TU!!!
o nO es cierto tampoco???


(sadsmile)


Con la salud NO juego!!!



Del resto, no sé cuál es mi nivel de credibilidad contigo, pero bueno... Así es la vida! :)

!!! OoOops !!!
31-01-2023, 14:56:38
Con la salud NO juego!!!



Del resto, no sé cuál es mi nivel de credibilidad contigo, pero bueno... Así es la vida! :)


io tampoco pero en Zona Chistes SI!!!! :P


ok, ok ... Si Juego con la salud Siempre :(



Pero si te molesta, NO lo volveré a hacer contigo ... o x lo menos lo intentaré ;)

Flébil
31-01-2023, 15:20:16
io tampoco pero en Zona Chistes SI!!!! :P


ok, ok ... Si Juego con la salud Siempre :(



Pero si te molesta, NO lo volveré a hacer contigo ... o x lo menos lo intentaré ;)

Yo también bromeo en zona de chistes:P xD

Lo que quiero decir es que... lo que dije sobre los desmayos era real, no broma xD

!!! OoOops !!!
31-01-2023, 15:57:18
Yo también bromeo en zona de chistes:P xD

Lo que quiero decir es que... lo que dije sobre los desmayos era real, no broma xD


Si te Creo, tu nivel de credibilidad conmigo es absoluto.... entonces me pierdo quando me dices verdades, mentiras y chistes simultaneamente jajajajja.


Hace poco vi un programa en el TLC q se llama Amor sin Prejuicios* en el q una nena 'NO"

puede salir con gente muy graciosa, como Tyler, Iniesta, Ricardo y Vonusito ( NO comentes Algo, el asi se siente aceptado ) porque si se rie mucho se desmaya!!!! Vaya lio!!!!









* Amor sin prejuicios es un reality que acompaña a personas solteras con discapacidad que se inscriben en una agencia de citas con el objetivo de encontrar el amor en una pareja.

o sea: tu condición te hace considerar con una discapacidad????

Flébil
31-01-2023, 16:16:38
Si te Creo, tu nivel de credibilidad conmigo es absoluto.... entonces me pierdo quando me dices verdades, mentiras y chistes simultaneamente jajajajja.


Hace poco vi un programa en el TLC q se llama Amor sin Prejuicios* en el q una nena 'NO"

puede salir con gente muy graciosa, como Tyler, Iniesta, Ricardo y Vonusito ( NO comentes Algo, el asi se siente aceptado ) porque si se rie mucho se desmaya!!!! Vaya lio!!!!









* Amor sin prejuicios es un reality que acompaña a personas solteras con discapacidad que se inscriben en una agencia de citas con el objetivo de encontrar el amor en una pareja.

o sea: tu condición te hace considerar con una discapacidad????


Fíjate que en contacto en grupos con pacientes de Estados Unidos y otras partes en Europa y también de México, pues muchos obtienen certificados de discapacidad... Porque no solo son los desmayos, sino muchas cosas más que te afectan, ya que es debido a un mal funcionamiento del sistema nervioso autónomo que, controla precisamente todas las funciones autónomas del cuerpo, como respirar xD por ejemplo

Entonces, nótese mal funcionamiento... Así que puede considerarse sí, pero no me puedo dar el lujo de etiquetarme con una "discapacidad" porque la estigmatización alrededor de eso solo me va a poner más desventajas en la vida y más en el entorno profesional en el que estoy... Así que toca fake it until I Make it! En Colombia y pues, yo dependo de mi y otras personas dependen de mi...

De risa, hasta ahora no me desmayo xD de placer tal vez (me ha pasado xD )de susto y de molestia también, impresiones fuertes o estar en conflictos. No tiene nada que ver con el "manejo de las situaciones", sino que el cuerpo normalmente reacciona ante esas circunstancias, pero el mío exagera en su reacción XD


Gracias por creer en mi. ;):)

AndresIniesta
31-01-2023, 16:20:28
de placer tal vez (me ha pasado xD )[/B]


Me imagino el susto tan HdP tuyo y de tu acompañante...

Flébil
31-01-2023, 16:30:27
Me imagino el susto tan HdP tuyo y de tu acompañante...

Si, para ese tipo de actividades, aprendí que debía tener zona de hidratación, tener aire acondicionado, alimentación salada, alcohol pero antiséptico (para evitar irme al más allá) y mi acompañante debía estar dispuesto a salvarme la vida o mínimo ayudarme después de... como hacen con los jugadores de fútbol post entreno a elevar la piernas no para estirar pero sí para que la sangre circule a mi cerebro y deje las zonas en las que se concentró xD

!!! OoOops !!!
31-01-2023, 16:51:58
Fíjate que en contacto en grupos con pacientes de Estados Unidos y otras partes en Europa y también de México, pues muchos obtienen certificados de discapacidad... Porque no solo son los desmayos, sino muchas cosas más que te afectan, ya que es debido a un mal funcionamiento del sistema nervioso autónomo que, controla precisamente todas las funciones autónomas del cuerpo, como respirar xD por ejemplo

Entonces, nótese mal funcionamiento... Así que puede considerarse sí, pero no me puedo dar el lujo de etiquetarme con una "discapacidad" porque la estigmatización alrededor de eso solo me va a poner más desventajas en la vida y más en el entorno profesional en el que estoy... Así que toca fake it until I Make it! En Colombia y pues, yo dependo de mi y otras personas dependen de mi...

De risa, hasta ahora no me desmayo xD de placer tal vez (me ha pasado xD )de susto y de molestia también, impresiones fuertes o estar en conflictos. No tiene nada que ver con el "manejo de las situaciones", sino que el cuerpo normalmente reacciona ante esas circunstancias, pero el mío exagera en su reacción XD


Gracias por creer en mi. ;):)




Vaya... Se necesita una personalidad como la tuya para llevar ese problema!!!!
Felicitaciones!!!!!










Volviendo al tema: Si prestabas los colo..... jmmmm


ok.



Volviendo al tema, si te subes a la silla del amor depronto.....


jmmmmm....




+ bn dejo esta imagen y me sigo!!!!!




https://usagif.com/wp-content/uploads/gif/fainting-goat-20.gif.webp

Flébil
31-01-2023, 16:57:35
Vaya... Se necesita una personalidad como la tuya para llevar ese problema!!!!
Felicitaciones!!!!!










Volviendo al tema: Si prestabas los colo..... jmmmm


ok.



Volviendo al tema, si te subes a la silla del amor depronto.....


jmmmmm....




+ bn dejo esta imagen y me sigo!!!!!




https://usagif.com/wp-content/uploads/gif/fainting-goat-20.gif.webp


Jajajaja....

AndresIniesta
31-01-2023, 17:10:02
Si, para ese tipo de actividades, aprendí que debía tener zona de hidratación, tener aire acondicionado, alimentación salada, alcohol pero antiséptico (para evitar irme al más allá) y mi acompañante debía estar dispuesto a salvarme la vida o mínimo ayudarme después de... como hacen con los jugadores de fútbol post entreno a elevar la piernas no para estirar pero sí para que la sangre circule a mi cerebro y deje las zonas en las que se concentró xD


Lo de la alimentación salada y elevar las piernas sí se ma hace apenas obvio, porque...
No, mentiras, creo que no te refieres a...
No, nada. XD

Flébil
31-01-2023, 17:20:04
Lo de la alimentación salada y elevar las piernas sí se ma hace apenas obvio, porque...
No, mentiras, creo que no te refieres a...
No, nada. XD

Jajajaja sabía que encontrarías la forma de hacer de esto algo perver, qué habilidad! XD

Eso es para mí, no para la otra persona xD bueno

AndresIniesta
31-01-2023, 17:25:34
Jajajaja sabía que encontrarías la forma de hacer de esto algo perver, qué habilidad! XD

Eso es para mí, no para la otra persona xD bueno




https://i.ytimg.com/vi/oYkhhSfemcQ/hqdefault.jpg

AndresIniesta
31-01-2023, 17:36:53
Vaya... Se necesita una personalidad como la tuya para llevar ese problema!!!!
Felicitaciones!!!!!










Volviendo al tema: Si prestabas los colo..... jmmmm


ok.



Volviendo al tema, si te subes a la silla del amor depronto.....


jmmmmm....




+ bn dejo esta imagen y me sigo!!!!!




https://usagif.com/wp-content/uploads/gif/fainting-goat-20.gif.webp


Esta imagen me suena más apropiada:



https://i.redd.it/8btwm5s2j0w11.gif

!!! OoOops !!!
31-01-2023, 17:48:14
Esta imagen me suena más apropiada:



https://i.redd.it/8btwm5s2j0w11.gif


Es Ella!!!! Es Ella!!!!

Flébil
31-01-2023, 17:53:22
Jajajaja los odio a todos !!!


Yo dizque creando consciencia sobre la disautonomia y uds con esto (talktothehand)


Yo me las cobro...
:salute:

!!! OoOops !!!
31-01-2023, 18:36:55
Jajajaja los odio a todos !!!


Yo dizque creando consciencia sobre la disautonomia y uds con esto (talktothehand)


Yo me las cobro...
:salute:


NO necesitamos conscientizar a la gente!!! Necesitamos es chistes para esta zona!!!






y bienvenida al club:


FvYI6AarYek

Flébil
31-01-2023, 18:57:21
NO necesitamos conscientizar a la gente!!! Necesitamos es chistes para esta zona!!!






y bienvenida al club:


FvYI6AarYek

En especial a OoOps turururu xD :L