PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La directora


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
hashem
26-01-2023, 14:24:03
Cuando estaba cursando, me empecé a volver muy cercano a la directora. Ella es más bien gordita y tetona la verdad nunca se me había pasado por la cabeza nada malo con ella ... normal empezamos a forma una amistad chévere pero pues ante todo el respeto por ser la directora del colegio un día de charla y charla me dijo que en muchas ocasiones le tocaba quedarse hasta muy tarde organizando papeles y pues yo solo le pregunte y no te da miedo .... pues sabiendo que decían que allá asustaban

Ella me contestó que un poco pero que más hacia que le tocaba por el trabajo y me dijo que ese día le tocaba quedarse, que tenia pereza de estar sola ... yo la verdad me quedé como sin que responder y al ver eso me dijo que por que no iba por ahi tipo 7 de la noche y le ayudaba y charlábamos un rato que ella pedía comida

Yo le verdad sin pensar nada malo le dije que esta bn que yo le ayudaba la verdad en ese tiempo yo tenia una mente muy sana no estaba preparado para lo que iba a pasar esa noche

Fue llegando la hora toqué la puerta me abrió el vigilante le dije que iba para donde la directora que tenia que ayudarle a organizar unos papeles

El viejito me dejó entrar normal ya ella le había dicho que yo iba a venir esa noche, me dijo que fuera a la dirección que ella estaba en las oficinas verdad fui, estaba super oscuro me dio un poco de susto no lo niego

Cuando entre verdad ahí estaba ella con una blusa amarilla super escotada mostrando sus grandes pechos ... yo la salude hablamos un rato mientras ella organizaba un poco de papeles que tenía en la mesa

Poco a poco la conversación fue cambiando y se torno un poco fogoza de parte de ella me empezó a preguntar que si tenia novia, que si ya había tenido relaciones sexual a lo cual le respondí que si que tenía una novia y que ella era la única persona que había estado

En ese instante me pregunto que si ella me había echo el sexo oral ahí ya me empecé a poner muy nervioso por su forma de hablarme ya empecé a ponerme muy nervioso lo cual me causó una risa que casi no paro

Y ella solo me decía pero por que te ríes nunca te lo han chupado así con esas palabras

Más y más me reía en ese momento me pare de la silla por la risa que me dio y ella estaba sentada en una silla de esas que tiene ruedas esas de oficina y se corrió para donde mi y me cogio de la cintura

Me fue diciendo yo lo se chutar muy rico mejor que cualquier culicagada de tu edad me empezó a sacar el botón del pantalón yo quede pasmado se me fue la risa de una

Me bajo los pantalones y me cogió el pene y empezó a chuparlo muy fuertemente y al mismo tiempo se sacó los senos por encima de la blusa y me dijo que tocara

Yo muy servioso y ya con mucho placer al mismo tiempo lo hice me lo chupo un rato para que la mejor chupada que nunca había sentido de ahí me dijo que se lo metiera que ella quería sentirme

Se bajo los pantalones se puso contra la pared y la empecé a penetrae lentamente ella solo gritaba de placer hasta que tuvo su primer orgasmo ... según ella que hace mucho no lo tenia no creí mucho eso pero bueno

Desde ese día estuvimos teniendo relaciones un año seguido después me conseguí otra pareja y me fui alejando y hasta el día de hoy no la he vuelto a ver

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
29-01-2023, 20:19:16
Se editan algunos detalles.

Kurai
23-02-2023, 15:41:12
Buen relato, de esas historias para la vejez jajaja.