PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La locura de mama


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
camapo
26-01-2023, 05:47:15
Llevo 3 años de vivir una completa locura, ella vivía en un lugar muy golpeado por drogas violencia con su hija cuando la conocí y prácticamente no tenía nada, cuando comenzó a trabajar en la fundación donde trabajo, comencé a conocer toda su historia y como era soltera me volví en su refugio, poco a poco una cosa fue llevando a otra y una noche luego de tanto huir ella la hice mía sin imaginar lo que ella guardaba que me enloqueció, un mar de tantos órgasmos que también son mi obsesión, ella como que no sabía mucho de sexy y esa noche luego de todo lo q le hice me dio un orgasmo que ni ella conocía tenía, al sacar mi pene y ver como chorreaba esa cuca una leche cremosa blanca hasta pena más le dio pero hay fue donde más placer me dio láser todo eso y hacerla sentir placer y vergüenza al mismo tiempo ella pensando q eso era muy penoso y jamas nadie le había echo salir todo eso, ni sabia lo q su cuerpo le tenia oculto, los días pasaron y fue como a ver desvirgado una virgen por q ella se desató y no solo era un órganos si no que un día me dio 7 órganos uno tras otro de una manera increíble mojando todo mi pene la cama todo, disfruto esa etapa nueva de ella y más que me esta pidiendo tantas y tantas locuras que todo lo q yo desee me lo esta dando hasta el punto que ya hasta por el culo le di y aunque ese día al terminar se enojo conmigo por que le dolía mucho, eso no importo mucho por que ella esta obsesionada con todo y hasta un órgasmo anal me da y se mueve de una manera q todas las poses me hace y todo es perfecta, no se hasta donde quiera ella enloquecer pero si se que pronto quiere hasta darme a su hija en un trío de locura y todo por q la hice descubrir lo q ningún hombre había podido hacerla sentir y se obseciono con todo esto

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
29-01-2023, 20:14:07
Pensé que le estaba donando el riñón u otros :P