PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nominaciones a los premios Razzie 2023: "Blonde" encabeza la lista a lo peor del cine


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
23-01-2023, 18:53:13
Confieso que me siento sorprendido por la cantidad de nominaciones que ha recibido el biopic de Netflix sobre Marilyn Monroe o siendo sincero, no estoy de acuerdo.

Tom Hanks está nominado en tres categorías, a peor actor (haciendo de Gepetto), peor actor de reparto y a peor pareja de la pantalla, las dos últimas por ‘Elvis’ que me la vi y me pareció entretenida.

https://gcdn.lanetaneta.com/wp-content/uploads/2022/06/%C2%BFPor-que-la-pelicula-Blonde-de-Netflix-esta-clasificada-como.jpg

Bueno, por lo menos a Anita no la nominaron como peor actriz. Hubiera sido el colmo

(CNN) -- Las nominaciones para los premios Razzie de 2023 se anunciaron este lunes y fue un buen (o mal) día para "Blonde", "Pinocchio" de Disney y "Morbius".

“Blonde”, la película de Netflix que protagoniza Ana de Armas en el papel de Marilyn Monroe, recibió la mayor cantidad de nominaciones: ocho en total, incluyendo peor película, director y guión. Le sigue “Good Mourning” con siete nominaciones, incluyendo peor actor para su estrella Colson Baker, también conocido como Machine Gun Kelly.

"Pinocchio" de Disney se llevó seis nominaciones, mientras que "Morbius" tiene cinco y “The King’s Daughter” tres.

Los Golden Raspberry Awards (el nombre formal de los Razzie) celebran lo peor del cine. De acuerdo a su tradición, los "ganadores" se anuncian el día antes de la ceremonia de los Premios Oscar, que este año se entregan el 12 de marzo. Así que el próximo 11 de marzo conoceremos quiénes se llevaron estos inusuales galardones.

Estos son los nominados para los premios Razzie de 2023:

Peor película
“Blonde”

“Pinocchio” de Disney

“Good Mourning”

“The King’s Daughter”

“Morbius”

Peor actor

https://lumiere-a.akamaihd.net/v1/images/tom_hanks_geppetto_pinocho_9f3dee2e.jpeg?region=0,12,1108,53 2

Colson Baker (conocido como Machine Gun Kelly) / “Good Mourning”

Pete Davidson (por su voz) / “Marmaduke”

Tom Hanks (como Gepetto) / “Pinocchio” de Disney

Jared Leto / “Morbius”

Sylvester Stallone (¡Otra vez!) El comentario es mío, de Soyado) / “Samaritan”

Peor actriz
Ryan Kiera Armstrong / “Firestarter”

Bryce Dallas Howard / “Jurassic Park: Dominion”

Diane Keaton / “Mack & Rita”

Kaya Scodelario / “The King’s Daughter”

Alicia Silverstone / “The Requin”

Peor remake/rip-off/secuela
“Blonde ”

AMBAS secuelas de 365 Days: “365 Days: This Day” y “The Next 365 Days” [a Razzie BOGO]

“Pinocchio” de Disney

“Firestarter”

“Jurassic World: Dominion”

Peor actriz de reparto
Adria Arjona / “Morbius”

Lorraine Bracco (por su voz) / “Pinocchio” de Disney

Penelope Cruz / “The 355”

Bingbing Fan / “The 355” y “The King’s Daughter”

Mira Sorvino / “Lamborghini: The Man Behind the Legend”

Peor actor de reparto
Pete Davidson (cameo) / “Good Mourning”

Tom Hanks / “Elvis”

Xavier Samuel / “Blonde”

Mod Sun / “Good Mourning”

Evan Williams / “Blonde”

Peor pareja de la pantalla

https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_v3/uploads/imagenes/2022/06/26/hanks.jpeg

Colson Baker (Machine Gun Kelly) y Mod Sun / “Good Mourning”

Ambos personajes de la vida real en la falaz escena del dormitorio de la Casa Blanca / “Blonde”

Tom Hanks y su cara cargada de látex (y acento ridículo) / “Elvis”

Andrew Dominik y sus problemas con las mujeres / “Blonde”

Las dos secuelas de “365 Days” (ambas lanzadas en 2022)

Peor director
Judd Apatow / “The Bubble”

Colson Baker (Machine Gun Kelly) y Mod Sun / “Good Mourning”

Andrew Dominik / “Blonde”

Daniel Espinosa / “Morbius”

Robert Zemeckis / Disney’s “Pinocchio”

Peor guión
“Blonde” / Escrita para la pantalla por Andrew Dominik, adaptada de la “bionovela” de Joyce Carol Oates

"Pinocchio” de Disney / Guión de Robert Zemeckis y Chris Weitz

“Good Mourning” / “Escrito” por Machine Gun Kelly y Mod Sun

“Jurassic World: Dominion” / Guión de Emily Carmichael y Colin Trevorrow, historia de Trevorrow y Derek Connolly

“Morbius” / Historia y guión de Matt Sazama y Burk Sharpless

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Augustus_cole
23-01-2023, 19:17:48
Cuando salen estas nominaciones me veo todo lo que dicen que es malo; casi siempre se trata de películas y actuaciones muy buenas.

CHECO
23-01-2023, 19:35:14
Bryce Dallas Howard sus nalgas sacan la cara por ella

Soyado
23-01-2023, 22:06:44
Cuando salen estas nominaciones me veo todo lo que dicen que es malo; casi siempre se trata de películas y actuaciones muy buenas.

Te entiendo viejo Augustus. A mí me tiene "aterrado" que le hayan dado tan duro a 'Blonde', y nunca me hubiera imaginado a Tom Hanks dizque nominado por el trabajo que hizo en 'Elvis'.

En este momento, pienso que si la intención de los Razzies es NO TOMARSE DEFINITIVAMENTE ELLOS MISMOS EN SERIO, pues lo han logrado y con creces. Es decir que a mi consideración, no le ponen un poco de rigor, de criterio o de respeto al asunto.

Soyado
23-01-2023, 22:12:50
Bryce Dallas Howard sus nalgas sacan la cara por ella


Apenas ahorita me vengo a enterar de que es la protagonista de 'La dama en el agua', una película de M. Night Shyamalan la cual inexplicablemente aún no he visto.

! Master !
24-01-2023, 01:28:10
Sí he escuchado que Blonde es un despropósito y que lo único rescatable es Ana de Armas, y me cago si Pinocho Disney la nominan al Oscar, me recago y recontracago. En unas horas se sabrá...

Heráclito
24-01-2023, 05:01:06
Sí he escuchado que Blonde es un despropósito y que lo único rescatable es Ana de Armas, y me cago si Pinocho Disney la nominan al Oscar, me recago y recontracago. En unas horas se sabrá...

No solo la van a nominar. Es muy probable que se gane el Oscar a mejor película de animación.

Augustus_cole
24-01-2023, 06:42:23
Te entiendo viejo Augustus. A mí me tiene "aterrado" que le hayan dado tan duro a 'Blonde', y nunca me hubiera imaginado a Tom Hanks dizque nominado por el trabajo que hizo en 'Elvis'.

En este momento, pienso que si la intención de los Razzies es NO TOMARSE DEFINITIVAMENTE ELLOS MISMOS EN SERIO, pues lo han logrado y con creces. Es decir que a mi consideración, no le ponen un poco de rigor, de criterio o de respeto al asunto.

Yo creo que esos premios los utilizan para marketing; a mi me funciona.