PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Globo de Oro: el conmovedor agradecimiento de Ke Huy Quan a Spielberg por haberlo hecho debutar en e


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
19-01-2023, 11:40:09
https://www.elcolombiano.com/binrepository/848x565/1c0/780d565/none/11101/GTJM/actosr-que-gano-el-globo-de-oro_41396978_20230111104852.jpg

Un emotivo reencuentro se dio en medio de la ceremonia de premiación de los Globo de Oro que se hicieron en la noche del martes. Los protagonistas fueron el actor survietnamita-estadounidense Ke Huy Quan y el director de cine Steven Spielberg.

El cineasta fue quien le dio la oportunidad al actor de que debutara en la pantalla gigante cuando era un niño. Fue en la película Indiana Jones y el templo Maldito. Ese fue el momento más brillante de su carrera, hasta que este martes, 39 años después de haber participado en la filmación de esa cinta, ganó el Globo de Oro a mejor actor de reparto, por su participación en Todo a la vez en todas partes.

En el discurso que dio Ke Huy Quan después de haber recibido el premio, le dedicó unas palabras de agradecimiento al director que le dio su primera oportunidad en el cine cuando apenas era un niño.

“Me criaron para que nunca olvidara de dónde vengo, y para recordar siempre quién me dio mi primera oportunidad. Estoy muy feliz de ver a Steven Spielberg aquí esta noche. Gracias, Steven”, dijo con una evidente emoción en la voz.

El actor continuó hablando de lo que fue su carrera como actor después de haber estado en Indiana Jones. “Cuando comencé mi carrera como actor infantil en Indiana Jones y el templo maldito”, me sentí muy afortunado de haber sido seleccionado”, dijo.

Pero en la medida en que fue creciendo el actor y tuvo otra participación en una película tan taquillera como esa, se empezó a preguntar si haber estado en Indiana había sido todo lo que haría en su carrera y por lo que lo recordaría siempre la gente. Le preocupaba la idea de que solo hubiese sido suerte de principiante y nada más.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eddievoleibol
24-01-2023, 23:54:15
Un hombre agradecido..buen gesto.