Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cómo se imaginaban que seria su vida ahora hace 5 años?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Voror
04-01-2023, 15:26:12
Es un poco darle la vuelta a la pregunta de siempre de las entrevistas "¿Cómo te ves aquí en 5 años?"
Quisiera saber que ha cambiado en su vida en los ultimos 5 años y que cosas pasaron que no se imaginaban que pasarían. Lo bueno, lo malo, lo feo... Han logrado algo que se propusieron hace tiempo o esas metas cambiaron.
En mi caso creo que he tenido muchos altos y bajos en este tiempo, momentos que me sentí completamente perdido y otros donde pude sentir una tranquilidad que no habia sentido antes. Creo que en este momento estoy en un bajón, pero no tan fuerte como antes. Ahora creo que soy más flexible frente a la vida, pero también un poco más cinico. Cómo les ha ido a ustedes en este tiempo?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
getuliovargas
12-01-2023, 11:15:08
Ojalá que en 5 años me salga pelo.
Tyler Durden
12-01-2023, 11:16:22
Yo en 5 años me veo aún montando pendejadas acá :P
Flébil
12-01-2023, 23:01:10
Hace 5 años imaginaba mi vida muy diferente a lo que es en este punto. Mmm es raro porque no digo que sería más fácil, pero creí que para cumplir diversas metas y responsabilidades tendría más apoyo a mi alrededor. Por otra parte, no conté con quiénes imaginé o deseé (por no decir que con nadie xD) pero, no puedo decir que es un fracaso... A pesar de que ha sido más difícil el camino y se ha prolongado más la consecución o finalización de ciertos objetivos, aún así he podido avanzar y estoy por lograrlos. Lo único que realmente lamento es que todo esto me ha costado mi salud en todos los ámbitos xD pero bien... Así vamos, al infinito y más allá, me voy a inmolar por la gloria. :P
EL DARKÖ
12-01-2023, 23:48:43
Es un poco darle la vuelta a la pregunta de siempre de las entrevistas "¿Cómo te ves aquí en 5 años?"
Quisiera saber que ha cambiado en su vida en los ultimos 5 años y que cosas pasaron que no se imaginaban que pasarían. Lo bueno, lo malo, lo feo... Han logrado algo que se propusieron hace tiempo o esas metas cambiaron.
En mi caso creo que he tenido muchos altos y bajos en este tiempo, momentos que me sentí completamente perdido y otros donde pude sentir una tranquilidad que no habia sentido antes. Creo que en este momento estoy en un bajón, pero no tan fuerte como antes. Ahora creo que soy más flexible frente a la vida, pero también un poco más cinico. Cómo les ha ido a ustedes en este tiempo?
La verdad no me imaginé que sería tan buena y en un país así como Colombia, así que debo dar gracias porque es mucho más de lo que esperaba (cafe).
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO