PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : A preguntas necias...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
30-12-2022, 09:08:05
https://scontent.fclo1-3.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/322688282_666347035280656_3346662109011030051_n.jpg?_nc_cat= 104&ccb=1-7&_nc_sid=5cd70e&_nc_eui2=AeH4nUKK7696GC5RFWZ4M28CI_BXj39YW7Qj8FePf1hbtLTgN-pseuijv0bChM3-C5ow7QfKKEFe17O7BdjiOXUX&_nc_ohc=vhVLQNWdQMUAX8PcCrU&_nc_ht=scontent.fclo1-3.fna&oh=00_AfDbONBAOSMGymMo-ElDwg37TTaP3erIg2c-MKhRvDTNGg&oe=63B366B6

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eddievoleibol
30-12-2022, 09:22:51
Todas esas atenciones las veían como poco las mujeres y se fueron perdiendo entre amenazas de acosos y maltratos...y no sabían que para nosotros los hombres eran unos seres que merecían toda nuestra adoración como si fueran dioses vivientes. Hasta trabajábamos por ellas...y ahora, todo por igual..

Flébil
30-12-2022, 17:55:36
Todas esas atenciones las veían como poco las mujeres y se fueron perdiendo entre amenazas de acosos y maltratos...y no sabían que para nosotros los hombres eran unos seres que merecían toda nuestra adoración como si fueran dioses vivientes. Hasta trabajábamos por ellas...y ahora, todo por igual..

No creo que la vieran como poco, como sociedad digamos que hay una distorsionada visión de gestos amables...

Porque así como puede ser el caso de lo que mencionas... También, hay hombres que creen que su amabilidad es moneda de intercambio para que la mujer quede endeudada y deba retribuirlo con favores sexuales. No nos hagamos tontos, así son muchos... Y muchas veces los hombres se quejan de que pagaron una comida y ni un besito y no se qué o eso se Lee en redes. Todo está sujeto a la compra de la mujer como objeto sexual.

O sea el buen trato está condicionado.. no nace espontáneamente y desinteresadamente por querer tener gestos de bondad, sino que se tergiversa y se vuelven exigencias... No digo que todos lo hagan, pero esa también puede ser una perspectiva del por qué ya las mujeres prefieren evitar "deberles" gestos de "caballerosidad".

Tan simple como que también hay hombres que fingen amistad, tratan a las mujeres como alguien preciado, luego, a veces se creen con derechos de hacer avances inadecuados como digo como una "deuda imaginaria" que debe ser retribuida y si la mujer no accede a estas pretensiones... Las destrozan, todas las palabras dulces se vuelven dagas, y quieren arruinar su reputación.

eddievoleibol
30-12-2022, 23:46:01
No creo que la vieran como poco, como sociedad digamos que hay una distorsionada visión de gestos amables...

Porque así como puede ser el caso de lo que mencionas... También, hay hombres que creen que su amabilidad es moneda de intercambio para que la mujer quede endeudada y deba retribuirlo con favores sexuales. No nos hagamos tontos, así son muchos... Y muchas veces los hombres se quejan de que pagaron una comida y ni un besito y no se qué o eso se Lee en redes. Todo está sujeto a la compra de la mujer como objeto sexual.

O sea el buen trato está condicionado.. no nace espontáneamente y desinteresadamente por querer tener gestos de bondad, sino que se tergiversa y se vuelven exigencias... No digo que todos lo hagan, pero esa también puede ser una perspectiva del por qué ya las mujeres prefieren evitar "deberles" gestos de "caballerosidad".

Tan simple como que también hay hombres que fingen amistad, tratan a las mujeres como alguien preciado, luego, a veces se creen con derechos de hacer avances inadecuados como digo como una "deuda imaginaria" que debe ser retribuida y si la mujer no accede a estas pretensiones... Las destrozan, todas las palabras dulces se vuelven dagas, y quieren arruinar su reputación.

Vaya flébil...esas cosas que dices pueden ser ciertas, pero todo se debe a la superioridad física del hombre que por ser más fuerte desde este punto de vista humillan al ser más débil, en este caso la mujer, también hay aspectos culturales, sociales y religiosos que permitieron este trato a la mujer como un derecho del hombre sobre la mujer, hasta en los libros sagrados de muchas culturas se nombra al hombre como superior a la mujer y está, como tantas otras tesis equivocadas condicionaron a todo esto.
Pero no se puede tampoco negar lo cómodas que se han sentido gran número de mujeres por esta supuesta condición de inferioridad, porque gracias a ello han sido protegidas y exoneradas de tareas más pesados que las que se le imponen a los hombres, incluso hasta veneradas como tantas reinas conocidas en la historia.
El punto es que aplaudo la lucha real de la mujer por cosas de gran valor tales como el derecho a voto, salarios iguales dependiendo si se igualan los deberes de ambos...
Pero no es posible que encarcelwn a un hombre por el solo hecho de mirar mucho a una mujer o inclusive un sano piropo...y enfatizó en lo de sano...hay países que simplemente no se permite mirar a una mujer....no me imagino como logran conocerse, por eso andan con tantos problemas de parejas...
Bueno a estas cosas triviales son las que creo no debieran darle tanto color y que tarde o temprano crearán un abismo tan grande que no se va a poder superar...
Yo no me veo esperando algo de una dama que yo le haya colaborado en algo...y no te voy a mentir porque también he ayudado a mujeres jóvenes como pretexto para conocerlas y eso no me hace un depravado...las mujeres también lo hacen, con otras tácticas ...pero lo hacen.